Acabo de probarla y no me reconoce el mando de ps3 por usb tocando todos los botones vamos... e mirado y los gpios estaban activados 1 y 2 eso es para los mandos arcade creo no? tampoco e visto nada raro ni que no me dejara entrar
pero que no me reconozca el mando por el cable que ago?
Re: Imagen V2 RECALBOX para SD de 64GB. Kodi, Roms, Bios y todo scrapeado
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos, alguien sabe como hacer para agregar Raspbian y que aparezca en el menu de Kodi Raspbian y Recalbox y viceversa, lo vi en algun video y no lo pudo hacer, desde ya GRACIAS por el aporte
- arkangel-84
- Pi Alpha
Bajada y disfrutandola perfectamente, muchas gracias por el gran aporte
Una pregunta, como es que el FF9 solo has puesto el primer CD? y a la hora de jugar al FF7 para cambiar de CD como se tiene que hacer?

Una pregunta, como es que el FF9 solo has puesto el primer CD? y a la hora de jugar al FF7 para cambiar de CD como se tiene que hacer?
-
- Pi Alpha
Yo me la descargue ayer y su me funcionó...por cierto alguien a actualizado este recalbox...yo actualizo pero en el proceso de actualización cuando está sobre el 60% se reinicia y ya se queda la pantalla negra y nada de nada...me toca formatear tarjeta y volver a quemar la imagen....y el mando ps3 es una pitada pero al parecer recalbox no los reconoce...en cambio con el de la play 4 perfecto....muchas gracias a todos por el curro
-
- Pi Alpha
Hola muy buenas a todos después de llevar unos días con esta imagen y estar probándola ya he conseguido que fueran los mandos de la ps3...me metí en el archivo de configuración y toque varias cosas pero los mandos de la ps3 ya estaban enabled....a si que no había que hacer nada jajaja simplemente tener el mando conectado antes de conectar la raspberry a La Luz. Lo malo que si una vez encendida desconectas y vuelves a conectar ya no te reconoce el mando de la ps3 en cambio con los de ps4 puedes enchufar y desenchufar y los vuelve a reconocer...todo esto en raspberry pi 2 con los mandos por cable
-
- Pi Alpha
Lo de los mandos de PS3 me hace los mismo en todas la imagenes re recalbox 4.0.2Rubenrufa escribió:Hola muy buenas a todos después de llevar unos días con esta imagen y estar probándola ya he conseguido que fueran los mandos de la ps3...me metí en el archivo de configuración y toque varias cosas pero los mandos de la ps3 ya estaban enabled....a si que no había que hacer nada jajaja simplemente tener el mando conectado antes de conectar la raspberry a La Luz. Lo malo que si una vez encendida desconectas y vuelves a conectar ya no te reconoce el mando de la ps3 en cambio con los de ps4 puedes enchufar y desenchufar y los vuelve a reconocer...todo esto en raspberry pi 2 con los mandos por cable
- el_pelusa86
- Pi Newbie
Hola, os pasa a alguno que cuando apagas el sistema, la luz verde de la placa se queda encendida?
- el_pelusa86
- Pi Newbie
A ver quién sabe algo mientras voy a seguir investigando
- LittleSergio
- Pi Alpha
En cuanto pueda la bajo, pinta bastante bien. 

-
- Pi Newbie
hola buenos dias
la imagen torrent la tengo parada al 99% y no pasa de ahi
y el link directo no funciona
alguien me puede informar o echar una mano o decidme donde puedo descargarla
utilizo retropie, pero por lo que comentais esta esta mejor
muchas gracias a todos de antemano

la imagen torrent la tengo parada al 99% y no pasa de ahi
y el link directo no funciona
alguien me puede informar o echar una mano o decidme donde puedo descargarla
utilizo retropie, pero por lo que comentais esta esta mejor
muchas gracias a todos de antemano

-
- Pi Alpha
No pasa nada que se quede al 99...te va a funcionar...realmente lo que no se llega a descargar del todo es uno de los otros complementos que se baja a parte de la imagen
Metela en la tarjeta y a JUGAAAAAR!!!!

-
- Pi Alpha
Buenos días a todos,intento bajar el archivo con el servidor del foro y me lanza este mensaje "The item is not available due to issues with the item's content." y no tengo torrent,sabe alguien algo,si esta pendiente de subir o ha de ser por torrent si o si...
Gracias
saludos
Gracias
saludos
-
- Pi Master
se agradece !!
ya la estoy bajando !!
ya la estoy bajando !!
Última edición por jackalpret el 28 Mar 2017, 00:17, editado 1 vez en total.
-
- Pi Alpha
Hola! Llevaba tiempo queriendo probar la imagen y hoy por fin he podido! Muy buen trabajo, gracias! Las Roms que he probado todas van a la perfección excepto la de Willow de recreativa que no llega a entrar al juego.
Lo único que no me funciona y es la duda que tengo es con el Kodi, le doy en el menú del recalbox al Kodi y hace el intento de entrar poniéndose la pantalla en negro pero al cabo de 5 segundos vuelve al menú de recalbox. Aún no lo he conectado al wifi pero no creo que tenga nada que ver. Alguien de aquí puede prestarme su ayuda!? Gracias!
Lo único que no me funciona y es la duda que tengo es con el Kodi, le doy en el menú del recalbox al Kodi y hace el intento de entrar poniéndose la pantalla en negro pero al cabo de 5 segundos vuelve al menú de recalbox. Aún no lo he conectado al wifi pero no creo que tenga nada que ver. Alguien de aquí puede prestarme su ayuda!? Gracias!