playerjavi escribió:No me deja descargar el archivo por Mega me dice que no tengo espacio y mi disco duro es de 1 tera y esta casi vacio,haber si alguien lo puede subir a las descargas del foro,gracias por anticipado.
Te he mandado la dirección por PRIVADO , para no saturar el servidor, quien la necesite también se la paso :inform
Muchas gracias por el trabajo, por ahora van los juegos que he probado pero no se salir de los juegos. Supongo que será una combinación de botones pero no se cuales.
gracias
EXCELENTE YA QUE LO HE DESCARGADO Y DESCOMPRIMIDO. PERO EL ARCHIVO DE IMAGEN .IMG NO LO RECONOCE EL POWER ISO, TAMPOCO EL DAEMON TOOLS. ¿QUÉ ME RECOMIENDAN HACER? SALUDOS A TODOS
Bueno, primero que nada, muchas gracias por tu respuesta y sugerencia. He hecho lo que me recomendaste, sin embargo, ahora me manda un mensaje que dice que la imagen está corrupta. Es posible que no se haya descargado bien. Como los juegos que compartes me gustan intentaré de nuevo.
Buenas. Es mi primer mensaje en el foro. Ya tengo pedida mi RBP3 y he descargado esta imagen. Tengo una duda, Cuando la ponga en la tarjeta y tal, no se en qué versión está en Recalbox, si estuviera en una más antigua, podría actualizarse a la última y estable?
Soy nuevo y tengo una duda al haber descargado ya la imagen. Me vienen varios archivos una carpeta que pone padding file, dos archivos que terminan en meta y meta.sqlite y un rar (imagen). Perdona mi torpeza pero para que son el resto de archivos??
JoseMPQ escribió:Soy nuevo y tengo una duda al haber descargado ya la imagen. Me vienen varios archivos una carpeta que pone padding file, dos archivos que terminan en meta y meta.sqlite y un rar (imagen). Perdona mi torpeza pero para que son el resto de archivos??
Hola buenas,
Estaba preparando la tarjeta SD de 32 GB pero al ir a montar la imagen con win32diskimager me dice que no cabe en 32GB he probado con el SDFormatter y con un par mas de aplicaciones e incluso a formatearla con diskpart manualmente con los comandos:
diskpart
listdisk
select disk 1
clean
create partition primary
select partition 1
active
format fs=fat32 quick
assign
exit
Y aun asi me dice que la tarjeta no tiene el tamaño suficiente.
Alguien me puede echar una mano?
Como un compañero comento, no funciona ninguna rom de supergrafx, he probado al menos 5 o 6 y nada. Por lo demas he de dar las gracias por el gran trabajo de la iso. Kodi va de maravilla y por supuesto la mayoria de emuladores. Lo que si he visto que es imposible actualizar a recalbox 4.1 desde el mismo emulador, no se si es que viene capado o es un error
buenisimo tu aporte te felicito,te comento los juegos que pusiste seria la cantidad maso menos exacta de juegos de cada emulador?no se si se entiende,sin repetir y la cantidad de juegos que realmente tiene cada emulador
hola buenos días, lo primero darte las gracias por tu trabajo, he probado todas las imágenes del foro y la tuya es la que mas me gusta, hay otras mas bonitas y con nmas temas y videos sobre todo de retropié pero la tuya funciona muy bien y tiene los juegos que tiene que tener, a mi gusto claro esta, a mi me pasa lo mismo que al compañero no me actualiza al 4.1, de hecho no me ha actualizado ni al 4.01 ni al 4.02, hay alguna manera de actualizar?, sobre todo por que me gustaría conservar tu imagen pero con la ventajas del 4.1 para conectar los mandos de ps3 por bluetooh, gracias por todo.
angelot5 escribió:hola buenos días, lo primero darte las gracias por tu trabajo, he probado todas las imágenes del foro y la tuya es la que mas me gusta, hay otras mas bonitas y con nmas temas y videos sobre todo de retropié pero la tuya funciona muy bien y tiene los juegos que tiene que tener, a mi gusto claro esta, a mi me pasa lo mismo que al compañero no me actualiza al 4.1, de hecho no me ha actualizado ni al 4.01 ni al 4.02, hay alguna manera de actualizar?, sobre todo por que me gustaría conservar tu imagen pero con la ventajas del 4.1 para conectar los mandos de ps3 por bluetooh, gracias por todo.
Me pasa lo mismo que ha superado,por favor ayúdanos diego.
angelot5 escribió:hola buenos días, lo primero darte las gracias por tu trabajo, he probado todas las imágenes del foro y la tuya es la que mas me gusta, hay otras mas bonitas y con nmas temas y videos sobre todo de retropié pero la tuya funciona muy bien y tiene los juegos que tiene que tener, a mi gusto claro esta, a mi me pasa lo mismo que al compañero no me actualiza al 4.1, de hecho no me ha actualizado ni al 4.01 ni al 4.02, hay alguna manera de actualizar?, sobre todo por que me gustaría conservar tu imagen pero con la ventajas del 4.1 para conectar los mandos de ps3 por bluetooh, gracias por todo.
Me pasa lo mismo que ha superado,por favor ayúdanos diego.