jokas7 escribió:No se ha reiniciado sola, cuando se quita la pantalla, se queda en negra y la tengo que apagar yo
En el primer post escribí entre otras cosas...
Instrucciones básicas:
Se pone en la tarjeta SD con win32diskimager, etcher, gestor de disco en Linux (métodos probados).
En el primer inicio puede tardar un poco en arrancar, este tiempo dependerá del tamaño de tu sd, para una SD de 32gb puede suponer unos 30 segundos(o algo menos). Durante este tiempo se verá la pantalla en negro y un guión en la parte superior izquierda. Esto es a causa de que se está realizando la autoexpansión de memoria, proceso imprescindible y necesario para poder aprovechar todo el tamaño de la SD. Solo y solo ocurrirá la primera vez que encendamos la Raspberry con esta imagen, en los arranques consecutivos no tendría por qué ocurrir!!!!.
Si durante ese tiempo se nos ocurriera cortar la corriente a la Raspberry se podría dar el caso de tener que empezar de nuevo a quemar la imagen, asique si eres un ansia viva que no puede esperar menos de 1 minuto, perderás más tiempo en quemar la imagen de nuevo.
Blablabla....
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo