Gronko57 escribió: 31 Ene 2018, 00:04 ¡Muchas gracias por tu trabajo Luthor10! Es una pasada, una verdadera currada.
Quería preguntarte si sabes la distribución de Mame que usa este Recalbox, para añadir alguna ROM mítica de Mame extra, como por ejemplo Run and Gun 2, y si serías tan amable de explicarme cómo añadir o borrar ROMS en general, que soy nuevo en el mundillo Raspberry y tengo miedo de cargarme la imagen tocando donde no debo.
Por último, he visto que en ciertos juegos como el Super Mario o el Zelda de N64 no se guarda la partida, ni a través del juego ni usando hotkey+Y. Quería saber si esto es simplemente así o si estoy haciendo algo mal.
Muchas gracias de parte de un novato eternamente agradecido, un saludo.
Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
¡Hola amigos! Quería repostear para que no caiga en el olvido mi mensaje. Agradezco mucho si alguien me puede echar una mano, ¡un saludo!
-
- Pi Newbie
Si, ese ya lo tengo en descarga, queria probar el tuyo tambien, que tiene muy buena pinta, jejeje. De momento he conseguido descargar otras imagenes que he visto de descarga directa para ir probando, mientras encuentro alguien que me lo baje por torrent.Luthor10 escribió: 01 Feb 2018, 08:27En este hilo tienes solo Kodi por MegaJuanmillas escribió: 01 Feb 2018, 07:36 Muchas gracias por tu respuesta Luthor10. Sé que iba a sonar raro lo del cliente de Torrent, pero el único ordenador que tengo es coorporativo, y aunque tenga acceso a internet, incluso pueda instalarme la aplicación, el problema es que esta no tiene acceso a internet por estar restringido. Solo puedo hacer descargas directas a traves del navegador. No conozco a nadie que tenga nada de torrent, pero bueno, intentaré buscarme la vida con eso, jeje. Gracias de todas formas.
Cambien he intentado bajarme solo el kodi, que pones el link unos post mas atrás, ya que si estaba subido a Mega, el problema es que el enlace ya no funciona...
viewtopic.php?f=19&t=7541
Muchas gracias de nuevo¡¡¡
-
- Pi Newbie
Hola de nuevo , eres un crack subiendo dicha imagen , esta perfecta me la descargue ayer para probar por curiosidad y veo que tiene todas las caratulas, las roms son operativas , están traducido y un amplio etc. Creo que es la mejor imagen que he visto en la raspberry. Un saludo y espero de corazón que sigas haciendo estas imágenes para facilitar la vida a gente tan torpe como nosotros
- Mavava
- Pi Alpha
Buenas noches, familia:
Ya he sacado un rato para quemar la imagen en una SD y meterla en la Pi3. He configurado los DS3 de la PS3 sin problema y he ido cacharreando un poco en los menús y eso. Menudas sesiones de vicio retro me esperan.
En cuando a Kodi, no consigo ver nada. Me carga el menú, me meto en cualquier categoría y todas las pelis y serie me aparecen con un 0. Hay que actualizar o hacer algo para que funcione? Siento si la pregunta es absurda pero son noob absoluto en esto.
Mil gracias por adelantado!
Ya he sacado un rato para quemar la imagen en una SD y meterla en la Pi3. He configurado los DS3 de la PS3 sin problema y he ido cacharreando un poco en los menús y eso. Menudas sesiones de vicio retro me esperan.
En cuando a Kodi, no consigo ver nada. Me carga el menú, me meto en cualquier categoría y todas las pelis y serie me aparecen con un 0. Hay que actualizar o hacer algo para que funcione? Siento si la pregunta es absurda pero son noob absoluto en esto.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Me imagino que vas por wifi. Si es así tienes que configurarlo también en Kodi desde Libreelec Configuration en el submenú de ajustesMavava escribió: 01 Feb 2018, 23:11 Buenas noches, familia:
- Mavava
- Pi Alpha
Si, he conectado la Pi por wifi aunque tengo el router al lado para ponerla por cable.Luthor10 escribió: 01 Feb 2018, 23:35Me imagino que vas por wifi. Si es así tienes que configurarlo también en Kodi desde Libreelec Configuration en el submenú de ajustesMavava escribió: 01 Feb 2018, 23:11 Buenas noches, familia:
Voy a probar.
