Kike me ya lo descargue pero me dice que la imagen esta dañada, me puedes ayudar, que programa puedo usar para montar la imagenKike escribió:amobra escribió:Es solo para la pi 3?,
Un saludo.
Imagen Completa Recalbox Raspberry 3 + Bios + ROMS + Kodi por Diego
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- selectra
- Pi Alpha
@Kike o algún compañero me puede decir con se conecta a internet kodi y recalbox? le conecto el cable y no me aparece conexion en ninguno de los 2, por wifi no he probado el cual tambien me interesa porque en casa de la novia no tengo opción de cable.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- ALBERTORV81
- Pi Newbie
lo acabo de descargar por mega y funciona de maravilla. Muchas gracias 

-
- Pi Newbie
Muy buenas! puse esta imagen en mi raspberry, y me encuentro que algunas roms se me quedan en negro y me bloquea la rasp. Alguien mas le ha pasado?
Se podria saber el motivo? porque me pasa esto?
Mil gracias!!
:inform
Se podria saber el motivo? porque me pasa esto?
Mil gracias!!
:inform
-
- Pi Omega
Muchas gracias por tu trabajo!!
-
- Pi Omega
Buenas tardes, he descargado esta imagen, perdonad mi estupidez. Es esta no?fororaspberry.es_RCBOX32WD.7z
Me funciona todo pero la imagen de cargando aparece toda rallada como una imagen de TV mal sincronizada, ¿puede ser?
Me funciona todo pero la imagen de cargando aparece toda rallada como una imagen de TV mal sincronizada, ¿puede ser?
-
- Pi Omega
Buenas, Gracias por la imagen, he estado probando y va todo muy bien.
Dos dudas, como se puede acceder al sistema por SSH no tengo usuario ni password.
Y segunda. He puesto que arranque inicialmente Kodi, pero ahora no se como volver a RecallBox.
Saludos,
Dos dudas, como se puede acceder al sistema por SSH no tengo usuario ni password.
Y segunda. He puesto que arranque inicialmente Kodi, pero ahora no se como volver a RecallBox.
Saludos,
-
- Pi Newbie
muchas gracias amigo,descargando y ahora en cuanto este a probarlo.. 

-
- Pi Newbie
Hola Diego mas que nada darte las gracias por tu trabajo voy a descargar la imagen con muxa gana de probarla con tu permiso claro no fuera por vosotros no me habria picado la curiosidad de esta pequeña maquina asi que ya te comentare como me funciona y repito muchisimas gracias por tu dedicacion