La opción de Fix mapeado es un script creado por nosotros solo incluye algunos mapeados y lo pega en la carpeta correcta, no estará incluido tu mapeado ya que tendríamos en su momento.Juantxo escribió:Buenas,lo primero gracias por esta imagen tan currada a sus creadores.
Tengo un problema con reicast y el mapeado,me he leido las instrucciones del primer post donde dice de darle a el fix de mapeo para reicast,tambien lo he hecho a mano desde las opciones de retropie.Los controles que tengo en la bartop son un dragonrise usb de estos chinos.En si,los controles en reicast funcionan,el problema viene con Ikaruga y Virtua Striker 2 entre otros que solo se puede jugar con cruceta.Asi que a la hora de mapear desde retopie lo hago con DPad ..no con analogico pero aun asi no logro que funcione.
Luego a la hora de mapear..me pide configurar dpad1 y dpad2 pero que yo sepa DC no tenia 2 dpad.
En fin..alguien me puede decir que hago mal?
Una vez realizado lo de script de retropie setup(enviamos la imagen con ese script arreglado por que creaba mal el mapeado)
Si en reicast los controles te funcionan en su totalidad es que está bien tanto el script como tú asignación de botones(mapeado).
Dreamcast originalmente entre sus mucho accesorios tenía pad arcade , mandos etc, los juegos no en todos se podía jugar con todo también por otro lado en los juegos en unos se podía mover con la cruceta y/o con el stick dependiendo del juego.
Si mal no recuerdo ikaruga se movía con el stick o con la cruceta , con algunos de los dos.
En resumen había juegos para cruceta y otros para stick.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk