CapNida escribió: las modificaciones del script son las siguientes:
En las dependencias se ha añadido las siguiente:
Tambien falta por instalar "libvpx", "libavcodec" (me estoy peleando a ver si los instalo y no me aparecen nuevas faltas).Código: Seleccionar todo
sudo apt-get -y install libass-dev sudo apt-get -y install libmp3lame-dev sudo apt-get -y install libopus-dev sudo apt-get -y install libtheora-dev sudo apt-get -y install libx64-dev <------------------ hay una errata, la orden correcta debe ser: sudo apt-get -y install libx264-dev sudo apt-get -y install libbz2-dev
En la compilación del ffmpeg se ha modificado la orden por la siguiente:
Código: Seleccionar todo
./configure --enable-shared --enable-pic --disable-static --prefix=/usr --arch=arm --enable-pthreads --enable-runtime-cpudetect --enable-neon --enable-bzlib --enable-libfreetype --enable-gpl --shlibdir=/usr/lib/arm-linux-gnueabihf/neon/vfp --cpu=armv7-a --extra-cflags='-mfpu=neon -fPIC -DPIC' --enable-libx264 --enable-mmal --enable-hwaccel=h264_mmal --enable-omx-rpi --enable-omx --enable-opengl --enable-nonfree --enable-libtheora --enable-decoder=h264_mmal --enable-decoder=mpeg2_mmal --enable-decoder=mpeg4_mmal --enable-encoder=h264_omx --enable-encoder=h264_omx --enable-avresample --enable-libass --enable-libmp3lame --enable-libvorbis --enable-libvpx --enable-libopus --disable-decoder=h264 --disable-decoder=mpeg4 --disable-encoder=libx264 --disable-encoder=mpeg4
Saludos