Kike escribió:Hola a todos! Hoy os traigo una imagen para Raspberry Pi 3 creada por el usuario de Telegram Diego, utilizando Recalbox con todas las BIOS configuradas. Es necesario tener una tarjeta SD de 32GB mínimo
Archivo descarga por Torrent:
fororaspberry.es_RCBOX32WD.7z_archive.torrent
La tengo instalada en mi rasp, los juegos van perfectos, eso si el kodi no me abre ningun archivo y he probado con mil peliculas... Ningun enlace de visionado ni en ningun formato me permite poder ver las peliculas/series, acepta y se queda la pantalla igual...
Probé en los enlaces con torrent y me pide que necesito el libtorrent y los enlaces de ''pulsar'' me dice que no hay espacio... Existe solucion a este problemilla??
Muchas gracias de antemano por la imagen, voy a descargarla por torrent, y comento que tal me funciona, hasta ahora me habia centrado en retropie y quiero probar ambas.
Ya os comentare que tal me funciona.
En primer lugar, muchísimas gracias por la aportación.
Gran trabajo tener que recopilar tantas ROMS, configurar el entorno, etc.. y además subir esa cantidad de información a la red.
Estamos tan acostumbrados a acceder gratuitamente a tantos recursos a través de la Red de una forma tan fácil y rápida que en las mayoría de las ocasiones olvidamos el enorme trabajo de la personas que hay detrás de ese acceso.
Así que, muchísimas gracias compañero por esta imagen que me ha ahorrado muchas horas de investigación y curro.
GRACIAS por el aporte de esta imagen que es un excelente trabajo, la estoy usando y esta barbara, solo quería saber si se puede agregar un Raspbian, de saberlo que alguien me diga como, se los voy a agradecer
A mi con esas 200 roms de amstrad ya me ha convencido .
Lastima que tengo entendido que al scrapear las caratulas de ese sistema no salen verdad?
Gracias y saludos