Disco externo papaaaa .....

Suelten a la fiera.....

Se que no compete en el hilo pero de donde has sacado este pack de Scummvm que mencionas? viene listo para recalbox? Tendrás link? gracias.wendigor escribió: 20 Oct 2019, 20:26 que ganas de tenerlo, el otro día descargué también un pack de scummvm de 98gb.
No viene preparado para recalbox, tienes que prepararlo uno por uno, aquí lo tienes en acceso directo, lo puedes añadir a jdownloader:chenteparao escribió: 24 Oct 2019, 21:10Se que no compete en el hilo pero de donde has sacado este pack de Scummvm que mencionas? viene listo para recalbox? Tendrás link? gracias.wendigor escribió: 20 Oct 2019, 20:26 que ganas de tenerlo, el otro día descargué también un pack de scummvm de 98gb.
Yo tengo un pack de scummvm listo para Recalboxchenteparao escribió: 24 Oct 2019, 21:10Se que no compete en el hilo pero de donde has sacado este pack de Scummvm que mencionas? viene listo para recalbox? Tendrás link? gracias.wendigor escribió: 20 Oct 2019, 20:26 que ganas de tenerlo, el otro día descargué también un pack de scummvm de 98gb.
Oh por Dioh, y dónde lo consigo? repite algún juego con los que estas preparando en este post? iluminame!toniosj escribió: 25 Oct 2019, 11:59Yo tengo un pack de scummvm listo para Recalboxchenteparao escribió: 24 Oct 2019, 21:10Se que no compete en el hilo pero de donde has sacado este pack de Scummvm que mencionas? viene listo para recalbox? Tendrás link? gracias.wendigor escribió: 20 Oct 2019, 20:26 que ganas de tenerlo, el otro día descargué también un pack de scummvm de 98gb.
Incluyo versiones como esta:
Muchas gracias parcero, voy a ver qué tal porque preparalos para recalbox es un poco complejo.wendigor escribió: 25 Oct 2019, 11:38No viene preparado para recalbox, tienes que prepararlo uno por uno, aquí lo tienes en acceso directo, lo puedes añadir a jdownloader:chenteparao escribió: 24 Oct 2019, 21:10Se que no compete en el hilo pero de donde has sacado este pack de Scummvm que mencionas? viene listo para recalbox? Tendrás link? gracias.wendigor escribió: 20 Oct 2019, 20:26 que ganas de tenerlo, el otro día descargué también un pack de scummvm de 98gb.
https://archive.org/download/The_Comple ... 20v2.0.zip
Aun no he publicado el enlace, aun sigo trabajando en testear que funcionan el 100% de los juegos.treme escribió: 27 Oct 2019, 01:25 Buenas,no veo el link de los 600 jeugos,supongo que aun estara por poner,que iba a preguntar...este pack,aunque este para recalbox,se podra utilizar en la version portable de emulationstation de windows?
Y en batocera? Yo los he probado en batocera (pc de 64 bit) y funcionan correctamente (excepto el Dangerous Dave in the Haunted Mansion)toniosj escribió: 27 Oct 2019, 01:43Aun no he publicado el enlace, aun sigo trabajando en testear que funcionan el 100% de los juegos.treme escribió: 27 Oct 2019, 01:25 Buenas,no veo el link de los 600 jeugos,supongo que aun estara por poner,que iba a preguntar...este pack,aunque este para recalbox,se podra utilizar en la version portable de emulationstation de windows?
Respecto a si funcionara en la version portable de emulationstation de windows, no lo creo. Cada SO tiene su forma de cargar los juegos de DOS. Este pack solo funcionara para Recalbox, ya sea en RPi o PC.
Batocera si es posible ya que es una versión alterada de Recalbox. Revisaré el Dangerous Dave in the Haunted Mansion, pero creo que en el futuro pack funciona bien.LightGunGuy escribió: 28 Oct 2019, 14:22Y en batocera? Yo los he probado en batocera (pc de 64 bit) y funcionan correctamente (excepto el Dangerous Dave in the Haunted Mansion)toniosj escribió: 27 Oct 2019, 01:43Aun no he publicado el enlace, aun sigo trabajando en testear que funcionan el 100% de los juegos.treme escribió: 27 Oct 2019, 01:25 Buenas,no veo el link de los 600 jeugos,supongo que aun estara por poner,que iba a preguntar...este pack,aunque este para recalbox,se podra utilizar en la version portable de emulationstation de windows?
Respecto a si funcionara en la version portable de emulationstation de windows, no lo creo. Cada SO tiene su forma de cargar los juegos de DOS. Este pack solo funcionara para Recalbox, ya sea en RPi o PC.
