Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
tahore
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Quiero cambiar que sistema inicia la raspberry. Y poner que salga el recalbox. Pone que hay que buscar un archivo que se llama autoboot.txt que se encuentra en la raiz. Yo no lo encuentro. En que raiz exactamente? Porque tiene diversas particiones.

He realizado una busqueda de todos los ficheros y no hay nada que se llama autoboot.txt

Y otra cosa mas. No se supone que deberia de funcionar el mando de xbox one s? No me lo reconoce.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

tahore escribió:Quiero cambiar que sistema inicia la raspberry. Y poner que salga el recalbox. Pone que hay que buscar un archivo que se llama autoboot.txt que se encuentra en la raiz. Yo no lo encuentro. En que raiz exactamente? Porque tiene diversas particiones.

He realizado una busqueda de todos los ficheros y no hay nada que se llama autoboot.txt

Y otra cosa mas. No se supone que deberia de funcionar el mando de xbox one s? No me lo reconoce.
En la única que es Fat32

Si pones la microsd en un PC con Windows es la única que ves
Angel_J
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buen aporte, disfrutando como un niño. Una sugerencia, podrías poder la ISO en 128gb para poder disfrutar de algunos juegos más de la play1.

Saludos.!!!
ichitaka21
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 7 veces

Luthor10 escribió:
ichitaka21 escribió: Muchas gracias por tu respuesta, sabes que pueda pasar con la bios de psx y algunos juegos?, me pasa con tu imagen :x :desesperado

https://www.fororaspberry.es/viewtopic.php?f=17&t=9707
Pues ni idea, alomejor no valen esas isos que le metes... dime algún juego que estés probando y miro a ver si lo tengo y si me va
No es un juego que he metido yo! ya venía es el "ISS Pro Evolution ", en la versión anterior no pasaba, de hecho lo jugué y estaba en italiano
tahore
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió:
tahore escribió:Quiero cambiar que sistema inicia la raspberry. Y poner que salga el recalbox. Pone que hay que buscar un archivo que se llama autoboot.txt que se encuentra en la raiz. Yo no lo encuentro. En que raiz exactamente? Porque tiene diversas particiones.

En la única que es Fat32

Si pones la microsd en un PC con Windows es la única que ves
vale perfecto y yo mirandolo desde linux para poder ver todas las particiones haha y a esta cambiado. Solo que me acabo de dar cuenta de una cosa. no guarda los favoritos. o me parece que no guarda nada. puse unos cuantos en favoritos y hoy ya no estan . algo sobre esto?
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

ichitaka21 escribió: No es un juego que he metido yo! ya venía es el "ISS Pro Evolution ", en la versión anterior no pasaba, de hecho lo jugué y estaba en italiano
Ups, pues no he cambiado nada... Lo probaré a ver que veo
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

tahore escribió:Solo que me acabo de dar cuenta de una cosa. no guarda los favoritos. o me parece que no guarda nada. puse unos cuantos en favoritos y hoy ya no estan . algo sobre esto?
Para que te guarde los cambios recalbox debes salir de la siguiente manera.

Start - Salir - Reiniciar (si quieres volver a Kodi) o Apagar (si quieres apagar 8-) )
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

javihg1986 escribió:Hola,

Antes que nada, disculpadme por adelantado: soy novato en estos mundos todavía!

Al igual que a algunos compañeros, también sufro reinicios contínuos sin saber muy bien a qué puede deberse... En mi caso he descargado la imagen de 32 GB y la he montado con el Win 32 Disk Imager sobre la SD (precisamente el mismo modelo que un compañero utiliza y comenta que le va perfecto: la SanDisk 32GB Clase 10 UHS-1) que venía totalmente limpia y sin particiones.

Tengo conectados a los puertos USB, al arranque de la Raspberry, un mando SuperNintendo y el receptor de un mando inalámbrico (Rii Mini i8). No sé si esto pueda influir en algo...

Quiero probar a modificar el fichero autoboot.txt para arrancar con Recalbox y sino con otra SD (por si esta pudiera tener algún sector estropeado de fábrica...).

¿Alguna idea más de qué podría probar o alguna actualización que me conveniese hacer? Porque el proceso es bien sencillo y no se me ocurren otros posibles focos de problema...
Los reinicios son totalmente aleatorios o en algún momento en concreto?
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

javihg1986 escribió: Por desgracia no son aleatorios: se producen siempre al arrancar la Raspberry. Por mucho que tire a moverme por el menú con el mando inalámbrico, prácticamente ni me da tiempo y vuelta a empezar. Siempre es el mismo patrón.
Se reinicia o se queda la pantalla en negro?
LyGn20
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola de nuevo. Ante todo, muchas gracias por este trabajo sensacional. Tengo una duda de novata. A ver si alguien me puede ayudar.

En las películas de calidades altas tengo problemas de reproducción. Archivos Full HD 1080, H265, y la mayoría de calidades por encima del HD normal tengo micro cortes y no puedo usarlos.

Me he fijado que si lo dejo un rato en pausa y le vuelvo a dar al play, funciona bien, pero enseguida vuelven los micro cortes.

Quería saber a que se debe y que puedo hacer para solucionarlo. Si hay algo en la configuración que pueda tocar, o si es que tengo que añadir espacio extra por medio de un usb externo o similar.

