Re: Imagen V2 RECALBOX para SD de 64GB. Kodi, Roms, Bios y todo scrapeado
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
No se puede cerrar el torrent, se queda asi en 99,9 % segun todos los que lo han bajado. O lo estoy haciendo mal, que tambien puede ser......Claudia escribió:Has probado a cerrar el Torrent por completo?

- Claudia
- Pi Alpha
- Contactar:
Tu cierra el programa con el que te has bajado el torrent aunque este al 99,9 y vete a la carpeta contenedora. Descomprimelo y debería funcionar, te lo digo por que a mi me daba error al intentar descomprimirlo y era por que el programa Utorrent que es el que uso yo lo estaba compartiendo.
-
- Pi Alpha
holas
les comento, noté que de recalbox segun sus creadores y foro oficial recomiendan una sd cualquiera que solo tenga el sistema operativo de recalbox y en un USB aparte, los juegos.
Pense que no era muy relevante, yo andaba perfecto con una SD de 32gigas llena de juegos, asi quen consegui una de 64 hice instalacion limpia y la fui repletando de juegos....
Resultado, ya a los 50gb de llena empece a tener problemas de arranque, se quedaba pegado etc...
al final encontre que tenia su razon de ser la recomendacion "oficial" y es que muchos juegos en la misma SD donde se aloja el sistema, al abrir este se "esfuerza" mas en cargar los juegos.
Bueno, cuento corto, formatie, hice instalacion limpia del recalbox pelado y los juegos en un USB aparte (64gb) y va perfecto, sin caidas ni demoras al abrir
Comparto esta info por si a alguno le resulta util. He notado que varios tienen problemas similares con los packs de 64gb para arriba
En todo caso, con 32 gb no tenia problemas al alojar juegos en la misma microSD; esto parece ser relevante para grandes volumenes de juegos y muy probablemente dependa de calidad tarjeta microSD. En mi caso fue con marca Lexus.
Espero no desanime a nadie esta info, comparto por si a alguien le sirve.
Saludos
les comento, noté que de recalbox segun sus creadores y foro oficial recomiendan una sd cualquiera que solo tenga el sistema operativo de recalbox y en un USB aparte, los juegos.
Pense que no era muy relevante, yo andaba perfecto con una SD de 32gigas llena de juegos, asi quen consegui una de 64 hice instalacion limpia y la fui repletando de juegos....
Resultado, ya a los 50gb de llena empece a tener problemas de arranque, se quedaba pegado etc...
al final encontre que tenia su razon de ser la recomendacion "oficial" y es que muchos juegos en la misma SD donde se aloja el sistema, al abrir este se "esfuerza" mas en cargar los juegos.
Bueno, cuento corto, formatie, hice instalacion limpia del recalbox pelado y los juegos en un USB aparte (64gb) y va perfecto, sin caidas ni demoras al abrir
Comparto esta info por si a alguno le resulta util. He notado que varios tienen problemas similares con los packs de 64gb para arriba
En todo caso, con 32 gb no tenia problemas al alojar juegos en la misma microSD; esto parece ser relevante para grandes volumenes de juegos y muy probablemente dependa de calidad tarjeta microSD. En mi caso fue con marca Lexus.
Espero no desanime a nadie esta info, comparto por si a alguien le sirve.
Saludos
-
- Pi Omega
Muchas gracia por el trabajo. En breve termina y doy opinión, gracias.
-
- Pi Newbie
hola buenas, soy nuevo en esto a si que espero que me podais echar una mano, me estoy descargando en archivo de utorren, una vez que lo tenga descargado es solo copiar a la sd o ay que hacer algo.
Gracias y seguir asi
Gracias y seguir asi

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Hola buenas tardes los acabo de probar y funcionan los dos perfectamente tanto por Descarga Directa y por Torrent, un saludo!rubenoty escribió:hOLA, LOS LINKS NO FUNCIONAN. mE DICEN ITEM NO AVALIBLE. Si podeis ayudarme, gracias.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Kike
- Administrador
- Contactar:
El mismo que aparece en el hilo principal: https://archive.org/download/ForoRaspbe ... naz64v2.7zrubenoty escribió:Hola cuando entramos en este enlace https://ia801204.us.archive.org/31/item ... naz64v2.7z
Nos sale item not avalible.
Si pudiese facilitarme los enlaces que probo usted. Gracias
Lo acabo de verificar de nuevo y no tengo problemas para descargar

- Kike
- Administrador
- Contactar:
Voy a ver si puedo solucionarlo o subirla de nuevo, me han limitado la descarga del archivo por consumir muchísimo ancho de banda . Yo tenía acceso porque estaba logueado con mi cuenta
Os informo justo lo sepa un saludo!

Os informo justo lo sepa un saludo!
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Mira la solución temporal para descargar es crear una cuenta en Archive.org : https://archive.org/account/login.createaccount.php
Una vez creada y autentificados debéis darle al Link, empezará a descargar sin problemas
Una vez creada y autentificados debéis darle al Link, empezará a descargar sin problemas

- patrullone
- Pi Omega
hola,
lo mas seguro que sea una pregunta tonta¿ como puedo montar esta imagen en una micro sd?
normalmente cuando descargo una imagen esta en ISO y en esta veo varios archivos
lo mas seguro que sea una pregunta tonta¿ como puedo montar esta imagen en una micro sd?
normalmente cuando descargo una imagen esta en ISO y en esta veo varios archivos