Muchas gracias,a quien no le gusta scummvmKactius escribió: 23 Ago 2019, 00:54Buenas, si te gusta Scummvm te gustará más saber que en esta imagen esta instalado el emulador lr-scummvm en vez del Scummvm a secas.antirad escribió:Muy buenas, lo primero agradeceros el genial trabajo, os ha quedado una imagen genial, me ha encantado![]()
, y funciona muy rapido pese a todos los juegos que lleva.
Le he metido una tarjeta de 128, he instalado un powerblock y estoy añadiendo algunos juegos de psx y de megacd para rellenar..., el problema me ha llegado con los juegos de scummvm, no entiendo muy bien el metodo para añadir juegos.
En otra imagen que tenia añadia juegos directamente en el programa de scummvm y al reinciar emulationstation los archivos .svm y ya aparecian en la lista de juego, escrapeaba y cambiaba nombres y listo.
No entiendo bien el metodo para añadir roms, alguien por ahi que me pueda ayudar.![]()
Gracias otra vez por todo el trabajo que nos habeis regalado.
La información, mejoras, características y como poner los juegos lo puedes encontrar en:
https://retropie.org.uk/forum/topic/196 ... nd-testing
Si aún no te queda claro intenta imitar el contenido de los juegos (ROMs) que ya están puestos en la imagen.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

He conseguido añadir el the curse of monkey island y muchas otras joyas que faltaban,

Gracias otra vez.