Daemonaz_V3 (EDICIÓN ESPECIAL) R4.1 estable

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Crashover40
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

primero que nada gracias se ve que es un gran trabajo

pero soy nuevo en esto ya baje la imagen la monte sin problema alguno en una microsd de 64 en mi pi3 pero solo salen las roms de stock de recalbox no hay nada mas no hay de mame neogeo etc que piede ser?
gracias
AlexPG-7
Pi Newbie
Pi Newbie

Funciona perfectamente y todo listo para jugar. Estoy reviviendo mi infancia gracias a gente como tu.
Muchisimas gracias tio.
Luchozzy
Pi Newbie
Pi Newbie

Es divertido por que ayer bajé la imagen en el PC de mi trabajo, luego descomprimí y llevé la imagen a mi hogar, llegué super ansioso y luego al tratar de quemar la imagen en la SD de 64 GB me tira error de capacidad mi memoria es de 61.878.612... y la imagen es de 62.000.000... lloré un momento, luego sequé mis lagrimas y con la rabia presioné que grabara de todas maneras y... FUNCIONOOOO!!!
genial imagen, felicidades
Imagen
pgalera
Pi Newbie
Pi Newbie

Enhorabuena por la imagen, está genial. Solo un apunte, por si solo me pasa a mi o a más gente:
  • Hay algunos juegos de MAME que arranca el emulador y se sale automáticamente sin llegar a cargar el juego, como por ejemplo el Bubble Booble
Lo dicho, me pasa a mi solo? O a más gente?

Saludos!
roger10b
Pi Alpha
Pi Alpha

A mí me pasa con el hamer hammery entra y se sale....será cosa de algunos juegos...como esté la opción en autoguardado se sale en algunos juegos....otra cosilla cuando se inicia recalbox inicia a 1080p pero cuando arranca cualquier juego se va a 720p....os pasa??? Sabéis cómo forzar el 1080p????? Y para ver temperaturas???? Graciassssssss grandiosa Iso :mrgreen:
jsdiaz79
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas,

Pues ya lo tengo todo casi configurado y menuda pasada de imagen!!!!!
De los pocos "problemillas" que me quedan por solucionar es el tema de que el scraper se me come parte de los títulos de los juegos....
Pongo una imagen para que se me entienda...

Alguna solución???

Mil gracias!
Adjuntos
scrapper.jpg
Klarosta
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por el curro, voy a ver si puedo probarla.

Edito

Funcionando!! Una pasada!!
andestas
Pi Alpha
Pi Alpha

jaipiza escribió: 03 Ene 2018, 16:43
cuponer0 escribió:
jaipiza escribió:Me gusta mucho la imagen pero tengo un pequeño problema, no me reconoce el mando original de PS3 de manera inalámbrica, solo por cable. Es decir, cuand este con cable se queda sincronizado y en cuanto le quito el cable se encencien las luces como si estuviera buscando. Dispongo de dongle usb por bluetooth y ya he usado este mando más veces con otras imágenes. ¿sabeis cúal puede ser el problema?
Prueba sin dongle, en esta versión ya está activado el bluetooth de la Pi
He probado esto y ya me va, algo debí hacer mal. Gracias por contestar

"Yo ahora mismo estoy con 2 mandos de ps3 originales y perfecto.

Para poder emparejar
1.- conectar 10 segundos el mando con el cable usb a la Rasp
2.- desconectar el cable de la consola y mando
3.-apretar botón home y emparejar
YEAH! a mapear

Si tienes problemas, desempareja y empareja

Un saludo compi :ponpon"
¿Qué puedo hacer si esto sigue sin funcionar?

Gracias por la ayuda.
Taker79
Pi Alpha
Pi Alpha

Va fantástica esta imagen, aunque faltan plataformas y juegos. He probado a añadir alguna plataforma nueva en roms, pero no se luego en el menú de recalbox que se me vea la imagen del sistema, por ejemplo Colecovision. Me podrias indicar como añadir algún sistema nuevo con su imagen en el Wheel de recalbox? Gracias
Badboy608
Pi Newbie
Pi Newbie

Enhorabuena x la imagen, un buen trabajo. Como dicen algunos, algun juego de mame no me carga, como el bomb jack y alguno mas.

Otra cosilla, no consigo salir al menu principal cuando estoy en algun juego, con mando de ps3. En otra imagen que probe se salia pulsando SELECT + START. Como se hace en este? Me sale un menú pulsando R2 pero no hay opcion de salir al menú principal. Gracias
Badboy608
Pi Newbie
Pi Newbie

Badboy608 escribió: 18 Abr 2018, 20:10 Enhorabuena x la imagen, un buen trabajo. Como dicen algunos, algun juego de mame no me carga, como el bomb jack y alguno mas.

