Daemonaz_V3 (EDICIÓN ESPECIAL) R4.1 estable
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Disculpa me podrás orientar soy nuevo en esto quiero cambiar el filtro que tienes activo en tu imagen para poner la imagen de juegos en hd ya que deseo jugar en una tv y quiero quitar el efecto de la pantalla de vidrio pero en la configuración no me aparecen los filtros me podrías indicar como lo puedo desactivar o como podría agregar filtros a la imagen para cambiarlo, muchas gracias por el aporte te quedo excelente 
-
- Pi Alpha
hola buenas tardes, una imagen genial enhorabuena por el trabajo. Una cosilla me gustaria quitar los bordes que salen en los juegos para que se vean a pantalla completa ( no recuerdo el nombre).
He mirado varios videos donde dice que hay que meterse en una carpeta pero esa carpeta no la encuentro en la imagen.
Alguien podria echarme una mano para quitarlos en esta imagen.
un saludo y muchas gracias
He mirado varios videos donde dice que hay que meterse en una carpeta pero esa carpeta no la encuentro en la imagen.
Alguien podria echarme una mano para quitarlos en esta imagen.
un saludo y muchas gracias
-
- Pi Newbie
muy amable por el archivo, eres un crack, favor si puedes compartir la contraseña para descomprimir, muchísimas Gracias
-
- Pi Alpha
Hola Daemonaz, si yo hago eso hace como que entra al juego pero automáticamente se sale. Asi que no puedo quitar las lineas horizontales.Daemonaz escribió: 10 Nov 2017, 09:26rp3 escribió:hola, gracias a vosotros gente como yo que no tenemos ni idea de informatica podemos difrutar de estas fantasticas imagenes.
como te he dicho no tengo mucha idea, pero si me decido a trastear para quitar los marcos, me meto en:
Recalbox/share/system/configs/retroarch y eliminar los cfg.
entiendo que tengo que tengo que eliminar la linea donde pone el nombre del emulador y cfg.
si hago algo mal, lo vuelvo a copiar como esta y ya esta, no?
a las malas si trasteo mucho y luego algo no funciona bien, siempre puedo formatear la tarjeta y volver a quemarla
Buenas Rp3,
para quiter los marcos vas a Recalbox/share/system/configs/retroarch y pones los .cfg en una carpeta creada nueva por si en un futuro quieres volver a ponerlos.
Espero solucionar tu problema.
Muchas gracias por descargar la imagen![]()
Un saludo.
-
- Pi Alpha
Nada al final lo que he hecho ha sido editar todos los cfg de los shaders y en la linea del shader cambiar true por false, guardar y listo
-
- Pi Newbie
Muchas gracias por la imagen, muy completa, pero cual es la contraseña ? porque yo he probado "www.oakem.com" y nada.
Gracias, saludos.
Gracias, saludos.
-
- Pi Newbie
Buenas, he conseguido descargar el enlace, descomprimir y crear la imagen pero al arrancar se me queda fija una pantalla cuadrada multicolor.
He visto que le pasa a alguna persona más pero no tengo ni idea como solucionar esto.
Gracias por el aporte.
Un saludo
He visto que le pasa a alguna persona más pero no tengo ni idea como solucionar esto.
Gracias por el aporte.
Un saludo
- invictus1976
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas me encuentro en la misma situación, alguien puede decir por privado la contraseña?
-
- Pi Alpha
Amigos que tal, tengo una consulta, esta iso de daemonaz me parece genial, yo la use mucho con una pi 3b, sin embargo, hace un par de meses vendí la placa a un amigo que la quería para hacer unos trasteos de electrónica, mi pregunta es, ¿puedo usar esta iso en una pi 4?, un amigo me va a dar una a precio de regalo (importo varias y me debe un favor), y no quería dejar pasar esa oportunidad pero sin dejar de usar la iso de deamonaz que me parece la mejor de todas, gracias por su ayuda
-
- Pi Alpha
se podria resubir?