Recalbox (4.0.2) 5000 roms (limpias) con carátula y Kodi (libreelec 7.0.3) Solo RPI3

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Te refieres a tenerlo conectado por cable Ethernet directamente al router?no por wifi

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

miguel.enriquez. escribió:Te refieres a tenerlo conectado por cable Ethernet directamente al router?no por wifi

En la misma red indistintamente si va por cable o wifi.

Yo todo lo veo a traves de mi Nas sin problemas y tengo el 5. Porque es mejor ponerlo en 1 @MrS4T4n ?
MrS4T4n
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
miguel.enriquez. escribió:Te refieres a tenerlo conectado por cable Ethernet directamente al router?no por wifi

Yo todo lo veo a traves de mi Nas sin problemas y tengo el 5. Porque es mejor ponerlo en 1 @MrS4T4n ?
El readfactor en 5 está bien.
Me refiero al buffermode:
<buffermode>1</buffermode>

en 0 solo se aplica a los archivos de internet, en el 1 se aplica a los de internet y a los de la red local...
Si no solo cachea el contenido de internet, según nuestra red, y teniendo en cuenta que la pi no tiene gigalan, no viene mal cachear también los contenidos locales...
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

MrS4T4n escribió:
Luthor10 escribió:

El readfactor en 5 está bien.
Me refiero al buffermode:
<buffermode>1</buffermode>

en 0 solo se aplica a los archivos de internet, en el 1 se aplica a los de internet y a los de la red local...
Si no solo cachea el contenido de internet, según nuestra red, y teniendo en cuenta que la pi no tiene gigalan, no viene mal cachear también los contenidos locales...
Aaah si si, lo había leido mal. Correcto lo que dices :avergonzado2
KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Buenas tardes había estado algo desconectado por curro pero sigo flipando con la imagen amigos. Voy a arreglar lo de los documentales ahora. Cómo puedo hacer para eliminar juegos que no quiera de recalbox?
Un saludo

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

KikeGil escribió:Buenas tardes había estado algo desconectado por curro pero sigo flipando con la imagen amigos. Voy a arreglar lo de los documentales ahora. Cómo puedo hacer para eliminar juegos que no quiera de recalbox?
Un saludo

Bienvenido de nuevo. Pues desde Windows con la rasp encendida en Kodi abres una carpeta y en la barra de direcciones pones

//mediacenter

Ahora verás varias carpetaa. Estas conectado a la rasp. Los juegos están en

/share/roms

En vez de borrarlos te aconsejo que los saques y los guardes en tu pc, por si algún día los necesitas :D
KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Muchas gracias por la respuesta, ya he puesto los documentales nuevos parece que incluso mucho mejor contenido. Lo de los juegos al quitarlos también se va las imágenes y eso? Lo digo por el espacio , quería liberar algo para ver si va más rápido la carga del buffer

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

KikeGil escribió:Muchas gracias por la respuesta, ya he puesto los documentales nuevos parece que incluso mucho mejor contenido. Lo de los juegos al quitarlos también se va las imágenes y eso? Lo digo por el espacio , quería liberar algo para ver si va más rápido la carga del buffer

Las imagenes no se borran de la microsd. Si que desaparecen de la lista de juegos en Recalbox.

El buffer se realiza en la ram así que no tiene nada que ver el que haya más espacio libre.

Si te refieres al buffer de los torrents (quasar y torrenter) borrando cosas tendrás más espacio para ver pelis que ocupen más pero tampoco mejorará el buffer.

Que problemas tienes con el buffer?
KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Ok ya está claro, aún no he probado ha hacerlo pero tengo otro problema. De repente han dejado de funcionar todos los.juegos de super Nintendo, cuando le doy parece que vaya a arrancar pero vuelve a la pantalla del listado de juegos, alguien le ha pasado? Gracoas

KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Ahora me doy cuenta que tampoco me van de dos emuladores más y en mame y Nintendo no me salen las imágenes de los juegos ni la info solo la lista, no se que ha podido pasar. A ver si alguien puede ayudarme
Gracias

KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Ahora me doy cuenta que tampoco me van de dos emuladores más y en mame y Nintendo no me salen las imágenes de los juegos ni la info solo la lista, no se que ha podido pasar. A ver si alguien puede ayudarme
Gracias

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Antes funcionaban? Vuelve a quemar la imagen compi y así no te complicas
KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Eso es lo que voy a hacer pero será por tener que haber apagado a lo bestia? A veces se ha quedado colgado y .... Bueno voy a probar a ver y a volver a poner deportes y docus

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

KikeGil escribió:Eso es lo que voy a hacer pero será por tener que haber apagado a lo bestia? A veces se ha quedado colgado y .... Bueno voy a probar a ver y a volver a poner deportes y docus

Los deportes seguramente se te arreglarán solos. Antes de instalar la v8 comprueba que ya ves 8 arenavisiones en deportes
KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Ya la he vuelto a quemar y todo perfecto solo he tenido que poner los documentales. Al cine no sé qué le pasa que le das y se queda sin iniciar el menú, a veces tarda mucho y hoy ya ni me ha llegado a salir. Puede ser que falle algo de los servidores?

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

KikeGil escribió:Ya la he vuelto a quemar y todo perfecto solo he tenido que poner los documentales. Al cine no sé qué le pasa que le das y se queda sin iniciar el menú, a veces tarda mucho y hoy ya ni me ha llegado a salir. Puede ser que falle algo de los servidores?

Lo de Cine es normal. Piensa que desde el día que hice la imagen han metido muchas pelis nuevas y se tiene que actualizar la primera vez que lo arrancas. Ten paciencia. Las siguientes veces ya se abrirá rápido
KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Ok perfecto lo dejaré un rato actualizándose a ver , lo de actualizar recalbox lo recomiendas? Que lleva nuevo?
Abrir los puertos mejoraría la carga de series?
No sé si alguien sabe el overscan en LG cómo se llama.....se me ve algo grande la imagen.
Gracias

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Ahora mismo no se puede actualizar Recalbox a la beta de la 4.1 así que toca esperar a que salga oficialmente. En ese momento si que recomiendo actualizar ya que tendrád varios emuladores más, teclado virtual y funcionará el bluetooth interno de la pi.

Abrir los puertos mejorará el p2p (torrents y los deportes)
Mike_SpriGGaN
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Vaya pasada chaval.
Probaré a ver qué tal pero vamos has puesto como se hace todo paso a paso.
Excelente :mrgreen:
SerRobin
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por el aporte !! Estoy empezando a adentrarme en este mundillo y me ha venido de autentico lujo :)

Todo va genial, el unico problemilla que tengo es que la nintendo 64 se ve muy pequeña... a una resolucion de 600 o algo asi, como puedo hacer para ponerlo a 1080?

Solo me pasa con éste emulador, con el resto va bien
Cerrado