Pack Juegos MS-DOS configurados para Recalbox

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
thevice
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Me respondo a mi mismo, ponerlos y funcionar, ahora solo me falta averiguar como hacer que se ejecuten en una pantalla normal porque me salen en una ventana de 4x5 cm y no veo nada.
Tgnastic
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola! En primer lugar enhorabuena por este pedazo de pack! Me gustaría haber encontrado eso sí en Ignition! Jeje. ¿No es posible jugar en general con el mando en lugar de teclado y ratón? Gracias
_Flash_
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas @toniosj , en primer lugar gracias por tus aportes, tu enorme curro y dedicación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dicho esto, tengo un problema intentando emular en mi raspberry 4 con recalbox 7.1.1 el juego de PC Futbol 5 que incluyes en el romset de dos. Parece que va a cargarlo pero me sale una pantalla y ahí se queda... Adjunto foto, a ver si sabes por dónde tengo que tirar porque ya no se me ocurre qué hacer; creo que el fallo, en mi caso, puede estar en el archivo dosbox.bat pero no lo sé... Me iluminas, por favor?
Un saludo
20210127_204537.jpg
toniosj
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 8 veces

Estoy preparando un pack para DOSBOX PURE. Por si alguien no lo conoce.... [ytube]https://www.youtube.com/watch?v=svL6rzmr1E4[/ytube]

Pero necesitaría pediros un favor, entrad en esta url y pinchar en el pulgar arriba, para que vean que hay gente interesada en esta mejora, el soporte de AUDIO CD en las ISOs.

https://github.com/schellingb/dosbox-pure/issues/94

Si lo implementan, estaría dispuesto a hacer un pack no de 600, sino de miles ya que sería mas facil prepararlo y valdría para cualquier plataforma.
Estos usuarios agradecieron al autor toniosj por el mensaje:
Azaghal_es
Azaghal_es
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

hecho !!! Suena muy interesante :mrgreen: :mrgreen:
Olagüe
Pi Omega
Pi Omega

Pillo sitio
ninjum
Pi Newbie
Pi Newbie

madre mia pedazo lote :mrgreen: de los 600 me conformo con dar probado 60 para el resto no se si me dará la vida :xd descargando el pack me hallo gracias por el mismo.
Responder