RetroLSD Recalbox 4.1 _64GB

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
crimigarpar
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas.. Gran Aporte. Solo me da un pequeño fallo no se si a alguien mas le ha pasado. Cuando estoy dentro de kodi al rato sale solo y ejecuta el menu de emulestation. Alguien sabria del porque?
manuant
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos me he bajado retroLSD Recalbox 4.1 _64GB y no me funcionan los mandos de la ps3 por bluetooth , antes me iban con un usb bluetooth y ahora con esta version solo me va con cable , a ver si alguno me puede echar una mano, gracias.
Reiku
Pi Omega
Pi Omega

¿Son cosas mias o falta el el Mario Kart de la Super Nintendo ? :enserio?
Chinaski
Pi Newbie
Pi Newbie

puchos escribió:Bueno por fin estoy consiguiendo scrapear juegos que he añadido y demás cosillas de esta perfecta imagen.

He quitado juegos de Psx y añadido alguno
Dreamcast igual, quito y pongo alguno.

He eliminado los emuladores de atari y demás que se que no iba a usar así alivio el peso de la ido y hago espacio.
Me queda aún por hacer.

Emu por emu voy a comprobar ROMs e iré añadiendo lo que crea l quitando.

Totalmente a mi gusto teniendo de base está iso.

Luego tocar hacer la nueva ISO que ya buscaré tutorial de como hacerlo
Hola, perdona el offtopic pero ¿cómo has conseguido scrapear esas roms sueltas que has añadido? yo estoy haciendo lo mismo que tú usando la imagen de luthor10 pero no consigo scrapear los juegos que he añadido. Con el scrapeo del recalbox no me da ningún resultado y con xml scraper no se como scrapear una sola rom.
Yuluga
Pi Omega
Pi Omega

no hay forma de meter una imagen de 64gb en una de 128gb y quede su espacio libre? gracias
pedro1991
Pi Omega
Pi Omega

Me va perfecta con el mando de ps3 por bluetooth y tenia problemas con otras imagenes por esto, muchas gracias.
onipincho
Pi Alpha
Pi Alpha

Aportazo de los grandes, bajando a full pero ya mañana la pruebo, gracias por compartir :mrgreen:
pedryllo
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchisimas gracias por el aporte, un buen curro.
jmja
Pi Alpha
Pi Alpha

Mordr3d escribió:
jonan99 escribió:Hay que hacer algo para configurar el mando para jugar al emulador de psp? porque cuando entro en ese emulador es como si no me detectara los botones del mando ( ps4 ) y tengo que apagar y encender la raspberry

y luego tengo otro problema, al meter juegos de psx hay muchos de ellos que no me aparecen en la raspberry, alguna idea? son archivos .bin
Para lo de PSP no te puedo ayudar. Todavía no he empezado con ella.

Para los juegos de Psx, a mí me ha tocado editar el gamelist.xml, ya que tampoco me los reconocia.
Tienes que meter también el .cue para que te aparezca, si no lo tienes, copia el .cue de otro juego y le pones el mismo nombre del .bin que no se te ve.
kessen
Pi Newbie
Pi Newbie

puchos escribió:Bueno por fin estoy consiguiendo scrapear juegos que he añadido y demás cosillas de esta perfecta imagen.

He quitado juegos de Psx y añadido alguno
Dreamcast igual, quito y pongo alguno.

He eliminado los emuladores de atari y demás que se que no iba a usar así alivio el peso de la ido y hago espacio.
Me queda aún por hacer.

Emu por emu voy a comprobar ROMs e iré añadiendo lo que crea l quitando.

Totalmente a mi gusto teniendo de base está iso.

Luego tocar hacer la nueva ISO que ya buscaré tutorial de como hacerlo

Es muy buena idea, esta imagen es la caña xo en mi opinion sobra algo de psx y falta dreamcast, si cuando tengas la imagen te decides a subirla cuelgala x este foro sere el primero el probarla. animo y un saludo ;)
jmja
Pi Alpha
Pi Alpha

Compañeros no me funciona el emulador de PSP de esta imagen, he metido varias roms tanto en .iso como en .cso y me las reconoce sin problema, pero cuando entro en algún juego no me funciona ningún botón, tanto así que tengo que apagar la raspberry directamente de la red. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?
Kryss
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, me gustaria saber que pasos hay que hacer para cambiar los shaders “efecto tv de tubo” y tener una mejor calidad de imagen manteniendo los bordes con los nombres de los emuladores, gracias.
Reiku
Pi Omega
Pi Omega

El segundo jugador de Mame no se hay manera de configurarlo con la botonera arcade. Uso una interface zero delay y es como si no estuviese conectada :destroyer
srca
Pi Alpha
Pi Alpha

Rikel escribió: 11 Sep 2017, 22:32 me podeis que usuario y password utiliza esta imagen para entrar por ftp

gracias
root
recalboxroot

puerto 22
ichitaka21
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 7 veces

Hola! qué significa imagen reducida y no reducida? trae menos roms o qué?

Gracias
DanteGTR
Pi Newbie
Pi Newbie

Estoy ciego o o estoy ciego. Y la contraseña del rar?
DanteGTR
Pi Newbie
Pi Newbie

Estoy ciego o o estoy ciego. Y la contraseña del rar?
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

DanteGTR escribió: 15 Sep 2018, 18:10 Estoy ciego o o estoy ciego. Y la contraseña del rar?
es RARo
creia que no llevaba contraseña
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
dvillarejohonra
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días,

¿Cómo podemos quitar los bordes de los emuladores? Cuando entro en el emulador de PSX algunos juegos no se ven completos y molesta en la jugabilidad.

Gracias de antemano.

Un saludo.
webon14
Pi Newbie
Pi Newbie

Lo he intentado de todas las maneras y aparte de que me crea muchísimas particiones, cuando la pongo en la raspberry, me sale un fondo de colores y ahí se queda! jajaja. En fin, si alguien sabe decirme cómo solucionarlo, bienvenido sea!
Responder