Jajaja, gracias buen hombretoniosj escribió: 28 Oct 2019, 14:27Batocera si es posible ya que es una versión alterada de Recalbox. Revisaré el Dangerous Dave in the Haunted Mansion, pero creo que en el futuro pack funciona bien.LightGunGuy escribió: 28 Oct 2019, 14:22Y en batocera? Yo los he probado en batocera (pc de 64 bit) y funcionan correctamente (excepto el Dangerous Dave in the Haunted Mansion)toniosj escribió: 27 Oct 2019, 01:43
Aun no he publicado el enlace, aun sigo trabajando en testear que funcionan el 100% de los juegos.
Testeado el Dangerous Dave in the Haunted Mansion en el nuevo pack, funciona perfecto.LightGunGuy escribió: 28 Oct 2019, 14:54Jajaja, gracias buen hombretoniosj escribió: 28 Oct 2019, 14:27Batocera si es posible ya que es una versión alterada de Recalbox. Revisaré el Dangerous Dave in the Haunted Mansion, pero creo que en el futuro pack funciona bien.LightGunGuy escribió: 28 Oct 2019, 14:22
Y en batocera? Yo los he probado en batocera (pc de 64 bit) y funcionan correctamente (excepto el Dangerous Dave in the Haunted Mansion)![]()
toniosj escribió: 26 Oct 2019, 22:55 He quitado los 4 juegos de Quest Of Glory, ya que son de SCUMMVM.
Necesito otros 4 juegos para llegar a los 600. ¿alguna petición?
Hola de nuevo,solo queria confirmarte que funciona en emulationstation de windows.He bajado el pack que hay ahora con 140 y pico juegos o por ahi,he metido alguno y funciona todo perfecto,asi que ahora si que si esperando ese enlace,jejejejtoniosj escribió: 27 Oct 2019, 01:43Aun no he publicado el enlace, aun sigo trabajando en testear que funcionan el 100% de los juegos.treme escribió: 27 Oct 2019, 01:25 Buenas,no veo el link de los 600 jeugos,supongo que aun estara por poner,que iba a preguntar...este pack,aunque este para recalbox,se podra utilizar en la version portable de emulationstation de windows?
Es lo que te comentaba, estan preparados para Recalbox, para que desde emulationstation se ejecute automaticamente el dosbox.bat; el emulationstation de Windows no tedrá esa funcionalidad. Utilizará otra manera de ejecutarlos. Prueba lo siguiente, cambia el nombre de archivo de dosbox.bat a dosbox.conf.treme escribió: 29 Oct 2019, 05:18Hola de nuevo,solo queria confirmarte que funciona en emulationstation de windows.He bajado el pack que hay ahora con 140 y pico juegos o por ahi,he metido alguno y funciona todo perfecto,asi que ahora si que si esperando ese enlace,jejejejtoniosj escribió: 27 Oct 2019, 01:43Aun no he publicado el enlace, aun sigo trabajando en testear que funcionan el 100% de los juegos.treme escribió: 27 Oct 2019, 01:25 Buenas,no veo el link de los 600 jeugos,supongo que aun estara por poner,que iba a preguntar...este pack,aunque este para recalbox,se podra utilizar en la version portable de emulationstation de windows?
Lo unico que me gustaria saber es lo siguiente:
Cuando meto el juego y todo lo tengo ya configurado y eso,al entrar en emulationstation,voy al msdos y ejecuto un juego,creia que lo hacia directamente,a mi me sale la pantalla de msdos y he de teclar dosbox.bat o cualquier otro bat que lleve el juego,probando cosas,eso es asi o no?a ver si estoy queriendo buscar que se ejecute automaticamente y si he de teclear algo para que se ejecute el juego desde el msdos
Ok,gracias por responder,probare a ver si cambiando eso se ejecuta,si no no pasa nada,como el teclado y raton lo tendre que utilizar igualmente con ese sistema,por teclear dosbox.bat no me morire,jejejtoniosj escribió: 29 Oct 2019, 08:21Es lo que te comentaba, estan preparados para Recalbox, para que desde emulationstation se ejecute automaticamente el dosbox.bat; el emulationstation de Windows no tedrá esa funcionalidad. Utilizará otra manera de ejecutarlos. Prueba lo siguiente, cambia el nombre de archivo de dosbox.bat a dosbox.conf.treme escribió: 29 Oct 2019, 05:18Hola de nuevo,solo queria confirmarte que funciona en emulationstation de windows.He bajado el pack que hay ahora con 140 y pico juegos o por ahi,he metido alguno y funciona todo perfecto,asi que ahora si que si esperando ese enlace,jejejejtoniosj escribió: 27 Oct 2019, 01:43
Aun no he publicado el enlace, aun sigo trabajando en testear que funcionan el 100% de los juegos.
Lo unico que me gustaria saber es lo siguiente:
Cuando meto el juego y todo lo tengo ya configurado y eso,al entrar en emulationstation,voy al msdos y ejecuto un juego,creia que lo hacia directamente,a mi me sale la pantalla de msdos y he de teclar dosbox.bat o cualquier otro bat que lleve el juego,probando cosas,eso es asi o no?a ver si estoy queriendo buscar que se ejecute automaticamente y si he de teclear algo para que se ejecute el juego desde el msdos