treme escribió: 03 Nov 2019, 09:17
Azaghal_es escribió: 03 Nov 2019, 03:26
toniosj escribió: 02 Nov 2019, 10:58
No se si aun no los habeis probado, o si estais enganchados a los juegos...
Decidme si todo va bien!!!!
Buenas tocayo, lo he estado probando en Recalbox de PC, ya que la Raspberry lo tengo dejado a un colega ..

.. He probado 7 juegos al azar, y los 7 van de lujo ... buenisimo !!
Treme, Warcraft II lo he jugado sin problema, igual tienes que configurar el ES de Windows de alguna manera.
Un placer por todos estos juegos, brutal !!
Seguro que si,pero no se el que,mira que le he tocado de todo y nada,pero bueno,ya que estoy pregunto a ver si se puede hacer lo siguiente:
Yo tengo una raspberry pi 2(no se si con esta dara la potencia necesaria),podria meterle en una sd pequeña el recalbox y usar un disco duro externo para meter este pack y algun otro que tengo como scummvm y de micro ordenadores.Se puede hacer?es que lo de usar un disco duro externo ni idea.Supongo que asi ya seria solo meter el pack de ms-dos y no tendria que hacerle nada y rularia el Warcraft 2,no?
Al final he conseguido hacer funcionar el warcraft 2 desde ES,era cuestion de modificar el archivo dosbox.bat,de origen viene asi:
memsize=32
aspect=true
core=dynamic
cycles=max
imgmount D "WC2.cue" "Beyond.cue" -t iso
cd \WAR2
WAR2.EXE
Y yo lo modifique asi:
memsize=32
aspect=true
core=dynamic
cycles=max
imgmount D "Z:\ES\.emulationstation\roms\dos\Warcraft 2 - Tides Of Darkness\WC2.cue" -t iso
cd \WAR2
WAR2.EXE
Lo malo que si dejo puesto WC2.cue en el bat,solo puedo jugar al juego base y no a la expansion y si lo cambio a beyond.cue,puedo jugar a la expansion pero no al juego base.
No se como hacerlo para que monte las dos isos,asi cuando arranque el juego pueda elegir desde el menu del juego jugar a la expansion o al juego base
EDIT 1
Nah!!!,antes pregunto y antes doy con la solucion,al final lo he dejado tal que asi:
memsize=32
aspect=true
core=dynamic
cycles=max
imgmount D "Z:\ES\.emulationstation\roms\dos\Warcraft 2 - Tides Of Darkness\WC2.cue" "Z:\ES\.emulationstation\roms\dos\Warcraft 2 - Tides Of Darkness\beyond.cue" -t iso
cd \WAR2
WAR2.EXE
De este modo monta las dos imagenes pero solo ejecuta una,luego,dentro del juego si te pide el otro cd,solo has de hacerlo apretando CTRL+F4,de ese modo cambia de cd