FULLSET ROMS PARA RETROPIE
- chinchibirin
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Graciaaaas

-
- Pi Newbie
A mi me ocurre igual, queria añadir algunas roms de NDS a una imagen y no encuentro ningun set de roms en mega o torrent decente...Titan escribió:@Kike Algun problema con el servidor??
Error 502
Bad gateway
He probado varios ficheros y varias veces a lo largo del dia, y siempre me sale este mensaje.
Un saludo.
-
- Pi Newbie
Ya somos 3, parece que hay algún problema con los enlaces de las descargas; he probado varios y no van ninguno.Chriss escribió:A mi me ocurre igual, queria añadir algunas roms de NDS a una imagen y no encuentro ningun set de roms en mega o torrent decente...Titan escribió:@Kike Algun problema con el servidor??
Error 502
Bad gateway
He probado varios ficheros y varias veces a lo largo del dia, y siempre me sale este mensaje.
Un saludo.
-
- Pi Newbie
que gran aporte,muy buena esta pagina un saludo 

-
- Pi Newbie
Buenas a todos soy nuevo en esto, y no he logrado bajarme una rom todavia tengo la rasp y el sistema retropie pero cada vez que me voy a a bajar alguna de este enlace me pone usuario y contraseña pero ya soy usuario, que estoy haciendo mal, una ayuditaa pleaseee 

- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Si te lees el primer post, abajo del todo, donde pone MOSTRAR SPOILER, tienes toda la informaciontolk2000 escribió:Buenas a todos soy nuevo en esto, y no he logrado bajarme una rom todavia tengo la rasp y el sistema retropie pero cada vez que me voy a a bajar alguna de este enlace me pone usuario y contraseña pero ya soy usuario, que estoy haciendo mal, una ayuditaa pleaseee
-
- Pi Newbie
Link malos :/ , nadie logro tener respaldo ?
-
- Pi Newbie
Grandiosísimo y mil gracias por tamañas recopilaciones, pero hasta ahora solo he podido probar el fifa 98 y despues de los cartelitos de "licensed by nintendo" y demás el juego no llega a cargar
. ¿Alguien tiene el mismo problema?

-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Me uno a la petición.Secodj escribió:Me pide user y pass para descargar el pack de SNES ( he probado con el user y pass del foro pero no me funciona ) alguien me puede orientar ?
Un saludo y gracias.
Me pide pass y usuario a todo lo que intento acceder y mmi usuario y pass de fororaspberry no funciona.
Gracias de ante_brazo!
-
- Pi Newbie
no no gusta leer amigo. Al final del post tienen puesto "DATOS PARA DESCARGAR" me ha dado por pensar que quizá estuviera puesto el user y el pass en el primer post y así es.Mike_SpriGGaN escribió:Me uno a la petición.Secodj escribió:Me pide user y pass para descargar el pack de SNES ( he probado con el user y pass del foro pero no me funciona ) alguien me puede orientar ?
Un saludo y gracias.
Me pide pass y usuario a todo lo que intento acceder y mmi usuario y pass de fororaspberry no funciona.
Gracias de ante_brazo!
Usuario: FORORASPBERRY.ES
Contraseña: ForoRaspberry.es