Número por aquí!!!!
Gran foro,a seguir así, las gracias por adelantado
¡Primer año de ForoRaspberry! ¡3 Sorteos Pack Completo Raspberry Pi + 2 Carcasa 3D! ¡Participa Aquí!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
genial iniciativa!!!, enhorabuena pr un gran foro en el que encontramos ayuda para todo, y espero que dure muchos años , un saludo.
-
- Pi Alpha
enhorabuena cracks,llevo poco tiempo con vosotros pero he de deciros que en pocos foros se respira tan buen rollo como en este.Seguir asi y aqui estamos para lo que haga falta

Si os tengo que decir la verdad desde que descubrí este foro, el uso de las distros de raspi ha sido un paseo por la playa, me encanta que la gente sea tan cooperativa, el buen rollo que hay.
Y esta iniciativa se lleva la palma.
Apúntame al sorteo!
Gracias a todos.
Y esta iniciativa se lleva la palma.
Apúntame al sorteo!
Gracias a todos.
-
- Pi Alpha
Enhorabuena por la iniciativa y suerte a todos
- Josebcn889
- Pi Newbie
madre mia como pasa el tiempo!!! me encanta como va todo!!! mil gracias a ti tambien por estar ahi para todo!! un abrazo maestro
- monoculero
- Pi Omega
Suerte a todos!!!
Un saludo.
Un saludo.
- wago
- Pi Master
Muchas felicidades por tan maravillosa web, he aprendido mucho con vuestra ayuda y espero ver cómo pasan los años y siguemos aquí dandole caña a este apasionante mundo.
Gracias a todos los componentes del equipo y a todos los que estamos dando guerra por aquí.

Gracias a todos los componentes del equipo y a todos los que estamos dando guerra por aquí.