Imagen Completa Recalbox Raspberry 3 + Bios + ROMS + Kodi por Diego
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, primero de todo gracias por el pedazo de pack, he probado bastantes juegos y funcionan, pero justamente el Bagman que esta en MAME no funciona. Cuando le doy se queda la pantalla negra un momento y vuelve a la lista de juegos de MAME. Alguien podría decirme como solucionarlo? Es que Bagman es por el juego que me estoy montando una recreativa. Gracias.
-
- Pi Newbie
Holaa!!!...
Lo primero es dar la enhorabuena por este pedazo trabajo....esta increíble.
Ahora tengo 2 pequeñas dudas.
Los juegos de mame no me van como a alguno de los compañeros...habría alguna solución??.
Y al iniciar recalbox pone para actualizar...¿conviene hacerlo?..y si la respuesta es sí....¿como se haría?...
Muchisimas gracias!!...y perdonar mi torpeza!... :admirar
Lo primero es dar la enhorabuena por este pedazo trabajo....esta increíble.
Ahora tengo 2 pequeñas dudas.
Los juegos de mame no me van como a alguno de los compañeros...habría alguna solución??.
Y al iniciar recalbox pone para actualizar...¿conviene hacerlo?..y si la respuesta es sí....¿como se haría?...
Muchisimas gracias!!...y perdonar mi torpeza!... :admirar
-
- Pi Newbie
No me deja descargar el archivo por Mega me dice que no tengo espacio y mi disco duro es de 1 tera y esta casi vacio,haber si alguien lo puede subir a las descargas del foro,gracias por anticipado. me pasa lo mismo........¿¿¿¿¿¿¿
-
- Pi Newbie
Hola Diego o kike muy buen curro mea gustado mucho el kodi porque va de lujo ya que lo dejaste con lo justo y necesario para que no consuma tantos recursos, aunque le faltan mas addons. La presentación de las imágenes de fondo de cada emulador me encanta. La música de fondo la has quitado, me gusta porque raya mucho. A la espera de tu próximo trabajo. Un saludo.
Última edición por dresden el 09 Feb 2017, 00:26, editado 1 vez en total.
-
- Pi Newbie
Buenas noches, soy nobato en estos lares y os quería preguntar porque seguro que hay algún paso que no estoy haciendo bein. He formateado la tarjeta de 64gb con el programa SDFormatter y se queda con 59,6gb, he desacargado la imagen, la he copiado en la sd con el programa win32 y ya la he metido en la Raspberry y conectado en la TV, se enciende la luz roja que no se apaga y la luz verde que al momento se apaga y no se vuelve a encender, sale la imagen de Recalbox pero aparece un pop-up con un mensaje donde pone que no reconoce la SD y ya no se ejecuta nada. Parece obvio que el problema es de la SD pero he repetido el proceso tal y como ponéis en el foro pero nada de nada, ¿a alguien se le ocurre algo que pueda estar haciendo mal?
Muchas gracias de antemano!!!
Muchas gracias de antemano!!!
-
- Pi Alpha
Para los que tenéis problema para las descargas de la imagen os recomiendo hacerlo por MEGA. Como imagino que no tenéis cuenta no podréis descargarlo por el tamaño por lo que tenéis que utilizar un gestor de descargas "no oficial" que se salte esta limitación. Yo utilizo el MegaDowloader http://shink.in/byPhj o http://www.intercambiosvirtuales.org/po ... ra-mega-nz
Saludos viciados!
Saludos viciados!
-
- Pi Newbie
Gracias por el aporte!!
- txurro
- Pi Master
Conoces algún programa que haga lo mismo en MAC, ya que tengo problemas con la descarga. Me bajé el torrent y me da error en la descompresión. De momento no tengo prisa ya que no tengo tarjeta de 32 aún. Pero entiendo que alguien más puede estar como yo.chenchocantero escribió:Para los que tenéis problema para las descargas de la imagen os recomiendo hacerlo por MEGA. Como imagino que no tenéis cuenta no podréis descargarlo por el tamaño por lo que tenéis que utilizar un gestor de descargas "no oficial" que se salte esta limitación. Yo utilizo el MegaDowloader http://shink.in/byPhj o http://www.intercambiosvirtuales.org/po ... ra-mega-nz
Saludos viciados!
Un saludo.Txurro.
- Xipiron83
- Pi Alpha
Muchas gracias por el aporte, muy buen trabajo.
Teniendo en cuenta que soy algo nuevo con la rapsberry, he seguido los pasos correspondientes y funciona perfectamente a la primera, (bajado de mega)
Teniendo en cuenta que soy algo nuevo con la rapsberry, he seguido los pasos correspondientes y funciona perfectamente a la primera, (bajado de mega)
-
- Pi Newbie
Estoy igual... Quiero meter alguna rom pero las contraseñas típicas no me valen.. ;(cholen escribió:buena imagen
me ha gustado mucho
¿alguien sabe el usuario y contraseña para meter rom por red?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
Lo tenemos en medio de este tema usuario: root contraseña: recalboxrootcholen escribió:buena imagen
me ha gustado mucho
IBAGOR escribió:Estoy igual... Quiero meter alguna rom pero las contraseñas típicas no me valen.. ;(cholen escribió:buena imagen
me ha gustado mucho
- Porticus
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias por compartir este trabajo, estuve ayer testeando y va casi todo genial, tanto emuladores, como roms como Kodi, en definitiva vale la pena esperar el tiempo de descarga
De lo que probe lo menos fluido debe ser virtual boy, el resto chapo!

De lo que probe lo menos fluido debe ser virtual boy, el resto chapo!

-
- Pi Newbie
Muy buenas, soy nuevo en esto de las Raspberrys y tu imagen de Recalbox me llamó mucho la atención. El caso es que después de la larga espera que supone descargarla de MEGA (con sus cortes cada Xgb), la he montado en una SD de 32gb y al iniciar mi Raspberry pi 3B no consigo ver nada mas que una imagen de Recalbox sin nada, como si me la hubiese bajado vacía. Y otro problema que he tenido es que al intentar acceder a los ajustes del sistema este o bien se cuelga con la palabra kck. sobre un fondo negro o si no simplemente se congela y no hace nada.
Muchas gracias a las posibles respuesta y un saludo.
Muchas gracias a las posibles respuesta y un saludo.