un saludo a todos

Pero eres tú el gran culpable de este foro, gracias por hacerlo posible!!!Kike escribió:Antes de nada quiero dar infinitos agradecimientos por todos los comentarios de apoyo que he recibido tanto por este hilo como por privado, de verdad que es un placer tener a tantas buenas personas reunidas y ojalá perdure para siempre el buen rollo que se transmite en la comunidad.
También quería avisar para los más despistados que los mensajes recibidos a partir de las 19:30 ya no contarán para el sorteo para poder contabilizar y asignar número a todos los participantes.
Recordar que hoy a partir de las 21:20 hora española se sabrá el ganador del primer sorteo.
¡¡Mucha suerte a todos!!
PD: Para el segundo ( o tercer ) sorteo todavía no está decidida la fecha pero se llevará a cabo pronto :victoria .
Ok, es que en tapatalk en el primer post solo sale el cupón. [emoji15]zercosz escribió:El numero debe coincidir con el que tienes asignado en el primer mensaje de este hilo.JOSNARO escribió:El número que debe de coincidir con el post?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk