Recalbox (4.0.2) 5000 roms (limpias) con carátula y Kodi (libreelec 7.0.3) Solo RPI3

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 0

KikeGil escribió:Hola, si perdona, ahora lo he visto y va bien el tune in pero el mp3 a mi no me van ni los top ni nada. Luego comentaré lo de el remote a través de estar conectado a la red del teléfono.
Un saludo

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Ostia es verdad...hace poco funcionaba :enfadado una pena. Era un addon cojonudo. Buscaré a ver si hay alguna nueva versión o está abandonado.

Ya nos contarás lo del movil
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Luthor10 escribió:
arco69 escribió:nadie la comparte la de 64gb?no hay semillas... :roll:
Ahora le doy caña yo
[emoji106]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Marsou79
Pi Alpha
Pi Alpha

Probado en raspberry pi3 con sd de 64 , y bien se quedaria corto , excelente . me va genial tanto el recalvox como el Kodi. Muchisimas gracias a Luthor por este currazo. un saludo.
KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Buenos días, sigo probando la imagen y cada vez me voy desenvolviendo mejor. Ahí es me surgen unas dudas. La imagen de 32 que está en la descarga no tiene la actualización para poder ver los deportes, una de mis preguntas es.....si después de actualizarlo grabó la img desde mi micro SD, en la imagen ya saldrá actualizado y funcionando no? Es por que voy a grabarsela a unos amigos que no están en el foro y así entiendo que ya no tendrían que hacer nada.....a ver si me podéis confirmar.
Por otro lado quería comentaros mi experiencia viendo las pelis y series, las pelis menos, pero las series sobre todo....ahora he empezado a ver una que es muy famosa y se me corta mucho, es decir , tengo que ir parando cada rato para que vaya cargando, y no es en HD. En las pelis cambiando a la que no es HD la verdad que bien, pero las series me pasa mucho eso, a ver si alguien puede decirme algo. Bueno muchas gracias por todo y aprovecho para mandaros un saludo.

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

KikeGil escribió:Buenos días, sigo probando la imagen y cada vez me voy desenvolviendo mejor. Ahí es me surgen unas dudas. La imagen de 32 que está en la descarga no tiene la actualización para poder ver los deportes, una de mis preguntas es.....si después de actualizarlo grabó la img desde mi micro SD, en la imagen ya saldrá actualizado y funcionando no? Es por que voy a grabarsela a unos amigos que no están en el foro y así entiendo que ya no tendrían que hacer nada.....a ver si me podéis confirmar.
Por otro lado quería comentaros mi experiencia viendo las pelis y series, las pelis menos, pero las series sobre todo....ahora he empezado a ver una que es muy famosa y se me corta mucho, es decir , tengo que ir parando cada rato para que vaya cargando, y no es en HD. En las pelis cambiando a la que no es HD la verdad que bien, pero las series me pasa mucho eso, a ver si alguien puede decirme algo. Bueno muchas gracias por todo y aprovecho para mandaros un saludo.

Exacto, te haces una imagen de tu microsd ya con Arenavision funcionando y esa irá bien. También puedes descargarte el nuevo Kodi que he colgado algo más actualizado de aquí:

viewtopic.php?f=19&t=7541

Este no lleva Recalbox, ojo

Lo de que se corte en Cine y Series es normal debido a la saturación de los servidores de estos dos Addons. Poco se puede hacer. Mira de utilizar Newpct1, mejort orrent y Pelismagnet del botón Online cuando se te corte.

Saludos
salvavf
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió:
Lo de que se corte en Cine y Series es normal debido a la saturación de los servidores de estos dos Addons. Poco se puede hacer. Mira de utilizar Newpct1, mejort orrent y Pelismagnet del botón Online cuando se te corte.

