Servidor Privado RASPITO [Hilo Oficial de Consultas]
- eneteache
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Supongo que por saturación se habrá desactivadoRHIN escribió: 02 Jun 2018, 18:29 A mí ya no me funciona plex,no me sale nada de contenido en cambio en la app de kodi raspito si veo el contenido,a que se debe?
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas tardes perdón por comunicarlo tan tarde por el hilo, por ahora se ha desactivado PLEX indefinidamente para TODOS los usuarios sin excepción por varias razones ( limitaciones - solo se permiten 100 usuarios por servidor , uso desproporcionado de recursos , saturacion... ) ya se ha encontrado una alternativa a Plex que lo más seguro la podremos poner en marcha.
La probaremos a fondo y cuando estemos seguros de que puede ir bien se implementará.
Iré informando sobre este mismo hilo, un abrazo!
La probaremos a fondo y cuando estemos seguros de que puede ir bien se implementará.
Iré informando sobre este mismo hilo, un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Buenas noticias para los usuarios de Raspito , en los próximos días el servidor pasará de tener una velocidad de conexión 300MB a 1000MB (1gbps) .
Si todavía no lo has probado puedes solicitar una invitación a través de este enlace:
http://bit.ly/2rMdDIa
Recordar que Raspito es un servidor totalmente gratuito, un abrazo!
Si todavía no lo has probado puedes solicitar una invitación a través de este enlace:
http://bit.ly/2rMdDIa
Recordar que Raspito es un servidor totalmente gratuito, un abrazo!

- Kike
- Administrador
- Contactar:
Buenos días ya está solucionado revisa el correo, si estuviera dedicado a ello...por desgracia todo el proceso es manual y tengo que sacar tiempo librejjlegar40 escribió: 03 Jul 2018, 04:34 Ya envie una peticion a mas a mas. Informando del problema . Muchas gracias!

Gracias un abrazo!

- Kike
- Administrador
- Contactar:
Fíjate en el correo / email que te he enviado, ahí aparecen todos los datos.jjlegar40 escribió: 03 Jul 2018, 07:07 Ya funciona ok perfecto gracias! Como accedo a emby con que datos. Si hay claro!
Un abrazo.
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Suelo enviar las solicitudes por la noche, ya que durante el día hay bastantes y cuando no tengo tiempo se van acumulandogeriito escribió: 03 Jul 2018, 22:16 Yo envie solicitud y no me llego nada al correo...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Deberías tener tu invitación en el correo, un saludo.