Todo acerca sobre las nuevas condiciones de acceso a los subforos de Descargas
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias por haber bajado considerablemente el flujo de mensajes para poder acceder a la zona de descargas.
Gente como yo, que no tiene demasiada idea de como va la cosa, le va bien poder descargar alguna imagen preconfigurada para probar y adentrarse en el mundo de las RPI.
Gracias por vuestro trabajo!
Gente como yo, que no tiene demasiada idea de como va la cosa, le va bien poder descargar alguna imagen preconfigurada para probar y adentrarse en el mundo de las RPI.
Gracias por vuestro trabajo!
-
- Pi Alpha
Ha sido una grata sorpresa el hecho de que se hayan bajado a la mitad el número de mensajes para poder acceder a todo el contenido de la página. Aun así sigo pensando que sería una buena idea añadir una sección para nosotros los novatos donde podamos acceder a cierto coontenido de descarga restringido.
Una vez más muchísimas gracias por vuestro descomunal trabajo
Una vez más muchísimas gracias por vuestro descomunal trabajo
- srvazquez95
- Administrador
- Contactar:
No varía en nada, y hasta que se pueda rentar lo que vale el servidor queda muuuucho.Anansi escribió:Si es para pagar alojamiento de calidad me parece correcto.
Estudiante, currante e intento de gamer. 

-
- Pi Alpha
buena idea
-
- Pi Newbie
Se agradece la aclaración, igual 20 en harto pero es alcanzable.
-
- Pi Alpha
Madre mía, se me acaba de joder retropie al actualizarlo y ahora solo llevo 5 mensajes con este.
- txurro
- Pi Master
Pues sigo pensando que se puede implantar un sistema escalonado, por el que por el numero de mensajes en el foro se pueda ir accediendo cada vez a más contenido, así al principio solo se podrá a imágenes de poco peso y poco a poco subir hasta llegar a las más grandes e incluso a raspito. Es una idea, y no creo que sea del agrado de todos, pero es la mía.
Un saludo.Txurro.
Un saludo.Txurro.
- Akiro Jasso
- Pi Alpha
excelente así los contenidos serán de mejor calidad .
No veo mucho sentido lo de los 20 mensajes, yo soy todo un Noob en los temas de Respberry y no podría aportar mucho ya que carezco de conocimiento en el tema, pero haré el esfuerzo para poder llegar a los mensajes requeridos, sin hacer post basura
- SPZERO
- Pi Alpha
Sigo pensando lo mismo que dije por Telegram, veo muy acertadas las condiciones de los 20 mensajes, pero, como se ha dicho anteriormente en algún mensaje, yo puedo aportar mas bien poco, porque llevo solo dos semanas con la raspberry, pero bueno, lo importante es intentar aprender, que para eso están este tipo de foros.