Imagen RecalBox de El Señor de los Jueguillos
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Ya se me están bajando, yo los estoy poniendo de uno en uno, y si te da error, prueba cuando pasen unas horas hasta que ya no te salga lo de error. Lo ponía por la mañana, y hasta la tarde no volvía a ponerlo y me ha ido de lujo.
Edu1987 escribió:Todas las roms que he probado están en inglés así que supongo que deben ser de USA. Para juegos de plataformas o acción no importa mucho pero para juegos de rol como Pokemon, Final Fantasy, etc. sería mejor si estuvieran en español.AlDescui escribió:Las roms son europeas?
Tengo el mismo problema con otra imagen...entiendo que en recalbox solo funcionan las rom USA y ninguna de la europeas?
-
- Pi Newbie
Hola, yo soy nuevo en este mundillo y estoy descargando esta imagen pero no se si es de fiar y merece la pena o es mas recomendable instalar recalbox de inicie e ir metiendo las rooms despues (cosa que tampoco me queda muy clara).
Saludos.
Saludos.
-
- Pi Newbie
Hola, como soy nuevo por aqui no puedo acceder a vuestras descargas, asi que probe esta, ya la vi por busquedas en youtube
El problema que tiene es que son 18 ficheros en Mega y con las restricciones diarias me costo varios dias bajarla
La mala noticia es que el fichero 17 esta erroneo, ya lo han reportado varias personas pero el autor no lo sube de nuevo
Asi que despues de varios dias sigo sin tener una imagen decente. Y parece que es bastante complicado encontrar una descarga
El problema que tiene es que son 18 ficheros en Mega y con las restricciones diarias me costo varios dias bajarla
La mala noticia es que el fichero 17 esta erroneo, ya lo han reportado varias personas pero el autor no lo sube de nuevo
Asi que despues de varios dias sigo sin tener una imagen decente. Y parece que es bastante complicado encontrar una descarga

-
- Pi Newbie
http://www.arcadepunks.com/retro-pi-downloads-page/
Entra en el enlace hay muchas imagen configuradas solo para descargar y quemar.
- eddyjay
- Pi Alpha
He visto que hay varias pero el problema es que me gustaría tener una imagen (de hasta 64Gb) donde tener todas las ROMS que hayan sido publicadas/traducidas por la comunidad en español.lorenzocruz escribió:http://www.arcadepunks.com/retro-pi-downloads-page/
Hay alguna imagen así?
-
- Pi Omega
eso seria un sueño :( y para mi hasta 128gb xDeddyjay escribió:He visto que hay varias pero el problema es que me gustaría tener una imagen (de hasta 64Gb) donde tener todas las ROMS que hayan sido publicadas/traducidas por la comunidad en español.lorenzocruz escribió:http://www.arcadepunks.com/retro-pi-downloads-page/
Hay alguna imagen así?
-
- Pi Newbie
Hola a todos! Os cuento mi caso.
Llevo ya unas semanas con Retropie en una Sd y funcionando perfecto (Mandos de ps3 funcionando y 100% operativa). Quería probar Recalbox en otra Sd para comparar y vi que esta imagen estaba bastante completa.
La primera sorpresa es que no cabe en cualquier Sd de 32GB. Probé en dos y solo me cabe en una Sandisk Extreme. La otra era la que venia con la RP3.
Una vez flasheada la imagen, arranqué y no me fue posible configurar ni siquiera el teclado correctamente. Intenté actualizar, (a ver si solucionaba algo), via ethernet y decia que no habían actualizaciones disponibles, cuando la imagen tiene un recalbox 4.0.0 y ya hace unos meses que publicaron 4.0.1.
No se hasta que punto es problema de la imagen o que no se instalo bien o que es lo que pasa. Así que voy a seguir buscando alguna imagen que pueda comparar con la que tengo de retropie
Llevo ya unas semanas con Retropie en una Sd y funcionando perfecto (Mandos de ps3 funcionando y 100% operativa). Quería probar Recalbox en otra Sd para comparar y vi que esta imagen estaba bastante completa.
La primera sorpresa es que no cabe en cualquier Sd de 32GB. Probé en dos y solo me cabe en una Sandisk Extreme. La otra era la que venia con la RP3.
Una vez flasheada la imagen, arranqué y no me fue posible configurar ni siquiera el teclado correctamente. Intenté actualizar, (a ver si solucionaba algo), via ethernet y decia que no habían actualizaciones disponibles, cuando la imagen tiene un recalbox 4.0.0 y ya hace unos meses que publicaron 4.0.1.
No se hasta que punto es problema de la imagen o que no se instalo bien o que es lo que pasa. Así que voy a seguir buscando alguna imagen que pueda comparar con la que tengo de retropie
- eddyjay
- Pi Alpha
Entonces eso es un NO?Yuluga escribió:eso seria un sueño :( y para mi hasta 128gb xDeddyjay escribió:He visto que hay varias pero el problema es que me gustaría tener una imagen (de hasta 64Gb) donde tener todas las ROMS que hayan sido publicadas/traducidas por la comunidad en español.lorenzocruz escribió:http://www.arcadepunks.com/retro-pi-downloads-page/
Hay alguna imagen así?
-
- Pi Newbie
que es eso de los 20 mensajes? no puedo descargarme roms?
- Tonyar
- Pi Alpha
Como ya he dicho en la prestación soy muy novato, pero ya tengo esta imagen funcionando (32gb). No puedo comparar con ninguna otra pero lo que he podido jugar me ha encantado. Funciona bastante bien. Lo único que no he conseguido es conectar por wifi, me da error. Saludos.