FULLSET ROMS PARA RETROPIE
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
muchas gracias por esta magnifica coleccion
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas noches disculpa, así es el servidor lleva 48h caído por temas de mudanza. Seguramente mañana por la tarde ya esté disponible, un abrazo y perdona!Mbappé escribió:Está caído o algo? Porque me sale ERROR 502 con todos los enlaces.

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
Hola a todos y perdon por NOVATO, pero estas roms tambien vale para recalbox? como veo que pone retropie de hay mi pregunta..y otra cosa alguien me puede orientar donde encuentro la bios y roms para game and watch?
Pues nada gracias a todos y perdon por mi s preguntas de novato

Pues nada gracias a todos y perdon por mi s preguntas de novato

-
- Pi Newbie
hola de nuevo,Nadie puede contestar ............
"Hola a todos y perdon por NOVATO, pero estas roms tambien vale para recalbox? como veo que pone retropie de hay mi pregunta..y otra cosa alguien me puede orientar donde encuentro la bios y roms para game and watch?
Pues nada gracias a todos y perdon por mi s preguntas de novato"
"Hola a todos y perdon por NOVATO, pero estas roms tambien vale para recalbox? como veo que pone retropie de hay mi pregunta..y otra cosa alguien me puede orientar donde encuentro la bios y roms para game and watch?
zanaca escribió:hola de nuevo,Nadie puede contestar ............
pisha, si , en principio todos los juegos que emule recalbox los podras utilizar. digo eso, porque por ejemplo los de nintendo ds no funcionaran porque de momento recalbox no emula oficialmente.
las bios, metete por ejemplo en emuparadise, pon bios en el buscador y te saldran tropecientos.
salud!
raspberry pi3 modelo b
batocera

batocera

Kike escribió:Buenas noches disculpa, así es el servidor lleva 48h caído por temas de mudanza. Seguramente mañana por la tarde ya esté disponible, un abrazo y perdona!Mbappé escribió:Está caído o algo? Porque me sale ERROR 502 con todos los enlaces.
buenas noi !
se sabe algo? :fumando
raspberry pi3 modelo b
batocera

batocera

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Hola buenas tardes, después de llevar más de una semana sin internet en casa y estar luchando con la operadora de fibra óptica para que vengan a instalarla... te confirmo que mañana Viernes a las 9:00 ya estarán todas las descargas disponibles.zoik escribió:Kike escribió:Buenas noches disculpa, así es el servidor lleva 48h caído por temas de mudanza. Seguramente mañana por la tarde ya esté disponible, un abrazo y perdona!Mbappé escribió:Está caído o algo? Porque me sale ERROR 502 con todos los enlaces.
buenas noi !
Un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
oye kike, muchisimas gracias crack.Kike escribió:Hola buenas tardes, después de llevar más de una semana sin internet en casa y estar luchando con la operadora de fibra óptica para que vengan a instalarla... te confirmo que mañana Viernes a las 9:00 ya estarán todas las descargas disponibles.zoik escribió:Kike escribió: Buenas noches disculpa, así es el servidor lleva 48h caído por temas de mudanza. Seguramente mañana por la tarde ya esté disponible, un abrazo y perdona!
buenas noi !
a cuidarse!! a ver si me hago una super imagen y la subo

Un abrazo!
raspberry pi3 modelo b
batocera

batocera

la verdad que de las 3 opciones que elegi para descargar....
he tenido que descartar dos por los continuos errores de descarga.
no se si sera porque tengo 6 megas via wifi pero descargarlo mediante el navegador se hace imposible.
y son 14 gb de nintendo ds
y 30 de psp.
tambien decir, que el que si descargué , scummvm, en batocera (recalbox) no funcionan los juegos.
he tenido que descartar dos por los continuos errores de descarga.
no se si sera porque tengo 6 megas via wifi pero descargarlo mediante el navegador se hace imposible.
y son 14 gb de nintendo ds
y 30 de psp.
tambien decir, que el que si descargué , scummvm, en batocera (recalbox) no funcionan los juegos.
raspberry pi3 modelo b
batocera

batocera