que archivos?joemac escribió:Una duda , se puede actualizar por wifi los archivos de retropie incluidos en la imagen ?
Enviado desde mi nave en el espacio exterior.
Gracias a ti por escribirSergiofloz escribió:Gracias por este gran aporte, da gusto gente maja que comparta conocimiento y material.
Si más adelante puedo aportar lo haré![]()
Pero ahora mismo estoy muy verde :geek:
Cierto es, se selecciona el primer archivo y se realiza clic derecho sobre el , para luego descomprimir con 7zip.juananknight escribió:Buenas ! Perdonen mi ignorancia, me descargue en Torrent el archivo PlataoRoms32GBEditionV1FinalRStretch
pero no me sale un archivo .img para quemarlo sino una carpeta con muchos archivos de 1 gb , como puedo crear una imagen que pueda usar en el win32disk imager ?¿?![]()
GRACIAS ! !
( descomprimiendolo todo junto , me da un fallo por corrupted files, en 3 archivos
Cómo bien te respondí en el otro post del foro (y algo hablamos en Telegram [emoji6]).jordii30 escribió:Tiene kodi ya con addons? Perdonar en esto que soy nuevo y
metiendo la rom en la carpeta snes que tienes en /home/pi/RetroPie/roms lo puedes hacer de varias formas, yo utilizo sftp via filezilla.ecarrillo89 escribió:Hola todos, recientemente compré una Raspberry pi 3b+, le instalé esta imagen y he de decir que está muy genial. Tengo una consulta porque soy muy nuevo, un juego imprescindible en super Nintendo es el de Zelda a link to the past pero esta imagen no trae el juego, mi consulta es cómo puedo agregarlo?
Saludos y gracias por sus respuestas![]()
En la primera página antes del enlace de la descarga alguien se molestó en escribir:ecarrillo89 escribió:Hola todos, recientemente compré una Raspberry pi 3b+, le instalé esta imagen y he de decir que está muy genial. Tengo una consulta porque soy muy nuevo, un juego imprescindible en super Nintendo es el de Zelda a link to the past pero esta imagen no trae el juego, mi consulta es cómo puedo agregarlo?
Muchas gracias omití ver ese detalleKactius escribió: 01 Oct 2018, 02:10En la primera página antes del enlace de la descarga alguien se molestó en escribir:ecarrillo89 escribió:Hola todos, recientemente compré una Raspberry pi 3b+, le instalé esta imagen y he de decir que está muy genial. Tengo una consulta porque soy muy nuevo, un juego imprescindible en super Nintendo es el de Zelda a link to the past pero esta imagen no trae el juego, mi consulta es cómo puedo agregarlo?
-Super Nintendo 815(Romset Completo+Exclusivos de región)
-Fin de cita.
Ahora para aclarar el tema:
Véase dentro de SNES
Si si dentro donde las ROM
#ROMS EUROPE-SPAIN
Entre otros muchos más juego veremos
The Legend if Zelda - A Link to the past (usa) (S)
Es decir el juego de Zelda en versión usa con el idioma ESPAÑOL...
Ahora unas pruebas gráficas....10012018_015205.jpeg10012018_015950.jpeg10012018_020248.jpeg
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
cuando tengas uno mapeado en el menu pulsas estart y te vas a donde pone input entras y cuando te pregunte cual mapear pusas pulsacion larga en el segundoPitu escribió:Hola buenas a todos y muchisimas gracias por este gran aporte.
Acabo de arrancar en este mundillo, compre la raspberry, grabe la iso, ha arrancado ok, he configurado un mando con cable, me encontre en el cajon el adaptador para los mandos de ña xbox 360, borro mapeo y con dos mandos de xbox cobectados, me los reconoce y consigo mapear uno....pero como salto al mapeo del segundo???
Yo unicamente presion un boton en un mando cuando pregunta q si queremos mapear...habra que presionar los dos mandos??
No consigo mapear el segundo mando. Ayuda please.