Hola @Radial , buenos días.Radial escribió: 05 Oct 2020, 09:01 Buenos dias!! en primer lugar mil millones de gracias por tu apòrtacion, es un espectaculo!
Por otra parte he instalado la 16gb Legacy recien descargada hoy mismo y aun sale la version antigua de Kodi la 17.7 creo (en el post pones que has actualizado), ahora estoy instalando la evolution a ver si me va mejor.
estoy haciendo algo mal? mil gracias!! me he puesto con el gdrive y casi al final me da error en luar cuando tengo que agregar la cuenta.
Perdona, fallo mio. La versión que actualicé a Kodi 18.8 es la Evolution. La versión Legacy sigue en Kodi 17.6. Lo escribí mal, ya lo corrijo.
Con gdrive, no te puedo ayudar demasiado. Como en mi uso de Kodi no lo necesito, pues no me he puesto con ello. Tampoco sé si es compatible o no con Kodi 17 o sólo lo es con Kodi 18. Supongo que habrás seguido el tutorial/solución que puso el compañero @Okip_ , si es así y al final has descargado la Evolution, pruébalo ahí a ver si en esta versión funciona.
Gracias a ti también. Un saludo!