Mil gracias @Luthor10 . Siempre ayudando. Eres un crack!!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Si tienes posibilidad déjala por cable. Te irá 100 veces mejor.Mavava escribió: 01 Feb 2018, 23:38 Si, he conectado la Pi por wifi aunque tengo el router al lado para ponerla por cable.
Voy a probar.
Mil gracias @Luthor10 . Siempre ayudando. Eres un crack!!
- Mavava
- Pi Alpha
Otra duda de novatazo:
Tengo sincroniozado un DS3 con la Rsp3 y funciona correctamente menos los analógicos, que no soy capaz de hacer que funcionen correctamente. Está sincronizado el mando directo a la Rps3. Necesito un BT por USB externo para hacerlo funcionar bien?
Saludos!!
Tengo sincroniozado un DS3 con la Rsp3 y funciona correctamente menos los analógicos, que no soy capaz de hacer que funcionen correctamente. Está sincronizado el mando directo a la Rps3. Necesito un BT por USB externo para hacerlo funcionar bien?
Saludos!!
-
- Pi Newbie
Buenas a todos.
Sabéis si es posible montar un NAS sobre este sistema? He leído por ahí que Kodi automáticamente comparte las unidades USB que conectes. Es cierto?
Un saludo.
Sabéis si es posible montar un NAS sobre este sistema? He leído por ahí que Kodi automáticamente comparte las unidades USB que conectes. Es cierto?
Un saludo.
-
- Pi Newbie
Y otra cosa. Es posible ver contenido multimedia por el acceso web? No lo he conseguido. Solo veo que lo transmito a la tele por HDMI.
Saludos.
Saludos.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola de nuevo. Una vez más, mil gracias por esta maravilla de imagen, ya que soy novata y me ha venido de fabula. El tema es que tengo un problema al grabar desde hace un par de días.
Al intentar grabar con el Win32 Disk Imager, en la sd de 32 Gb Sansdisk Ultra, la roja y gris, me sale lo siguiente:
Not enough available space
More space required than is available:
Required: 62521344 sectors
Available: 62333952 sectors
Sector Size: 512
The extra space DOES appear to contain data
Continue Anyway?
Bueno, pues esto nunca me había pasado, he grabado imágenes muchísimas veces y sin problemas, hasta ahora. ¿A que se debe? ¿Que puedo hacer?
Por que me da la opción de grabarla igualmente, ¿y si la grabo que? ¿Fallará despues?
Muchas gracias de antemano, y a ver si alguien me puede ayudar.
Al intentar grabar con el Win32 Disk Imager, en la sd de 32 Gb Sansdisk Ultra, la roja y gris, me sale lo siguiente:
Continue Anyway?
Bueno, pues esto nunca me había pasado, he grabado imágenes muchísimas veces y sin problemas, hasta ahora. ¿A que se debe? ¿Que puedo hacer?
Por que me da la opción de grabarla igualmente, ¿y si la grabo que? ¿Fallará despues?
-
- Pi Newbie
Buenas a tod@s, gracias por el aporte una pasada.... Hace unos días que noto que no va fino libreelec no me funciona el quasar y se queda colgado más de la cuenta... No se si has sido culpa de alguna actualización o algo así... Al principio me funcionaba de escandalo pero ahora no va demasiado bien no se si es k he tocado algo y la he cagado o es algo más generalizado... Gracias
-
- Pi Newbie
Buenas, muchas gracias por el aporte, al final he llegado aqui desde la imagen que tienes solo de kodi, que realmente es lo que me interesa, pero como digo, siguiedo enlaces he llegado hasta aqui, y por que no probarlo, siempre esta bien tener unos juegos. pero tengo una duda, por lo que leo en el apartado: minituto para que arranque primero recalbox", entiendo que para pasar de un SO a otro tengo que sacar la sd y hacer los cambios en el ordenador? no se puede elegir si quiero jugar o ver algo en la tv? no se si me entiendes.
