mdavibm escribió:Kike muy buenas, ya que por Telegram no coincido contigo, mírame lo de la cuenta porfa, llevaba un montón de tiempo, desde las primeras donaciones y ahora me ponía cuenta temporal desactivada y nunca he tenido temporal.
Un saludo y gracias!!!!!
Si el usuario es el mismo ya deberías tenerla activada.
frangalo escribió:Hola! Mi cuenta temporal caducó y he hecho el pago por paypal.
¿Los datos del FTP y emby los envías a mi email?
Gracias y un saludo!
Confirmame por favor si te he enviado los datos, he hago un poco el lío la verdad
lakio escribió:PAr alos que teníamos cuenta vitalicia, ahora nbos lo han capado? por que la desactivación de las cuentas?
La desactivación de cuentas se debe al mal uso GENERAL de ellas, se ha conseguido reducir bastante la carga del servidor.
Lo de cuenta Vitalicia no se indica en ningún sitio pero... realmente lo es, muchas de de esas cuentas han estado usando el servidor todos los días durante 2 años sin problema.
Deibit escribió:Buenas, mi cuenta temporal también caducó y he hecho la donación para activarla por completo.
¿Los datos del FTP y emby los envías a mi email? ¿Cuando volveré a tener acceso a mi cuenta de nuevo?
Gracias y un saludo!
Debes tener el correo en la bandeja de entrada
Aerz escribió:Buenas, a mi me diste el acceso a Emby pero sigo sin poder entrar al servidor FTP.
Hice la donación hace tiempo, pero no llegué a recibir ningún correo, sólo lo que hablamos por privado.
Solucionado
isma97 escribió:Buenas tardes, ayer hice la donación, aproximadamente cuanto suelen tardar en activar el acceso?
Gracias!!
Ya deberías tener el correo electrónico.