RetroLSD Recalbox 4.1 _64GB
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas.. Gran Aporte. Solo me da un pequeño fallo no se si a alguien mas le ha pasado. Cuando estoy dentro de kodi al rato sale solo y ejecuta el menu de emulestation. Alguien sabria del porque?
-
- Pi Newbie
Hola a todos me he bajado retroLSD Recalbox 4.1 _64GB y no me funcionan los mandos de la ps3 por bluetooth , antes me iban con un usb bluetooth y ahora con esta version solo me va con cable , a ver si alguno me puede echar una mano, gracias.
-
- Pi Newbie
Hola, perdona el offtopic pero ¿cómo has conseguido scrapear esas roms sueltas que has añadido? yo estoy haciendo lo mismo que tú usando la imagen de luthor10 pero no consigo scrapear los juegos que he añadido. Con el scrapeo del recalbox no me da ningún resultado y con xml scraper no se como scrapear una sola rom.puchos escribió:Bueno por fin estoy consiguiendo scrapear juegos que he añadido y demás cosillas de esta perfecta imagen.
He quitado juegos de Psx y añadido alguno
Dreamcast igual, quito y pongo alguno.
He eliminado los emuladores de atari y demás que se que no iba a usar así alivio el peso de la ido y hago espacio.
Me queda aún por hacer.
Emu por emu voy a comprobar ROMs e iré añadiendo lo que crea l quitando.
Totalmente a mi gusto teniendo de base está iso.
Luego tocar hacer la nueva ISO que ya buscaré tutorial de como hacerlo
-
- Pi Alpha
Tienes que meter también el .cue para que te aparezca, si no lo tienes, copia el .cue de otro juego y le pones el mismo nombre del .bin que no se te ve.Mordr3d escribió:Para lo de PSP no te puedo ayudar. Todavía no he empezado con ella.jonan99 escribió:Hay que hacer algo para configurar el mando para jugar al emulador de psp? porque cuando entro en ese emulador es como si no me detectara los botones del mando ( ps4 ) y tengo que apagar y encender la raspberry
y luego tengo otro problema, al meter juegos de psx hay muchos de ellos que no me aparecen en la raspberry, alguna idea? son archivos .bin
Para los juegos de Psx, a mí me ha tocado editar el gamelist.xml, ya que tampoco me los reconocia.
-
- Pi Newbie
puchos escribió:Bueno por fin estoy consiguiendo scrapear juegos que he añadido y demás cosillas de esta perfecta imagen.
He quitado juegos de Psx y añadido alguno
Dreamcast igual, quito y pongo alguno.
He eliminado los emuladores de atari y demás que se que no iba a usar así alivio el peso de la ido y hago espacio.
Me queda aún por hacer.
Emu por emu voy a comprobar ROMs e iré añadiendo lo que crea l quitando.
Totalmente a mi gusto teniendo de base está iso.
Luego tocar hacer la nueva ISO que ya buscaré tutorial de como hacerlo
Es muy buena idea, esta imagen es la caña xo en mi opinion sobra algo de psx y falta dreamcast, si cuando tengas la imagen te decides a subirla cuelgala x este foro sere el primero el probarla. animo y un saludo

-
- Pi Alpha
Compañeros no me funciona el emulador de PSP de esta imagen, he metido varias roms tanto en .iso como en .cso y me las reconoce sin problema, pero cuando entro en algún juego no me funciona ningún botón, tanto así que tengo que apagar la raspberry directamente de la red. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?
Hola, me gustaria saber que pasos hay que hacer para cambiar los shaders “efecto tv de tubo” y tener una mejor calidad de imagen manteniendo los bordes con los nombres de los emuladores, gracias.
- ichitaka21
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Hola! qué significa imagen reducida y no reducida? trae menos roms o qué?
Gracias
Gracias
-
- Pi Newbie
Buenos días,
¿Cómo podemos quitar los bordes de los emuladores? Cuando entro en el emulador de PSX algunos juegos no se ven completos y molesta en la jugabilidad.
Gracias de antemano.
Un saludo.
¿Cómo podemos quitar los bordes de los emuladores? Cuando entro en el emulador de PSX algunos juegos no se ven completos y molesta en la jugabilidad.
Gracias de antemano.
Un saludo.
-
- Pi Newbie
Lo he intentado de todas las maneras y aparte de que me crea muchísimas particiones, cuando la pongo en la raspberry, me sale un fondo de colores y ahí se queda! jajaja. En fin, si alguien sabe decirme cómo solucionarlo, bienvenido sea!