Saludos
A mi me está pasando lo contrario, viendo las series desde palantir o alfa, al ser contenido SD me ve bien, pero desde torrent se me para cada 2x3 por ser HD, no siempre me pasa pero de si de vez en cuando, la conexión no creo q sea, tengo 300 mb simetricos y la RPI conectada por cable a router, así que imagino q será por saturación del servidor.
Luthor, se puede actualizar con este Kodi suelto la imagen de 64 gb?
rockero_79
Pi Omega
Pi Omega

Que buena pinta tiene Luthor10. Una pregunta, porque no son compatibles las microsd Kingston? Da la casualidad que tengo dos... Una de 32 y otra de 64 y las dos son Kingston [emoji853][emoji22]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

salvavf escribió:
Luthor10 escribió:

Saludos
A mi me está pasando lo contrario, viendo las series desde palantir o alfa, al ser contenido SD me ve bien, pero desde torrent se me para cada 2x3 por ser HD, no siempre me pasa pero de si de vez en cuando, la conexión no creo q sea, tengo 300 mb simetricos y la RPI conectada por cable a router, así que imagino q será por saturación del servidor.
Luthor, se puede actualizar con este Kodi suelto la imagen de 64 gb?
Los torrents no van con servidores, dependerá de la gente que haya compartiendo la peli que estás viendo.
El kodi de esta imagen es prácticamente igual que el de la nueva, simplemente haciendo lo del tutorial de la primera página de Ver Deportes ya lo tendrías
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

rockero_79 escribió:Que buena pinta tiene Luthor10. Una pregunta, porque no son compatibles las microsd Kingston? Da la casualidad que tengo dos... Una de 32 y otra de 64 y las dos son Kingston [emoji853][emoji22]

Porque son mas pequeñas que la imagen. Muy poco, pero lo justo para que no quepa :desesperado
rockero_79
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
rockero_79 escribió:Que buena pinta tiene Luthor10. Una pregunta, porque no son compatibles las microsd Kingston? Da la casualidad que tengo dos... Una de 32 y otra de 64 y las dos son Kingston [emoji853][emoji22]

Porque son mas pequeñas que la imagen. Muy poco, pero lo justo para que no quepa :desesperado
Puff vaya faena, a ver si pillo alguna de oferta. Gracias

phoebe
Pi Omega
Pi Omega

Hola, hay que configurar de alguna manera el kodi según la velocidad de internet que tienes para que no haya cortes? Podriais decirme como configurarlo si es que hay que hacerlo?
Tengo 19-17 megas de máxima velocidad.
Muchas gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

phoebe escribió:Hola, hay que configurar de alguna manera el kodi según la velocidad de internet que tienes para que no haya cortes? Podriais decirme como configurarlo si es que hay que hacerlo?
Tengo 19-17 megas de máxima velocidad.
Muchas gracias
Parece que el advancesettings de Pinta es el adecuado para tu conexión

viewtopic.php?f=19&t=7483
phoebe
Pi Omega
Pi Omega

Muchas gracias @Luthor10 podrias explicarme que hay que hacer con ese advancesettings ? No se donde lo tengo que poner o que tengo que hacer con él. Gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

phoebe escribió:Muchas gracias @Luthor10 podrias explicarme que hay que hacer con ese advancesettings ? No se donde lo tengo que poner o que tengo que hacer con él. Gracias
Abres una carpeta en tu ordenador. Pones en la barra de dirección y pones

\\mediacenter

Ahora estas conectado a tu rasp. Verás varias carpetas. Entra en userdata y veras que hay un advancesettings. Sustituyelo por el nuevo y reinicia la rasp
phoebe
Pi Omega
Pi Omega

Gracias @Luthor10 En el mio pone:

