Daemonaz_V3 (EDICIÓN ESPECIAL) R4.1 estable
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas compis, una pregunta, os ha dado alguno de vosotros fallo al grabar la imagen? porque cuando la grabo y la meto en mi raspberry me sale como si recalbox estuviera vacío, o sea como si no tuviera ningún juego en los emuladores, a alguien mas de vosotros os ha pasado?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Para varias...aqui otro novato.
Unas dudas. Me baje la imagen, formatee la tarjeta para que fuera FAT32, y seguidamente intenté quemarla con Win32DiskImager.
A parte de que me ponía que tardaba un montón... a las 2 horas dió error, ante mi frustración.
Ahora estoy intentandolo con Etcher, el recomendado por la propia recallbox. Y por ahora esta cambiando de flashing 0% a Starting, continuamente. Me huele que ni así. Lo dejaré toda la noche, a ver si hay suerte
Vosotros cual habeis usado? Y cuanto es lo normal que tarde?
Y por último.
Tengo metida la rasp en una Nespi. Con todo lo que lleva metido esta imagen, considerais que le viene demasiado tocho? Quiero decir, no se calentará demasiado?
Muchas gracias
Unas dudas. Me baje la imagen, formatee la tarjeta para que fuera FAT32, y seguidamente intenté quemarla con Win32DiskImager.
A parte de que me ponía que tardaba un montón... a las 2 horas dió error, ante mi frustración.
Ahora estoy intentandolo con Etcher, el recomendado por la propia recallbox. Y por ahora esta cambiando de flashing 0% a Starting, continuamente. Me huele que ni así. Lo dejaré toda la noche, a ver si hay suerte
Y por último.
Tengo metida la rasp en una Nespi. Con todo lo que lleva metido esta imagen, considerais que le viene demasiado tocho? Quiero decir, no se calentará demasiado?
Muchas gracias
-
- Pi Newbie
Actualizado:
Al final el problema era del adaptador microSD-usb. Lo acabé haciendo através de otra apertura del adaptador (la de la SD)
Usé Etcher para quemar la imagen: 1 hora para transferirla. y 1hora 20 para validarla.
***Nota: Una vez acabado me salieron varios mensajes, conforme se habían creado más particiónes de la tarjeta (G, H I J, respectivamente) y que necesitaba formatearlos para usarlos. Pasé del formateo.
Extraje la micro, la metí en el raspberry.
Y como la seda.
Desde aqui, tambien dar las gracias por la fantastica imagen.
Un saludo
Al final el problema era del adaptador microSD-usb. Lo acabé haciendo através de otra apertura del adaptador (la de la SD)
Usé Etcher para quemar la imagen: 1 hora para transferirla. y 1hora 20 para validarla.
***Nota: Una vez acabado me salieron varios mensajes, conforme se habían creado más particiónes de la tarjeta (G, H I J, respectivamente) y que necesitaba formatearlos para usarlos. Pasé del formateo.
Extraje la micro, la metí en el raspberry.
Y como la seda.
Desde aqui, tambien dar las gracias por la fantastica imagen.
Un saludo
-
- Pi Newbie
¿Me pueden decir cuantos filtros utiliza esta imagen y cómo desactivarlos?
Tengo un HDMI Scanline Generator que me hace la función del filtro CRT-PI por hardware.
Gracias.
Tengo un HDMI Scanline Generator que me hace la función del filtro CRT-PI por hardware.
Gracias.
-
- Pi Newbie
Hola!! he probado a quemar la imagen con windisk, con etcher, he formateado con sdformater unas 10 veces, pero no paso de una pantalla con un fondo de colores y un rayo amarillo en la esquina superior derecha. La sd (de 128 gb) y el adaptador son nuevos. Es una raspberry pi 3 b +.
¿A alguien mas le pasa o le paso algo parecido? ¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?
Gracias de antemano.
Espero solucionarlo pronto que me muerdo las uñas del ansia de volver a los buenos tiempos...
¿A alguien mas le pasa o le paso algo parecido? ¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?
Gracias de antemano.
Espero solucionarlo pronto que me muerdo las uñas del ansia de volver a los buenos tiempos...
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenos días , el rayo amarillo indica falta de potencia en el alimentador de tu RPI3, igualmente ahora que comentas tú tienes la versión más reciente de Raspberry no? Si no voy equivocado esta imagen no es compatible con ese modeloSetnis El Noob escribió: 28 May 2018, 01:25 Hola!! he probado a quemar la imagen con windisk, con etcher, he formateado con sdformater unas 10 veces, pero no paso de una pantalla con un fondo de colores y un rayo amarillo en la esquina superior derecha. La sd (de 128 gb) y el adaptador son nuevos. Es una raspberry pi 3 b +.
Gracias de antemano.

