Servidor Privado RASPITO [Hilo Oficial de Consultas]
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
@VaLiEnTe , @pep_j he contactado via email con vosotros, ya debería funcionar sin problemas. Un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Deibit
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Tengo el addon de raspito instalado en kodi en una tele con Android TV pero no consigo ver ninguna película.
No tengo problemas con las credenciales, pero en el momento de abrir el archivo me salta el error genérico de kodi.
Alguien que le haya pasado algo parecido y pueda ayudarme?
Muchas gracias chicos
No tengo problemas con las credenciales, pero en el momento de abrir el archivo me salta el error genérico de kodi.
Muchas gracias chicos
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Deibit escribió: 21 Ene 2019, 20:56 Tengo el addon de raspito instalado en kodi en una tele con Android TV pero no consigo ver ninguna película.
Muchas gracias chicos
Buenos días @Deibit te ocurre con todas las películas o solo con algunas puntuales? Supongo que tendrás la última versión del Addon ( 1.0.12) .
- Deibit
- Pi Alpha
Si, me pasa con absolutamente todos los videos. Utilizo la última versión del plugin, la que indicas, que es la que se descarga de la web de raspito. Que raro.
He instalado el addon en la imagen de Kodi Spain, no se si tendrá algo que ver.
He instalado el addon en la imagen de Kodi Spain, no se si tendrá algo que ver.
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Buenas tardes! Adjunto nueva versión del plugin de Raspito necesaria para que funcione . La única novedad es que el servidor está corriendo a través de una VPN por lo que hace una conexión totalmente privada de servidor a cliente.
Un saludo!
Un saludo!
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
En Kodi Leia dentro de un Fire tv (he jubilado la Pi) funciona perfectamenteel plugin, lo que no me funciona ahora es Emby. Supongo que estareis haciendo cambios viendo lo de la VPN. Gracias por todo
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
no me deja solicitar invitacion temporalKike escribió: 12 Feb 2019, 16:34 Buenas tardes! Adjunto nueva versión del plugin de Raspito necesaria para que funcione . La única novedad es que el servidor está corriendo a través de una VPN por lo que hace una conexión totalmente privada de servidor a cliente.
plugin.video.raspito_v1.0.13.zip
Un saludo!
sera problema del navegador?
gracias

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Newbie
alguien sabe la contraseña de la imagen de 64g de recalbox gracias de antemano y un saludo
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Disculpa no lo informépep_j escribió: 14 Feb 2019, 20:53 En Kodi Leia dentro de un Fire tv (he jubilado la Pi) funciona perfectamenteel plugin, lo que no me funciona ahora es Emby. Supongo que estareis haciendo cambios viendo lo de la VPN. Gracias por todo

Tengo que solucionarlo gracias, todavía estoy adaptando el sistema. Voy tan saturado de trabajo que es imposibledrewdty escribió:no me deja solicitar invitacion temporalKike escribió: 12 Feb 2019, 16:34 Buenas tardes! Adjunto nueva versión del plugin de Raspito necesaria para que funcione . La única novedad es que el servidor está corriendo a través de una VPN por lo que hace una conexión totalmente privada de servidor a cliente.
plugin.video.raspito_v1.0.13.zip
Un saludo!
gracias

Supongo que te equivocaste de hilodanielramosros escribió:alguien sabe la contraseña de la imagen de 64g de recalbox gracias de antemano y un saludo

- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
ya accedi .ya staba registrado, no creia que se mantuviera mi cuenta despues de mas de un añodrewdty escribió:
Kike escribió: ↑hace 3 días
Un saludo!
no me deja solicitar invitacion temporal
gracias
Tengo que solucionarlo gracias, todavía estoy adaptando el sistema. Voy tan saturado de trabajo que es imposible![]()

gracias de todos modos

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Omega
Te he enviado un privado por el tema de plex. Antes me iba bien y de repente ha dejado de funcionar. En el privado te he puesto mi email donde mandaste la invitación para plex.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
- sergioj
- Pi Alpha
Hoy no puedo acceder a la web de Raspito.
Emby cambiando el puerto no hay problemas y el plugin de Kodi funciona correctamente.
Pero imposible acceder a https://vip.raspito.es/index.php
Emby cambiando el puerto no hay problemas y el plugin de Kodi funciona correctamente.
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Buenos dias @sergioj prueba acceder por aquí:sergioj escribió: 18 Feb 2019, 13:41 Hoy no puedo acceder a la web de Raspito.
https://secure.link/RiSPV9qC
Un saludo

-
- Pi Newbie
Yo soy del plan antiguo. Ando con el plugin de kodi, pero desde hace unos dias no va.Kike escribió:Buenos dias @sergioj prueba acceder por aquí:sergioj escribió: 18 Feb 2019, 13:41 Hoy no puedo acceder a la web de Raspito.
https://secure.link/RiSPV9qC
Un saludo
Y lo de Emby no lo tengo. Me podrias dar acceso por favor?
-
- Pi Newbie
Hola, hice un donación como indica en la tercera opción para acceder a Raspito, y junto con está mandé un email. Si hubiera que realizar está petición por otra vía, háganmelo saber y sin duda lo hare. Muchas gracias de antemano y disculpe las molestias