hola de nuevo,
tengo unos mandos gamepad PS3 inalambricos bluetooth compatible con pc, retropie y recalbox, pero en las instrucciones me dicen esto:
Sí utilizas Recalbox anterior a 18.07.13, necesitarás un adaptador bluetooth por USB para poder usar el mando, ya que Recalbox no soporta de forma nativa el uso del bluetooth interno de la Raspberry Pi 3 para un mando compatible con PS3. Tienes más información aquí: https://github.com/recalbox/recalbox-os ... ivers-(EN) Debes elegir la configuración Shanwan.
Sí usas Recabox 18.07.13 o superior, el soporte ya está integrado. Simplemente conecta el mando por USB (puede que se ponga a vibrar; es normal). Espera unos segundos, desconecta el mando del USB y pulsa el botón P3 durante un instante y se emparejará correctamente.
Para cambiar la versión he visto que lo explicáis en la pag 6, por vuestra experiencia me aconsejáis que cambie la versión de Recalbox o mejor uso mando con cable ?
gracias
Daemonaz_V3 (EDICIÓN ESPECIAL) R4.1 estable
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
hola, espero me ayudes me dice error de datos al descomprimir y no pasa de 10porciento
-
- Pi Newbie
Muchisimas gracias por esta imagen, me encanto volver a recordar viejos juegos.
Por cierto al iniciar sale aviso de actualización recalbox, voy a intentar instalar y da error de downloaded.
Tambien me falla guardar juegos favoritos, al reiniciar desaparecen y vuelven los preasignados.
saludos!!
Por cierto al iniciar sale aviso de actualización recalbox, voy a intentar instalar y da error de downloaded.

Tambien me falla guardar juegos favoritos, al reiniciar desaparecen y vuelven los preasignados.
saludos!!

-
- Pi Newbie
Buenas!!
Antes de nada gracias por este gran aporte!
Soy novatilla en esto, de hecho hoy me llega RP3 B+ con tarjeta de 64gb.
Estuve viendo tutoriales, pero ninguno me queda claro para formatear la tarjeta. ¿Como lo puedo hacer para que no me de errores? Viendo foros, he leido que hay que hacer una partición de 32gb, pero al grabar la imagen empieza a dar errores por todos lados. Disculpad si esto no va aqui.
Y de nuevo, mil gracias por este aportazo.
Antes de nada gracias por este gran aporte!
Soy novatilla en esto, de hecho hoy me llega RP3 B+ con tarjeta de 64gb.
Estuve viendo tutoriales, pero ninguno me queda claro para formatear la tarjeta. ¿Como lo puedo hacer para que no me de errores? Viendo foros, he leido que hay que hacer una partición de 32gb, pero al grabar la imagen empieza a dar errores por todos lados. Disculpad si esto no va aqui.
Y de nuevo, mil gracias por este aportazo.
-
- Pi Newbie
Alguna audita?alejandropascual escribió: 23 Mar 2019, 11:29 Muchisimas gracias por esta imagen, me encanto volver a recordar viejos juegos.
saludos!!![]()
:(
-
- Pi Newbie
Hola!
Soy nuevo en el foro y queria haceros una consulta
Me he bajado la iso de Daemonaz y la he grabado en la microsd pero al iniciar mi Raspberry Pi 3, una vez llego al menu no se muestran todos los emuladores (Neo geo por ejemplo no aparece igual que muchos otros) y los pocos emuladores presentes en el menu tienen poquisimas roms, todas ellas parecen juegos amateur.
Me podríais guiar un poco para saber que estoy haciendo mal?
Un saludo y gracias de antemano!
Soy nuevo en el foro y queria haceros una consulta

Me he bajado la iso de Daemonaz y la he grabado en la microsd pero al iniciar mi Raspberry Pi 3, una vez llego al menu no se muestran todos los emuladores (Neo geo por ejemplo no aparece igual que muchos otros) y los pocos emuladores presentes en el menu tienen poquisimas roms, todas ellas parecen juegos amateur.
Me podríais guiar un poco para saber que estoy haciendo mal?
Un saludo y gracias de antemano!
-
- Pi Newbie
Muchísimas gracias por por compartir vuestro enorme trabajo.
Tengo un problema, quiero meter el juego d&d shadow over mystara y no consigo hacerlo funcionar ni en fba ni en mame... Como debería hacerlo?
Tengo un problema, quiero meter el juego d&d shadow over mystara y no consigo hacerlo funcionar ni en fba ni en mame... Como debería hacerlo?
-
- Pi Newbie
Hola, Daemonaz.
Primero de todo agradecerte tu trabajo. Tengo un problemilla y es que no consigo que arranque. Enchufo la raspberry y me sale la pantalla de arranque de recalbox con un rayo en la esquina superior derecha y no pasa de ahí. La verdad es que no sé qué hacer.
Estoy deseando probar los juegos!!!
Mil gracias
Primero de todo agradecerte tu trabajo. Tengo un problemilla y es que no consigo que arranque. Enchufo la raspberry y me sale la pantalla de arranque de recalbox con un rayo en la esquina superior derecha y no pasa de ahí. La verdad es que no sé qué hacer.
Estoy deseando probar los juegos!!!
Mil gracias
-
- Pi Newbie
yo tengo una tv box, puedo quemar la imagen en una sd y hacerla andar con solo insertarla?
la imagen se quema con alguna app especial o simplemente se extrae dentro de la sd? gracias!

la imagen se quema con alguna app especial o simplemente se extrae dentro de la sd? gracias!

-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Hasta donde yo sepa estas imagenes son para la rp, tienes que buscar imagenes para tv boxleanacorralados escribió: 26 Ago 2019, 22:34 yo tengo una tv box, puedo quemar la imagen en una sd y hacerla andar con solo insertarla?
![]()
![]()
Muchas gracias,
es la segunda iso preconfigurada que instalo, arranca bien el sistema pero en una no me aparecia kodi por ningun lado y en esta otra solo me aparecen algunas rom ("las que vienen por defecto en recalbox). ¿Alguien sabe porque puede ser?
es la segunda iso preconfigurada que instalo, arranca bien el sistema pero en una no me aparecia kodi por ningun lado y en esta otra solo me aparecen algunas rom ("las que vienen por defecto en recalbox). ¿Alguien sabe porque puede ser?