Un saludo
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
Vuelve a grabar la imagen y listo.Juantxo escribió: 26 May 2018, 16:16 Hola buenas,estoy usando esta imagen y he actualizado la version de recalbox..he perdido la intro de NeoGeo y tambien la musica para cada sistema..alguien me puede decir como volver a tenerlos?
-
- Pi Newbie
Esta imagen no es compatible con la raspberry pi 3B+. Tendrás que buscar imágenes con firmware igual o superior 18.04.20 en Recalbox o 4.4 en Retropie.Setnis El Noob escribió: 28 May 2018, 01:25 Hola!! he probado a quemar la imagen con windisk, con etcher, he formateado con sdformater unas 10 veces, pero no paso de una pantalla con un fondo de colores y un rayo amarillo en la esquina superior derecha. La sd (de 128 gb) y el adaptador son nuevos. Es una raspberry pi 3 b +.
Gracias de antemano.
Última edición por Charly_2005 el 29 May 2018, 08:32, editado 1 vez en total.
-
- Pi Newbie
Gracias por la info!!
Al final si es el modelo de raspberry.
Pero bueno el retropie 4.4 va de lujo, ahora a hacerme con alguna compilación y algún rom y a darle caña!! 

Al final si es el modelo de raspberry.

-
- Pi Newbie
Esta imagen lleva Recalbox 4.1, esta versión no es compatible con con la nueva Raspberry pi 3B+.Setnis El Noob escribió: 28 May 2018, 01:25 Hola!! he probado a quemar la imagen con windisk, con etcher, he formateado con sdformater unas 10 veces, pero no paso de una pantalla con un fondo de colores y un rayo amarillo en la esquina superior derecha. La sd (de 128 gb) y el adaptador son nuevos. Es una raspberry pi 3 b +.
Gracias de antemano.
Puedes instalarle Batocera que sí es compatible con la B+, pero tendrás que instalarle tu las roms. Si buscas una imagen con las roms metidas creo que tendras que usar una que incorpore Retropie 4.4
-
- Pi Newbie
Exactamente lo mismo, no me deja descomprimir :(
-
- Pi Newbie
hola,tengo una sd de 64 gb y no me entra esta imagen que tan buena pinta tiene,a alguien mas le pasa?hay alguna forma de que entre?gracias de antebrazo.Langostaman escribió: 07 Nov 2017, 16:00 Gracias crack!!!
Se nota que le has puesto cariño.
La putada es que no tengo SD de 64gb y la de 200 la he metido en la switch![]()
Pero caerá una seguro
-
- Pi Newbie
a mi me dice que me hacen falta 16 megas mas de espacio en una sd de 64gb... hay que joderseCorvox escribió: 12 May 2018, 00:43 Para varias...aqui otro novato.
Y por último.
Muchas gracias
-
- Pi Newbie
Hola, gracias por el buen trabajo. Yo soy nuevo en esto y tengo una pregunta, posiblemente de pardillo total, pero no consigo o mejor dicho no se como conectar Kodi a internet (wifi). Por más que busco no encuentro como hacerlo
.
Otra pequeña duda, es como hacer para que arranque con el emulador de juegos y como solucionar los juegos arcade que no funcionan. Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia del tema.

Otra pequeña duda, es como hacer para que arranque con el emulador de juegos y como solucionar los juegos arcade que no funcionan. Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia del tema.
-
- Pi Newbie
Hola, primero muchas gracias por el aporte, soy desarrollador y reconozco los grandes esfuerzos que se hacen para ofrecer estos aportazos de forma gratuita! Segundo, justo conecte un joystick arcade de ps3, no hubo manera que me lo tomara, esta faltando el driver, podríamos introducirlo en próximas versiones o tal vez decirme como lo puedo hacer andar?
Es este:
https://www.bing.com/images/search?view ... ajaxhist=0
Es este:
https://www.bing.com/images/search?view ... ajaxhist=0
-
- Pi Newbie
Hola @Daemonaz! Soy nuevo en esto... resulta que compré la maquinita ya preconfigurada, y en el ultimo update quedó freezada! Entonces pienso bajar y probar tu version, pero me pide password... como debo conseguir la misma?
Gracias mil!!!!
Gracias mil!!!!