Llevo unos días probando la imagen y va increíble, lo único que no puedo manejarla con el mando de Xbox y su receptor. Lo tengo funcionando en recalbox sin problema.
Alguna solución para controlarlo con el mando ???
KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Enhorabuena Luthor10, una imagen espectacular, solo comentarte que me bajé la imagen mas reducida, con Gparted amplié la partición "share" para expandirla hasta el total de la micro Sd pero cuando la puse en marcha tanto las series y películas de Palantir como las de Cine iban a saltitos y con el audio desfasado, estuve analizando el fichero de configuración "AdvancedSettings.xml" y comparándolo con el que trae la imagen con recalbox, a pesar de no haber muchas diferencias, hice el cambio de uno por otro y a partir de ahí todo funcionó perfecto. Todo esto lo comento por si hay alguien con este problema que sepa por donde encontrar la solución y por si tu decides revisarlo y comprobar si existe algún parámetro que afecte arreglarlo para posteriores revisiones.
Gracias por todo, eres un crack...
- Luthor10
- Pi Destroyer
Si es la que lleva Krypton primero tienes que configurar el mando en Libreelec. Vete a Ajustes - Addons - Mis addons - Controladores de Juegos (o algo así)oxkar81 escribió:Llevo unos días probando la imagen y va increíble, lo único que no puedo manejarla con el mando de Xbox y su receptor. Lo tengo funcionando en recalbox sin problema.
- Luthor10
- Pi Destroyer
El advancedsettings de Kodi 16 solo vale para la versión 16 y la 17 para la 17 así que puede ser que has cogido el advancedsettings de la 16 y la has puesto en la versión 17 y por eso ahora te va bien, porque igual el advancedsettings no era óptimo para tí.JhonnyGrana escribió:Enhorabuena Luthor10, una imagen espectacular, solo comentarte que me bajé la imagen mas reducida, con Gparted amplié la partición "share" para expandirla hasta el total de la micro Sd pero cuando la puse en marcha tanto las series y películas de Palantir como las de Cine iban a saltitos y con el audio desfasado, estuve analizando el fichero de configuración "AdvancedSettings.xml" y comparándolo con el que trae la imagen con recalbox, a pesar de no haber muchas diferencias, hice el cambio de uno por otro y a partir de ahí todo funcionó perfecto. Todo esto lo comento por si hay alguien con este problema que sepa por donde encontrar la solución y por si tu decides revisarlo y comprobar si existe algún parámetro que afecte arreglarlo para posteriores revisiones.
También cambié una cosa en la última versión que es el tipo de buffer y puede ser que también influya.
-
- Pi Newbie
Enhorabuena por tu trabajo y mil gracias por el aporte @Luthor10
De momento he probado algunas pelis y deportes y funciona de fabula. Mañana haré la prueba de fuego con el partido de Copa del Rey a ver como va.
Un saludo

De momento he probado algunas pelis y deportes y funciona de fabula. Mañana haré la prueba de fuego con el partido de Copa del Rey a ver como va.

