Okip_ escribió: 05 Sep 2020, 23:34
Buenas noches @tonihardcore , primero de todo gracias por hacer fácil esto del kodi a usuario novatos como yo, me acabo de descargar una de las ultimas versiones y va todo perfect, pero tenia un par de dudas.
- El palantir me da un error de registro, he mirado cosillas por google, pero entre que llevo poco y tu skin es distinta a la que sale en los videos no se seguir
- ¿Como puedo eliminar addons para quedarme con los que me interesan? ¿Podria afectar a los addons restantes si borro algo?
- ¿No tendras una imagen para meterla en una tv box no?

Me interesaria hacer algo parecido a mi padre pero sin que tenga que trastear tanto, mas accesible con mando
De nuevo gracias
Hola
@Okip_ .
-Sobre lo de palantir, no he podido mirar si se trata de un fallo puntual (a veces pasa), o es algo mas general.
Si has encontrado una posible solución por google pero aun no te aclaras con el skin, puedes cambiar perfectamente al skin por defecto de Kodi (Estuary) desde:
Ajustes> Ajustes de Interfaz> Skin> Estuary entonces ya lo tendrás igual que en los videos. Una vez acabes, si quieres, puedes seguir los pasos y volver a cualquiera de los dos skins configurados, Arctic zephir 2, que es el que viene por defecto, o Eminence. Dicho esto, te pregunto: ¿has probado palantir en otro momento, para descartar un fallo puntual?
-Si, en principio puedes eliminar add-ons que no uses sin problemas. Si quieres curarte en salud, para descartar algun fallo, antes de eliminar los add-ons, inhabilitalos, y si sigue funcionando lo que te interesa, pues los puedes eliminar sin problemas. Pero vamos, en principio no debería haber ningún problema.
-No, no tengo nada para tv box. Si quieres hacer algo parecido sin trastear mucho, lo mas fácil es descargar Luar o Kelebek y desde ahí instalar lo que te interese, luego ya sería configurar algún skin a tu gusto, que no es dificil, pero si un poco entretenido. Hace tiempo me hice un "Kodihardcore LIte" para un fire stick, lo que pasa es que lo tengo un poco abandonado y bastante desactualizado. Si tienes alguna duda para cuando le montes el Kodi para tu padre, aqui me tienes.
Un saludo!
**EDITO**
Acabo de probar Palantir ahora mismo y estoy viendo Mulán sin problemas (sin tocar nada). Si fué ayer noche quizá fué un fallo puntual por demasiada afluencia a los servidores.
Saludos.