Otra cosilla, no consigo salir al menu principal cuando estoy en algun juego, con mando de ps3. En otra imagen que probe se salia pulsando SELECT + START. Como se hace en este? Me sale un menú pulsando R2 pero no hay opcion de salir al menú principal. Gracias
Me autocontesto. Como el mando de ps3 lo reconoce, no lo habia cofigurado. Despues de configurarlo poniendo el boton shift en el select, ya funciona.

Ahora me tengo otro problema, he estado mirando x el foro y no encuentro nada. No puedo ver peliculas con kodi ni palantir ya k me dice k hay un fallo de registro, k puedo hacer?
Ddj941
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola...

Jeje..No consigo saber donde esta la contraseña para descomprimir el archivo. Gracias.
Ddj941
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola muy buenas.

Gracias por la imagen. Es una pasada.

Lo único tengo un problema xq aunque tengo espacio en la tarjeta al intentar meter una nueva rom me dice que no hay espacio suficiente. ¿Me podéis ayudar por favor?

Gracias
badranito
Pi Alpha
Pi Alpha

muchísimas gracias crack! ya estoy descargando la imagen, me ha comentado un conocido que es la mejor de 64gb, así que a la noche la pruebo!!

Una duda a ver si alguien me puede ayudar (aviso que soy algo newbie, siento si la pregunta es absurda) ¿hay alguna forma de ver el listado de juegos del tirón en algún archivo txt, o directorio? o la única forma es enchufando la raspberry a la tele, metiéndome en el emulador y viendo ahí los juegos que hay incluidos?

Gracias por adelantado!
aricoarico
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola muy buenas. Primero de todo decir que soy nuevo en este mundillo. Lo segundo felicitar al autor de esta increíble imagen por las horas de curro que le habrá metido, esta espectacular. Por otro lado quería hacer una pregunta, cuando monto la imagen y la instalo en mi raspberry pi3 me salen muy pocos emuladores y están casi vacíos. ¿Me podéis ayudar con eso por favor? Es que en el post veo que la imagen trae muchos juegos y emuladores pero a mi no me salen .
Muchas gracias y felicidades de nuevo al autor.
Badboy608
Pi Newbie
Pi Newbie

aricoarico escribió: 01 May 2018, 11:42 Hola muy buenas. Primero de todo decir que soy nuevo en este mundillo. Lo segundo felicitar al autor de esta increíble imagen por las horas de curro que le habrá metido, esta espectacular. Por otro lado quería hacer una pregunta, cuando monto la imagen y la instalo en mi raspberry pi3 me salen muy pocos emuladores y están casi vacíos. ¿Me podéis ayudar con eso por favor? Es que en el post veo que la imagen trae muchos juegos y emuladores pero a mi no me salen .
Muchas gracias y felicidades de nuevo al autor.
probablemente será que no se ha copiado bien la imagen. prueba a copiarla de nuevo
aricoarico
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola muy buenas. Tienes razón, no se había copiado bien la imagen a la sd. Lo he repetido y va perfecta. Aún a riesgo de ponerme pesado te diré que has hecho un trabajo grandísimo. La imagen corre super bien y las imagenes son la caña. Me encanta. Muchas gracias por la ayuda. Te dejo que estoy con el mono de probarla :lengua
Un abrazo.
kamarena
Pi Newbie
Pi Newbie

Cuando me ha sucedido eso también en MAMe, he descargado la room del juego desde internet(para mame es un archivo comprimido) con el pc y después la he grabado en un pen usb, y ya entrando en gestor de archivos de kodi y metinendo el usb en la raspberry, he copiado la room del juego en cuestión en su directorio, y listo, despues en la lista de juegos sale ese juego duplicado pero no es problema, ya que se ejecuta correctamente. :suerte

pgalera escribió: 19 Mar 2018, 16:36 Enhorabuena por la imagen, está genial. Solo un apunte, por si solo me pasa a mi o a más gente:
  • Hay algunos juegos de MAME que arranca el emulador y se sale automáticamente sin llegar a cargar el juego, como por ejemplo el Bubble Booble
Lo dicho, me pasa a mi solo? O a más gente?

Saludos!
ANDREW_DANCE
Pi Newbie
Pi Newbie

Primero gracias!! Soy bastante novato y no logro acceder al menu de recalbox para configurar wifi y mandos. He probado dos teclados y nada, en el recalbox pelado que instale anteriormente me funciono sin problema...
Sabeis cual puede ser el problema??
Estoy ansiosooo :apurado
ANDREW_DANCE
Pi Newbie
Pi Newbie

ANDREW_DANCE escribió: 04 May 2018, 17:04 Primero gracias!! Soy bastante novato y no logro acceder al menu de recalbox para configurar wifi y mandos. He probado dos teclados y nada, en el recalbox pelado que instale anteriormente me funciono sin problema...
Sabeis cual puede ser el problema??
Estoy ansiosooo :apurado
Solucionado... :xd
Responder