Jap83 escribió: 27 Sep 2020, 21:02
Muchas gracias, era exactamente eso, la fuente de alimentación. Me llevé la raspberry al ordenador y le puse cualquier cable. Me iba a volver loco ya, había probado tres tarjetas y dos raspberry. Menos mal¡ estaba a punto de comprar la 4 creyendo que estaba todo roto.
Otra cosa, siguiendo el tutorial de Gdrive lo he instalado a través de Luar, es genial. Hay algun tutorial parecido de Youtube?
Gracias de nuevo.
Bien, me alegro de que al final lo hayas podido solucionar.
Para la solución de Youtube, en esta imagen viene incluido el add-on
KGI YouTube API KEYS, lo puedes encontrar en Add-ons de programas, es muy simple: lo abres y escoges una API Key de la lista, intentará cargarla y si es válida te avisará y ya podrás usar Youtube con normalidad, si está ocupada también te avisará y deberás elegir otra.
Esto esta bien como solución temporal o si solo vas a usar Youtube ,o add-ons que se basan en el, de forma ocasional. Si vas a hacer un uso de Youtube mas intensivo, sería recomendable que crees tus propias claves.
El compañero
@egrueda posteó una solución aquí:
viewtopic.php?p=93716#p93716
Y otra aquí del compañero
@klingsor :
viewtopic.php?p=93728#p93728
marcogonz75 escribió: 27 Sep 2020, 21:10
Hola! Tengo una rpi4 y quiero instalar el plexus para ver ver acestream, los partidos de futbol, puedes decirme como hacerlo, un tutorial?
Utilizo tu imagen en una rpi3b y esta buenaza.
Gracias de antemano
Hola, pues la verdad es que no he tocado aún la pi4, por lo que no se si plexus funciona ahí.
Si quieres probar, lo mas facil sería, si no te quieres complicar demasiado, intentar instalarlo desde un instalador como Luar o Kelebek.
Si funciona, supongo que se debería parchear, como se hace en la pi3, me parece que desde Luar o Kelebek también puedes aplicar el Plexus Patcher.
Aunque como te digo, ni tengo la pi4, ni lo he probado o he leído sobre el tema.
Así que si algún compañero que esté mas puesto con pi4, nos lo puede confirmar, mejor aún.
Gracias a ti también, saludos!