Y esta novedad para las más pequeñas, fantástica....
Una pregunta:
He intentado correr la versión para GpiCASE en una Rp1 B conectada por HDMI y tengo salida de audio (a los 30 sg escucho una moneda de Mario,

Alguna idea?
Gracias.
La imagen viene con un parche para poder usar pantalla de la Gpi (la gameboy). Si quieres dejarla lista para usar en una pantalla normal y corriente has de deshacer el parche. No es difícil.vespin escribió: 18 Oct 2019, 13:11 Gran trabajo de nuevo....
Una pregunta:
He intentado correr la versión para GpiCASE en una Rp1 B conectada por HDMI y tengo salida de audio (a los 30 sg escucho una moneda de Mario,) pero no tengo video. He cambiado algunos parámetros del config.txt, pero sigo sin resultados....
Alguna idea?
Gracias.
ngutierres escribió: 18 Oct 2019, 16:10La imagen viene con un parche para poder usar pantalla de la Gpi (la gameboy). Si quieres dejarla lista para usar en una pantalla normal y corriente has de deshacer el parche. No es difícil.vespin escribió: 18 Oct 2019, 13:11 Gran trabajo de nuevo....
Una pregunta:
He intentado correr la versión para GpiCASE en una Rp1 B conectada por HDMI y tengo salida de audio (a los 30 sg escucho una moneda de Mario,) pero no tengo video. He cambiado algunos parámetros del config.txt, pero sigo sin resultados....
Alguna idea?
Gracias.
Mete la microsd en un PC y entra en el disco que se abrirá. Verás una carpeta "gpicase_patch". Entra y ejecuta "uninstall_patch.bat". Espera unos segundos y voilá! ya funciona como siempre en una pantalla normal.
Gdrive normalmente va todo lo rápido que puede dar tu línea; comprueba que no vas por wifi 2.4 o similar.kyuga escribió: 19 Oct 2019, 03:55 Tenes un link de torrent para descarga? me esta costando mucho descargar de Gdrive.
Gracias!
Lo puedes poner donde quieras: un pen, un disco duro, por red... es portable. No hace falta permisos de administrador para ejecutar, no toca nada del sistema, no necesita conexión a internet, no deja rastro por donde pasa.d00HAn escribió: 22 Oct 2019, 13:49 Muchas gracias por el aporte. Gran trabajo.
Una duda, me lo estoy descargando la version PC. Quiero ponerlo directamente en el disco duro de un PC antiguo.
¿Como hago?¿Lo copio directamente al disc duro y arranca con todo?
Gracias
Justo scummvm tiene su complicación. En general con copiar la rom en la carpeta del sistema que toca (en tu caso scummvm) ya debería aparecer la siguiente vez que reinicies.treme escribió: 22 Oct 2019, 17:33 Una duda,si yo quisiera incluir algun juego mas de scummvm,como lo deberia de hacer?
Si,eso es lo que en teoria debe ser.Yo lo pregunto porque por ejemplo,en las carpetas de los juegos que incluyes de scummvm,los ejecutables son "nombre del juego".svm,en cambio las carpetas que yo tengo pues o llevan .bat o .exengutierres escribió: 22 Oct 2019, 20:51Justo scummvm tiene su complicación. En general con copiar la rom en la carpeta del sistema que toca (en tu caso scummvm) ya debería aparecer la siguiente vez que reinicies.treme escribió: 22 Oct 2019, 17:33 Una duda,si yo quisiera incluir algun juego mas de scummvm,como lo deberia de hacer?
Puedes probar la Plata o Roms que aunque tiene emuladores que no están actualizados el menú principal está en castellano. Lo malo es que si tratas de actualizarlo se pondrá en inglés.maximatension escribió: 27 Oct 2019, 09:51 Mil gracias por esta imagen. Como usuario novato que soy voy a hacer una pregunta tonta que no he visto o que se me ha pasado a mi leer. Tengo la PI3 y he instalado esta imagen
[BOB16] Imagen Raspberry 16GB (incluye 37 juegos PSX sin intros/banda sonora)
http://tiny.cc/BOB_RETROPIE (10.9GB)
¿No está o no se puede poner el menu en castellano?
¿Hay alguna otra imagen que sí que esté en castellano?
Pues la verdad es que por categorías no... emulationstation cuenta todos los juegos de un sistema pero no por carpeta individual.maximatension escribió: 28 Oct 2019, 12:27 Por cierto, ¿alguna manera o filtro para saber cuantos juegos tiene cada una de las diferentes categorias o emuladores puestos? llevo horas y no lo encuentro.![]()