<!--
advancedsettings.xml for Raspberry Pi 2
Add persistent-logs in your cmdline.txt

by AikonCWD (01/2016)
-->
<advancedsettings>
<loglevel>-1</loglevel> <!-- No logging, suppress all log output, less CPU usage while using Kodi -->
<useddsfanart>false</useddsfanart> <!-- Disable GPU rendering for fanarts. Must be false on ARM devices-->
<fanartres>720</fanartres> <!-- Reduce fanart image, default is 1080-->
<imageres>512</imageres> <!-- Reduce thumbsize, default is 720-->
<network>
<curlclienttimeout>60</curlclienttimeout> Â <!-- Timeout in seconds for libcurl (http/ftp) connections -->
<curllowspeedtime>60</curllowspeedtime> Â Â <!-- Time in seconds for libcurl to consider a connection lowspeed -->
<curlretries>3</curlretries> <!-- Number of retries for libcurl to connect. Default is 2-->
<disableipv6>true</disableipv6> <!-- Disable ipv6, more resources available for RPi-->
<cachemembuffersize>52428800</cachemembuffersize> <!-- Cache size; this must be (free ram / 3) * 1024 * 1024 -->
<readbufferfactor>5.0</readbufferfactor> Â Â <!-- Multiplier to fill the buffer -->
<buffermode>0</buffermode> <!-- Choose what to buffer:
0 Buffer all internet filesystems (like "2" but additionally also ftp, webdav, etc.) (default)
1 Buffer all filesystems, both internet and local
2 Only buffer true internet filesystems (streams) (http, etc.)
3 No buffer -->
</network>
</advancedsettings>

Tengo que sustituir desde <network> hasta </network> con lo que pone pinta y dejar el resto igual? O borrar todo y pegar lo que pone pinta? Gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

phoebe escribió:Gracias @Luthor10 En el mio pone:

<!--

by AikonCWD (01/2016)
-->
<advancedsettings>
<loglevel>-1</loglevel> <!-- No logging, suppress all log output, less CPU usage while using Kodi -->
<useddsfanart>false</useddsfanart> <!-- Disable GPU rendering for fanarts. Must be false on ARM devices-->
<network>
<curlclienttimeout>60</curlclienttimeout> Â <!-- Timeout in seconds for libcurl (http/ftp) connections -->
<curllowspeedtime>60</curllowspeedtime> Â Â <!-- Time in seconds for libcurl to consider a connection lowspeed -->
<curlretries>3</curlretries> <!-- Number of retries for libcurl to connect. Default is 2-->
<disableipv6>true</disableipv6> <!-- Disable ipv6, more resources available for RPi-->
<cachemembuffersize>52428800</cachemembuffersize> <!-- Cache size; this must be (free ram / 3) * 1024 * 1024 -->
<readbufferfactor>5.0</readbufferfactor> Â Â <!-- Multiplier to fill the buffer -->
0 Buffer all internet filesystems (like "2" but additionally also ftp, webdav, etc.) (default)
3 No buffer -->
</network>
</advancedsettings>

Tengo que sustituir desde <network> hasta </network> con lo que pone pinta y dejar el resto igual? O borrar todo y pegar lo que pone pinta? Gracias
Más fácil. Cambia el readbufferfactor de 5.0 a 2.0

Con eso bastaría
phoebe
Pi Omega
Pi Omega

Muchisimas gracias @Luthor10
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

AGREGADA ACTUALIZACIÓN EN EL PRIMER POST (abajo del todo) PARA "REPARAR" LOS DOCUMENTALES
G.S.Airbrush
Pi Alpha
Pi Alpha

gran aporte me servira :relax1
perzonalizacion de mandos y aerografias :shock:
MrS4T4n
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
phoebe escribió:Gracias @Luthor10 En el mio pone:

<!--

by AikonCWD (01/2016)
-->
<advancedsettings>
<network>
3 No buffer -->
</network>
</advancedsettings>

Más fácil. Cambia el readbufferfactor de 5.0 a 2.0

Con eso bastaría
Para los que tenemos contenido en red local (nas o otros pcs) el buffer correcto es el 1
<buffermode>1</buffermode>
Cerrado