Un saludo
-
- Pi Newbie
Creía que era mas complicado y si mirando en opciones aparece esa opción. un saludo y gracias!!Luthor10 escribió:Si es la que lleva Krypton primero tienes que configurar el mando en Libreelec. Vete a Ajustes - Addons - Mis addons - Controladores de Juegos (o algo así)oxkar81 escribió:Llevo unos días probando la imagen y va increíble, lo único que no puedo manejarla con el mando de Xbox y su receptor. Lo tengo funcionando en recalbox sin problema.
-
- Pi Alpha
Hola, pues decir que la instalé ayer y la probé y noto que tiene menos fluidez que la anterior imagen; tengo una Raspberry 2, entiendo que será normal.ElPera escribió:Gran aporte amigo!!Luthor10 escribió:Pues añadidas la imagen de solo Kodi con Krypton y eliminada la que lleva Jarvis ya que no aporta nada mejor a la nueva
A ver si tengo algo de tiempo y actualizo de versión.
Ayer vi un capitulo de The Walking Dead en palantir en la sección series y me carga bien. La única pega es la fluidez. Se podría mejorar??
Gracias por el aporte @Luthor10
- Luthor10
- Pi Destroyer
Krypton es un poco más pesada que Jarvis así que es normal que vaya un poco peor. Poco se puede hacerElPera escribió:Hola, pues decir que la instalé ayer y la probé y noto que tiene menos fluidez que la anterior imagen; tengo una Raspberry 2, entiendo que será normal.ElPera escribió:Gran aporte amigo!!Luthor10 escribió:Pues añadidas la imagen de solo Kodi con Krypton y eliminada la que lleva Jarvis ya que no aporta nada mejor a la nueva
Ayer vi un capitulo de The Walking Dead en palantir en la sección series y me carga bien. La única pega es la fluidez. Se podría mejorar??
-
- Pi Alpha
Ok!! Gracias!!Luthor10 escribió:Krypton es un poco más pesada que Jarvis así que es normal que vaya un poco peor. Poco se puede hacerElPera escribió:Hola, pues decir que la instalé ayer y la probé y noto que tiene menos fluidez que la anterior imagen; tengo una Raspberry 2, entiendo que será normal.ElPera escribió:
Gran aporte amigo!!
-
- Pi Newbie
Hola a todos, no se si a alguno le pasara lo mismo que a mi, resulta que cuando llevo viendo 2 pelis en HD en la raspberry con una version de kodi con unos addons preinstalados que precisamente me descargue de esta pagina pues que en la segunda pelicula el sistema se queda congelado, no me funciona nada por lo que tengo que reiniciar la raspberry.
ademas estoy intentando querer ver netflix desde kodi con la raspberry pero creo que de momento a no ser que le instale un android a la rapsberry nada de nada.
alguna recomendacion al respecto
ademas estoy intentando querer ver netflix desde kodi con la raspberry pero creo que de momento a no ser que le instale un android a la rapsberry nada de nada.
- Luthor10
- Pi Destroyer
La primera parte de la preguna no la acabo de entender.raspberryo escribió:Hola a todos, no se si a alguno le pasara lo mismo que a mi, resulta que cuando llevo viendo 2 pelis en HD en la raspberry con una version de kodi con unos addons preinstalados que precisamente me descargue de esta pagina pues que en la segunda pelicula el sistema se queda congelado, no me funciona nada por lo que tengo que reiniciar la raspberry.
Lo de netflix no funcionara en kodi hasta la version 18 que actualmente está en fase alpha.
Le puedes instalar android a la rasp,si,pero creo que no va muy bien
-
- Pi Newbie
Muchas gracias por el trabajo Luthor10, va de maravilla, las pelis y el futbol en HD, lo único que me falla desde hace unos dias son los enlaces de Arenavision (he llegado a verlo funcionando) pone siempre URL incorrecta o algo parecido, oero muchas gracias

- Luthor10
- Pi Destroyer
Eso es porque el addon plexus streams que está en el botón Deportes no va bien..ijoaquin7 escribió:Muchas gracias por el trabajo Luthor10, va de maravilla, las pelis y el futbol en HD, lo único que me falla desde hace unos dias son los enlaces de Arenavision (he llegado a verlo funcionando) pone siempre URL incorrecta o algo parecido, oero muchas gracias![]()
Mientras se arregla en el submenú de Deportes (te situas sobre deportes y le das hacia abajo) tienes avezy que es arenavision también y funciona correctamente

-
- Pi Alpha
Hola a todos,
Hace uno días que no consigo ver el fútbol a través de ArenaVision.top que era donde lo veía habitualmente. He probado con otros "servicios" pero nada. He leído en algún post que "ArenaVision EZY" (el enlace directo que aparece al pulsar hacia abajo encima del submenú Deportes) funcionaba muy bien, pero cuando intento acceder me aparece el mensaje "ERROR: ERROR PROCESANDO CATEGORÍAS". ¿Le ha pasado a alguien más? ¿cómo lo habéis solucionado?
Un saludo y gracias
Hace uno días que no consigo ver el fútbol a través de ArenaVision.top que era donde lo veía habitualmente. He probado con otros "servicios" pero nada. He leído en algún post que "ArenaVision EZY" (el enlace directo que aparece al pulsar hacia abajo encima del submenú Deportes) funcionaba muy bien, pero cuando intento acceder me aparece el mensaje "ERROR: ERROR PROCESANDO CATEGORÍAS". ¿Le ha pasado a alguien más? ¿cómo lo habéis solucionado?
Un saludo y gracias
- Luthor10
- Pi Destroyer
Si, no van esos dos.Gabicea escribió:Hola a todos,
Un saludo y gracias
Prueba avezy que también está en el submenú de Deportes
-
- Pi Alpha
A mí solo me salen dos menús, "ArenaVision EZY" y "Sport365"...Luthor10 escribió:Si, no van esos dos.Gabicea escribió:Hola a todos,
Un saludo y gracias
Prueba avezy que también está en el submenú de Deportes
-
- Pi Newbie
Muchas gracias Luthor10, ahora si que va, no había visto los submenús, está perfectaLuthor10 escribió:Eso es porque el addon plexus streams que está en el botón Deportes no va bien..ijoaquin7 escribió:Muchas gracias por el trabajo Luthor10, va de maravilla, las pelis y el futbol en HD, lo único que me falla desde hace unos dias son los enlaces de Arenavision (he llegado a verlo funcionando) pone siempre URL incorrecta o algo parecido, oero muchas gracias![]()
Mientras se arregla en el submenú de Deportes (te situas sobre deportes y le das hacia abajo) tienes avezy que es arenavision también y funciona correctamente

Gracias