PLATA O ROMS V1.1 RETROPIE 32GB, RASPBERRY Pi3B+y 3 - JULIO 2018

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 2 veces

joemac escribió:Una duda , se puede actualizar por wifi los archivos de retropie incluidos en la imagen ?
que archivos?

Enviado desde mi nave en el espacio exterior.

Sergiofloz
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Gracias por este gran aporte, da gusto gente maja que comparta conocimiento y material.
Si más adelante puedo aportar lo haré :lengua
Pero ahora mismo estoy muy verde :geek:
rizosdue
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchisimas gracias.
Estupendo aporte y funcionando al 100%
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
juananknight
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas ! Perdonen mi ignorancia, me descargue en Torrent el archivo PlataoRoms32GBEditionV1FinalRStretch

pero no me sale un archivo .img para quemarlo sino una carpeta con muchos archivos de 1 gb , como puedo crear una imagen que pueda usar en el win32disk imager ?¿? :apurado

GRACIAS ! !

( descomprimiendolo todo junto , me da un fallo por corrupted files, en 3 archivos :triste
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Sergiofloz escribió:Gracias por este gran aporte, da gusto gente maja que comparta conocimiento y material.
Si más adelante puedo aportar lo haré :lengua
Pero ahora mismo estoy muy verde :geek:
Gracias a ti por escribir

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo

Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

rizosdue escribió:Muchisimas gracias.
Estupendo aporte y funcionando al 100%
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias a ti por escribir

Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

juananknight escribió:Buenas ! Perdonen mi ignorancia, me descargue en Torrent el archivo PlataoRoms32GBEditionV1FinalRStretch

pero no me sale un archivo .img para quemarlo sino una carpeta con muchos archivos de 1 gb , como puedo crear una imagen que pueda usar en el win32disk imager ?¿? :apurado

GRACIAS ! !

( descomprimiendolo todo junto , me da un fallo por corrupted files, en 3 archivos :triste
Cierto es, se selecciona el primer archivo y se realiza clic derecho sobre el , para luego descomprimir con 7zip.
Si tienes problemas con archivos corruptos puede verificar que archivos son los corruptos mediante el md5 y tan solo volver a descargar esos archivos, esto se puede dar por algún problema con la conexión o el disco.

juananknight
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias ! ! voy a probarlo :) y enhorabuena por el foro y vuestro trabajo y esfuerzo :mrgreen:
jordii30
Pi Newbie
Pi Newbie

Tiene kodi ya con addons? Perdonar en esto que soy nuevo y
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

jordii30 escribió:Tiene kodi ya con addons? Perdonar en esto que soy nuevo y
Cómo bien te respondí en el otro post del foro (y algo hablamos en Telegram [emoji6]).

No está imagen no contiene addon para Kodi, salvo uno que es el addon de YouTube y los propios add-ons que vienen en kodi tal cual se instala, y seleccionada la configuración a español.

Vamos que es un Kodi pelado y mondador al cual es necesario amoldarlo al gusto de cada uno.

-¿Por qué dejasteis Kodi así de pelado? es que joder si sabéis pos habeile puesto.

Básicamente se dejó Kodi prácticamente limpio por que así lo decidimos, dada la inestabilidad y variabilidad de los addons para visualización multimedia no veíamos viable ponerlos, no por qué no se puedan poner que poderse se puede, si no más bien por qué actualmente duran muy poco activos, cambian de nombre, cierran el contenido, abren otros .... Vamos que en cuestión de supuestamente poco tiempo quedaría desactualizada la parte del Kodi y hacerlo para eso pues no nos interesaba.

ecarrillo89
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola todos, recientemente compré una Raspberry pi 3b+, le instalé esta imagen y he de decir que está muy genial. Tengo una consulta porque soy muy nuevo, un juego imprescindible en super Nintendo es el de Zelda a link to the past pero esta imagen no trae el juego, mi consulta es cómo puedo agregarlo?
Saludos y gracias por sus respuestas :guiño2 :mrgreen:
Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer

ecarrillo89 escribió:Hola todos, recientemente compré una Raspberry pi 3b+, le instalé esta imagen y he de decir que está muy genial. Tengo una consulta porque soy muy nuevo, un juego imprescindible en super Nintendo es el de Zelda a link to the past pero esta imagen no trae el juego, mi consulta es cómo puedo agregarlo?
metiendo la rom en la carpeta snes que tienes en /home/pi/RetroPie/roms lo puedes hacer de varias formas, yo utilizo sftp via filezilla.

Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

ecarrillo89 escribió:Hola todos, recientemente compré una Raspberry pi 3b+, le instalé esta imagen y he de decir que está muy genial. Tengo una consulta porque soy muy nuevo, un juego imprescindible en super Nintendo es el de Zelda a link to the past pero esta imagen no trae el juego, mi consulta es cómo puedo agregarlo?
En la primera página antes del enlace de la descarga alguien se molestó en escribir:

-Super Nintendo 815(Romset Completo+Exclusivos de región)
-Fin de cita.

Ahora para aclarar el tema:

Véase dentro de SNES
Si si dentro donde las ROM
#ROMS EUROPE-SPAIN

Entre otros muchos más juego veremos

The Legend if Zelda - A Link to the past (usa) (S)
Es decir el juego de Zelda en versión usa con el idioma ESPAÑOL...

Ahora unas pruebas gráficas....
10012018_020248.jpeg
10012018_015950.jpeg
10012018_015205.jpeg

ecarrillo89
Pi Newbie
Pi Newbie

Kactius escribió: 01 Oct 2018, 02:10
En la primera página antes del enlace de la descarga alguien se molestó en escribir:

-Super Nintendo 815(Romset Completo+Exclusivos de región)
-Fin de cita.

Ahora para aclarar el tema:

Véase dentro de SNES
Si si dentro donde las ROM
#ROMS EUROPE-SPAIN

Entre otros muchos más juego veremos

The Legend if Zelda - A Link to the past (usa) (S)
Es decir el juego de Zelda en versión usa con el idioma ESPAÑOL...

Ahora unas pruebas gráficas....10012018_015205.jpeg10012018_015950.jpeg10012018_020248.jpeg

Muchas gracias omití ver ese detalle :suerte
Pitu
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenas a todos y muchisimas gracias por este gran aporte.
Acabo de arrancar en este mundillo, compre la raspberry, grabe la iso, ha arrancado ok, he configurado un mando con cable, me encontre en el cajon el adaptador para los mandos de ña xbox 360, borro mapeo y con dos mandos de xbox cobectados, me los reconoce y consigo mapear uno....pero como salto al mapeo del segundo???
Yo unicamente presion un boton en un mando cuando pregunta q si queremos mapear...habra que presionar los dos mandos??
No consigo mapear el segundo mando. Ayuda please.
Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Pitu escribió:Hola buenas a todos y muchisimas gracias por este gran aporte.
Acabo de arrancar en este mundillo, compre la raspberry, grabe la iso, ha arrancado ok, he configurado un mando con cable, me encontre en el cajon el adaptador para los mandos de ña xbox 360, borro mapeo y con dos mandos de xbox cobectados, me los reconoce y consigo mapear uno....pero como salto al mapeo del segundo???
Yo unicamente presion un boton en un mando cuando pregunta q si queremos mapear...habra que presionar los dos mandos??
No consigo mapear el segundo mando. Ayuda please.
cuando tengas uno mapeado en el menu pulsas estart y te vas a donde pone input entras y cuando te pregunte cual mapear pusas pulsacion larga en el segundo

Pitu
Pi Newbie
Pi Newbie

Ok, gracias, probare.
anartzy
Pi Omega
Pi Omega

Aupa!! primero agradecer el trabajo, y ahora viene mi duda.

Tengo ya la imagen bajada y mañana me llegará la rapsberry pi3 B+ con la micro sd pa montarla, también tengo un x-arcade 2 players que tenía de antes. La duda que tengo es como configurar el X-arcade para hacerlo funcionar con la imagen.

Muchas gracias por la ayuda.
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

No podemos tener todo en casa o nos expulsan....

Así que pues tan solo te puedo recomendar que hagas los pasos de arreglar Gpio y Jack, tras ello realizar lo que normalmente se haga en RetroPie con ese "mando" arcade.
Vamos se conejillo de indias [emoji28]

https://support.xgaming.com/support/sol ... spberry-pi

anartzy
Pi Omega
Pi Omega

jaja, gracias. voy a verlo y ya os contaré. Eso sí, ni idea de que es gpio y jack... jur
Responder