de nuevo, Gracias
de nuevo, Gracias
-
- Pi Newbie
victor9272 escribió: 03 Feb 2018, 18:06 Buenas, muchas gracias por el aporte, al final he llegado aqui desde la imagen que tienes solo de kodi, que realmente es lo que me interesa, pero como digo, siguiedo enlaces he llegado hasta aqui, y por que no probarlo, siempre esta bien tener unos juegos. pero tengo una duda, por lo que leo en el apartado: minituto para que arranque primero recalbox", entiendo que para pasar de un SO a otro tengo que sacar la sd y hacer los cambios en el ordenador? no se puede elegir si quiero jugar o ver algo en la tv? no se si me entiendes.
de nuevo, Gracias
Diría que lo tienes que hacer es conectarla en la Red al pc vía WiFi y así podrás entrar en los archivos y podrás modificar el arranque... Eso creo recordar que hice yo... Saludos
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues esa sandisk que tienes es mucho más pequeña de lo normal...LyGn20 escribió: 02 Feb 2018, 20:28 Hola de nuevo. Una vez más, mil gracias por esta maravilla de imagen, ya que soy novata y me ha venido de fabula. El tema es que tengo un problema al grabar desde hace un par de días.
Continue Anyway?
Prueba de formatearla con sdformatter a ver si ganas algo de espacio , a la desesperada
Si no te cabe Recalbox no te funcionará
- Luthor10
- Pi Destroyer
A algunos os pasa y no se porquéPifuto78 escribió: 03 Feb 2018, 15:41 Buenas a tod@s, gracias por el aporte una pasada.... Hace unos días que noto que no va fino libreelec no me funciona el quasar y se queda colgado más de la cuenta... No se si has sido culpa de alguna actualización o algo así... Al principio me funcionaba de escandalo pero ahora no va demasiado bien no se si es k he tocado algo y la he cagado o es algo más generalizado... Gracias
Desactiva las autoactualizaciones de quasar e instala la versión 55 de quasar que es más sencilla.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Te explicovictor9272 escribió: 03 Feb 2018, 18:06 Buenas, muchas gracias por el aporte, al final he llegado aqui desde la imagen que tienes solo de kodi, que realmente es lo que me interesa, pero como digo, siguiedo enlaces he llegado hasta aqui, y por que no probarlo, siempre esta bien tener unos juegos. pero tengo una duda, por lo que leo en el apartado: minituto para que arranque primero recalbox", entiendo que para pasar de un SO a otro tengo que sacar la sd y hacer los cambios en el ordenador? no se puede elegir si quiero jugar o ver algo en la tv? no se si me entiendes.
de nuevo, Gracias
Por defecto, al arrancar la rasp, se inicia en Kodi. El tutorial que indicas es qué por defecto arranque primero en recalbox.
Dicho esto.
Puedes pasar de un sitema a otro desde cada uno de ellos.
En kodi hay un botón que es Juegos y arranca Recalbox.
En recalbox sacas el menú con el Start y desde ahí seleccionas Kodi y lo arrancas.
-
- Pi Newbie
Entiendo que tengo k buscarla e instalarla desde un zip... Probaremos a ver xq antes funcionaba genialLuthor10 escribió: 03 Feb 2018, 19:37A algunos os pasa y no se porquéPifuto78 escribió: 03 Feb 2018, 15:41 Buenas a tod@s, gracias por el aporte una pasada.... Hace unos días que noto que no va fino libreelec no me funciona el quasar y se queda colgado más de la cuenta... No se si has sido culpa de alguna actualización o algo así... Al principio me funcionaba de escandalo pero ahora no va demasiado bien no se si es k he tocado algo y la he cagado o es algo más generalizado... Gracias
Desactiva las autoactualizaciones de quasar e instala la versión 55 de quasar que es más sencilla.