Tengo una Raspberry Pi 3 con esta imagen instalada y sin tocar ni añadir nada, y conectada a internet por cable con 50 megas de fibra optica.

Muchas gracias de antemano.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

LyGn20 escribió:Hola de nuevo. Ante todo, muchas gracias por este trabajo sensacional. Tengo una duda de novata. A ver si alguien me puede ayudar.

En las películas de calidades altas tengo problemas de reproducción. Archivos Full HD 1080, H265, y la mayoría de calidades por encima del HD normal tengo micro cortes y no puedo usarlos.

Me he fijado que si lo dejo un rato en pausa y le vuelvo a dar al play, funciona bien, pero enseguida vuelven los micro cortes.

Quería saber a que se debe y que puedo hacer para solucionarlo. Si hay algo en la configuración que pueda tocar, o si es que tengo que añadir espacio extra por medio de un usb externo o similar.

Tengo una Raspberry Pi 3 con esta imagen instalada y sin tocar ni añadir nada.

La raspberry no puede con los archivos H265, le cuesta bastante reproducirlos

Desde donde los estás reproduciendo?
LyGn20
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
LyGn20 escribió:Hola de nuevo. Ante todo, muchas gracias por este trabajo sensacional. Tengo una duda de novata. A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una Raspberry Pi 3 con esta imagen instalada y sin tocar ni añadir nada.

La raspberry no puede con los archivos H265, le cuesta bastante reproducirlos

Desde donde los estás reproduciendo?

Pues aplicaciones típicas como palantir, cine, etc. ¿ Debería verlos con otras?

Otra duda que tengo, es que cuando reproduzco una peli no veo la pantalla completa, el menú de vídeo que sale abajo se corta un poco y también por el lateral izquierdo de la pantalla. Ya he calibrado la pantalla desde las opciones y en los menús normales lo veo bien, pero en las pelis no
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

LyGn20 escribió: Pues aplicaciones típicas como palantir, cine, etc. ¿ Debería verlos con otras?

Otra duda que tengo, es que cuando reproduzco una peli no veo la pantalla completa, el menú de vídeo que sale abajo se corta un poco y también por el lateral izquierdo de la pantalla. Ya he calibrado la pantalla desde las opciones y en los menús normales lo veo bien, pero en las pelis no
Tanto Cine como Palantir los fines de semana y algunas noches van un poco saturados y pasa lo de los cortes en la pelis HD

En ese caso prueba mejortorrent y newpct1 que están en favoritos y reproduce su contenido con quasar (recomiendo los microhd)

En cuanto lo otro vete a Ajustes - video - reproduccion - ajustar tasa de refresco - nunca
LyGn20
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues muchísimas gracias por todo. Voy a probar. Un saludo.
grtu
Pi Alpha
Pi Alpha

queria preguntar si a otros le ha pasado lo mismo que a mi, desde ayer ha dejado de funcionarme arenavision, por el resto todo perfecto.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

grtu escribió:queria preguntar si a otros le ha pasado lo mismo que a mi, desde ayer ha dejado de funcionarme arenavision, por el resto todo perfecto.
Que te pasa exáctamente?
Nono86
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenos días. Soy nuevo por aquí. No he encontrado el sitio donde presentarme si lo hay, me gustaría hacerlo si fuese posible.
Mi nombre es Antonio.
El caso es que me gustaría saber como configurar los mandos en recalbox por bluetooth.

Gracias ante todo y dar las gracias al compi de la iso torrent de este post.

El caso es que tengo dos mandos, uno chino imitación psx y otro de EMTEC. Los dos son bluetooth. El caso es que la raspberry los reconoce perfectamente y logro configurarlos, me reconoce todos los botones, pero una vez en los juegos, no funciona. Solo va el jostick del lado izquierdo y no se por qué.
He buscado información pero no la encuentro. De poder darle solución, me gustaría saber que mando comprar, con los que pueda jugar a juegos psx.

Un saludo y gracias.
Nono86
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenos días. Soy nuevo por aquí. No he encontrado el sitio donde presentarme si lo hay, me gustaría hacerlo si fuese posible.
Mi nombre es Antonio.
El caso es que me gustaría saber como configurar los mandos en recalbox por bluetooth.

Gracias ante todo y dar las gracias al compi de la iso torrent de este post.

El caso es que tengo dos mandos, uno chino imitación psx y otro de EMTEC. Los dos son bluetooth. El caso es que la raspberry los reconoce perfectamente y logro configurarlos, me reconoce todos los botones, pero una vez en los juegos, no funciona. Solo va el jostick del lado izquierdo y no se por qué.
He buscado información pero no la encuentro. De poder darle solución, me gustaría saber que mando comprar, con los que pueda jugar a juegos psx.

Un saludo y gracias.
Raul-46
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenas tardes, soy nuevo aki, e descargado y instalado la imagen,es genial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muchas gracias por compartir
Premuto
Pi Newbie
Pi Newbie

hola, lo primero :mrgreen: por el gran trabajo de la imagen, funciona genial, pero me ocurre algo raro.

cuando le doy a salir->apagar sistema. sale la imagen en blanco de apagando sistema, espere por favor y no termina de apagarse aunque pase mucho tiempo, al final tengo que apagarla desde el boton de la carcasa que tengo. alguna idea??
Responder