Hola @marcogonz75 !marcogonz75 escribió: 18 Ago 2020, 16:04 Hola! Gracias por la imagen, muy buena! Estoy intentando con el libreelec para que funcione en la rpi4, al parecer no se puede.
Una pregunta sobre la lista Iptv, desde que addon la veo.?
No he provado el acestream , pero si hoy hay un enlace en Cristal Azul lo veo, algo que estado extrañando.
Otra vez gracias, y ojala pronto con una imagen para la rpi4
La lista IPTV la puedes ver directamente desde el menú principal, pulsando encima de "Televisión" ahí accederás directamente a la lista de canales. Y desde el submenú de "Televisión" (izquierda o abajo, depende del skin) puedes acceder a la guía EPG, además de otras alternativas para ver Tv. Y si por casualidad quisieras cambiar la lista, desde los ajustes de PVR IPTV Simple Client.
La imagen para pi4 , en cuanto me haga con una, que aún no la tengo.
Si te animas puedes intentar copiar la carpeta .kodi en la partición STORAGE de esta imagen, en una instalación limpia de la versión correspondiente de LibreELEC para pi4. Supongo que funcionaría todo, y solo faltaría enrutar el buffer de Plexus y Torrenter... pero ya te digo, como no tengo la pi4, no lo he podido probar...
Gracias a ti también. Un saludo.