Plata o ROMs V2.1 64gb NBCB Pi2, Pi3, Pi3b+ JUNIO 12, 2019

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Juantxo escribió:Buenas,lo primero gracias por esta imagen tan currada a sus creadores.
Tengo un problema con reicast y el mapeado,me he leido las instrucciones del primer post donde dice de darle a el fix de mapeo para reicast,tambien lo he hecho a mano desde las opciones de retropie.Los controles que tengo en la bartop son un dragonrise usb de estos chinos.En si,los controles en reicast funcionan,el problema viene con Ikaruga y Virtua Striker 2 entre otros que solo se puede jugar con cruceta.Asi que a la hora de mapear desde retopie lo hago con DPad ..no con analogico pero aun asi no logro que funcione.
Luego a la hora de mapear..me pide configurar dpad1 y dpad2 pero que yo sepa DC no tenia 2 dpad.
En fin..alguien me puede decir que hago mal?
La opción de Fix mapeado es un script creado por nosotros solo incluye algunos mapeados y lo pega en la carpeta correcta, no estará incluido tu mapeado ya que tendríamos en su momento.
Una vez realizado lo de script de retropie setup(enviamos la imagen con ese script arreglado por que creaba mal el mapeado)
Si en reicast los controles te funcionan en su totalidad es que está bien tanto el script como tú asignación de botones(mapeado).

Dreamcast originalmente entre sus mucho accesorios tenía pad arcade , mandos etc, los juegos no en todos se podía jugar con todo también por otro lado en los juegos en unos se podía mover con la cruceta y/o con el stick dependiendo del juego.
Si mal no recuerdo ikaruga se movía con el stick o con la cruceta , con algunos de los dos.

En resumen había juegos para cruceta y otros para stick.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Juantxo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Kactius escribió: 08 Sep 2019, 16:20La opción de Fix mapeado es un script creado por nosotros solo incluye algunos mapeados y lo pega en la carpeta correcta, no estará incluido tu mapeado ya que tendríamos en su momento.
Una vez realizado lo de script de retropie setup(enviamos la imagen con ese script arreglado por que creaba mal el mapeado)
Si en reicast los controles te funcionan en su totalidad es que está bien tanto el script como tú asignación de botones(mapeado).

Dreamcast originalmente entre sus mucho accesorios tenía pad arcade , mandos etc, los juegos no en todos se podía jugar con todo también por otro lado en los juegos en unos se podía mover con la cruceta y/o con el stick dependiendo del juego.
Si mal no recuerdo ikaruga se movía con el stick o con la cruceta , con algunos de los dos.

Si si,por eso digo que el problema que tengo es precisamente ese..que los juegos que comento solo se podian jugar con cruceta asi que si tienes configurado reicast con stick analogico estos no funcionan.Y aun mapeandolo con dpad aun asi tampoco logro que funcione..es lo que me extraña y mas viendo en youtube a gente que si juega perfectamente desde retropie a estos juegos en su bartop/recreativa.Vamos que imposible no es pero vaya..que yo no lo consigo.
En fin,gracias por responder y el soporte.
Derkonning
Pi Alpha
Pi Alpha

Bajándola por Torrent.Pintaza!!
La dejaré compartiendo todo lo que pueda.
Antes de que termine de bajarse y la pruebe me ha surgido una duda,ha pagado Kike la cuota?

muchas gracias por el trabajo y el aporte
Imagen
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

Juantxo escribió:
Kactius escribió: 08 Sep 2019, 16:20La opción de Fix mapeado es un script creado por nosotros solo incluye algunos mapeados y lo pega en la carpeta correcta, no estará incluido tu mapeado ya que tendríamos en su momento.

Si si,por eso digo que el problema que tengo es precisamente ese..que los juegos que comento solo se podian jugar con cruceta asi que si tienes configurado reicast con stick analogico estos no funcionan.Y aun mapeandolo con dpad aun asi tampoco logro que funcione..es lo que me extraña y mas viendo en youtube a gente que si juega perfectamente desde retropie a estos juegos en su bartop/recreativa.Vamos que imposible no es pero vaya..que yo no lo consigo.
En fin,gracias por responder y el soporte.
Es un inconveniente genérico del emulador en si....
https://retropie.org.uk/forum/topic/217 ... cast-games

Tocaría mirar detalladamente si en la documentación de reicast se encuentra algo para tu caso y si no probar el lr-flycast para esos juegos pero mover el flycast en la pi3.... Meh...

Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

Derkonning escribió:Bajándola por Torrent.Pintaza!!
Antes de que termine de bajarse y la pruebe me ha surgido una duda,ha pagado Kike la cuota?

Puf @Kike ni mencionandolo aparece, estará con el yate y les putes en los mares del champán...

derkonnig
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Kactius escribió:
Derkonning escribió:Bajándola por Torrent.Pintaza!!

Puf @Kike ni mencionandolo aparece, estará con el yate y les putes en los mares del champán...

@kike paga la cuota.Primer aviso.....
[emoji12][emoji12][emoji12]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Ya estoy al día... :lengua
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
xas666
Pi Beta
Pi Beta

Muy buena!!! Una imagen fuera de lo normal!
Hacia muchi que no tocaba una imagen preconfigurada por que todas pecaban de lo mismo!pero esta si señor :mrgreen: .
Mis felicidades por este gran trabajo :ponpon
derkonnig
Pi Omega
Pi Omega

Se puede quitar esos textos del principio que hacen alusión a que es una img gratuita?

Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

derkonnig escribió:Se puede quitar esos textos del principio que hacen alusión a que es una img gratuita?

Ni me apetece y mi aterra pensar los motivos por los cuales quieres quitar precisamente ese texto.
Ejem....
Si es gratuita es gratuita si se pretende hacer negocio pues va ser que no, al menos más joio.

derkonnig
Pi Omega
Pi Omega

Eeeh que no es por nada raro.Yo no comercio con nada de esto.
Hombre,te sientas con un grupo en casa a ver una peli o poner musica en Kodi y queda un poco raro toda esa info.
Pero si no se puede,pues no se puede y no pasa nada

predabcn
Pi Newbie
Pi Newbie

Le has pillado con el carrito de los helados.... :mmm
badseven
Pi Beta
Pi Beta

derkonnig escribió: 12 Sep 2019, 11:31 Eeeh que no es por nada raro.Yo no comercio con nada de esto.
Hombre,te sientas con un grupo en casa a ver una peli o poner musica en Kodi y queda un poco raro toda esa info.
Pero si no se puede,pues no se puede y no pasa nada

Retratado!!!
VVS1967
Pi Newbie
Pi Newbie

En primer lugar muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado :mrgreen: :mrgreen:

Soy nuevo en estos mundillos y desde mi inexperiencia me vais a permitir una pregunta. Tengo una raps3 con tarjeta de 64 Gb y hasta aquí todo perfecto. El problema viene porque jugando al pokemon esmeralda en la game boy advanced , he guardado la partida varias veces pero cuando intento recuperarla no aparece. Además de esto solo puedo salir del juego reiniciándo la máquina.

Estamos haciendo algo mal o simplemente es que no se puede guardar?

Muchas gracias
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

VVS1967 escribió:En primer lugar muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado :mrgreen: :mrgreen:

Soy nuevo en estos mundillos y desde mi inexperiencia me vais a permitir una pregunta. Tengo una raps3 con tarjeta de 64 Gb y hasta aquí todo perfecto. El problema viene porque jugando al pokemon esmeralda en la game boy advanced , he guardado la partida varias veces pero cuando intento recuperarla no aparece. Además de esto solo puedo salir del juego reiniciándo la máquina.

Muchas gracias
Gameboy advanced
POkéMON: EDICIòN ESMERALDA [ESPAñA]
Admite y permite guardar las partidas como digo yo nativamente similar modo a como se hacía en la consola original.
Si se guardan la partidas, y permite cargar la partida acabo de hacer la prueba.
Imagen

Salir de ese juego se sale correctamente usando el hotkey+start o cómo lo tengas asignado, no es necesario reiniciar la Raspberry para salir de ese juego, ni de ese sistema....

Si en algún momento cortaste la corriente estando en funcionamiento la Raspberry te pueden aparecer problemas... de corrupción de datos etc....

VVS1967
Pi Newbie
Pi Newbie

Kactius escribió: 16 Sep 2019, 01:48
VVS1967 escribió:En primer lugar muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias
Gameboy advanced
Admite y permite guardar las partidas como digo yo nativamente similar modo a como se hacía en la consola original.
Si se guardan la partidas, y permite cargar la partida acabo de hacer la prueba.
Imagen

Salir de ese juego se sale correctamente usando el hotkey+start o cómo lo tengas asignado, no es necesario reiniciar la Raspberry para salir de ese juego, ni de ese sistema....

Si en algún momento cortaste la corriente estando en funcionamiento la Raspberry te pueden aparecer problemas... de corrupción de datos etc....

Muchas gracias por tu respuesta.

Cuando estas jugando y le das a guardar, aparentemente lo hace porque no te da ningún error y puedes seguir jugando pero al volver a arrancar no sale la partida guardada Quizás sea por estar apagando con botonazo :oops:

Tengo un mando logitech y como ya tenía todas las teclas “asignadas” el hotkey lo dejé sin asignar :destroyer
Esta noche pruebo y seguro que funciona. Mil gracias de nuevo :mrgreen:
arielgastiasoro
Pi Newbie
Pi Newbie

HOLA, YO LE CONECTE UN TECLADO inalambrico y lo detecta y puedo usar todas las funciones, pero no me detecta ningun comando de la bartop, mi pregunta es si me falta configurar algo del soft para que lo tome. espero que se entienda , muchas gracias. te dejo mi whatap 54-2964401813
ivanpower
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola buenas.
Antes de nada, mi enhorabuena por semejante proeza con plata o rooms.
Me preguntaba yo, si podíamos meterle el vídeo intro de la versión plata o rooms V1.0 a ésta? Esque me gustaba mucho y la peña flipaba cuando la encendias.
Seguro que ya lo habrán preguntado, pero no sé cómo hacerlo o si es posible.
Gracias y un saludo.
VVS1967
Pi Newbie
Pi Newbie

Kactius escribió: 16 Sep 2019, 01:48

Muchas gracias
Gameboy advanced
Imagen

Reconfigure el mando para poder salir sin botonazo y ya funciona el salvado de la partida

Mil gracias Kactius :mrgreen: :mrgreen:
Pirulo527
Pi Newbie
Pi Newbie

Ante todo muchas gracias por este gran trabajo que os habeis currado,es maravilloso.tengo un problema cuando me carga la intro y tal de la iso me funciona bien el sonido,pero cuando elijo cualquier rom,no hay forma de tener sonido en ninguna rom de todas que he provado.alguien sabe que me puede estar pasando?.muchisimas gracias por adelantado a todos.
Responder