2.5A son los aconsejados por el fabricante, con 2A tambien serian suficientes si no conectas a los usb cosas de alto consumo, y aun así pienso que servirian esos 2A, el problema es que quizás no tengas 2A. El rayo es por bajo voltaje, sale en pantalla cuando se situa por debajo de 4.6v.Satmos escribió:Buenas Gente, al final problema solucionado con la ISO, ya está en la Pi 3b+, la microSD de 128 entera, particionada, sea como fuere, no va, le enganché una microSD de 32 GB y turra, carga y todo lo demás, el rayito amarillo sale de vez en cuando indicando falta de voltaje pero bueno, es lo que hay, lo raro es que está puesto en una bateria con 2A y he probado con varios cables origianles de Samsung y cargadores de 2 y 3A, mal menos, la iso está rulando, así que adiós a 32 GB en el movil, bienvenidos 128![]()
![]()
![]()
![]()
Con qué software quemaste la imagen?? Con rufus o con el win32diskimage??Satmos escribió:Buenas Gente, al final problema solucionado con la ISO, ya está en la Pi 3b+, la microSD de 128 entera, particionada, sea como fuere, no va, le enganché una microSD de 32 GB y turra, carga y todo lo demás, el rayito amarillo sale de vez en cuando indicando falta de voltaje pero bueno, es lo que hay, lo raro es que está puesto en una bateria con 2A y he probado con varios cables origianles de Samsung y cargadores de 2 y 3A, mal menos, la iso está rulando, así que adiós a 32 GB en el movil, bienvenidos 128![]()
![]()
![]()
![]()
Copiarla con cualquier otro programa que no sea el citado en las instrucciones y en su version especifica, puede acarrear fallos en la misma.joselu81 escribió:Con qué software quemaste la imagen?? Con rufus o con el win32diskimage??Satmos escribió:Buenas Gente, al final problema solucionado con la ISO, ya está en la Pi 3b+, la microSD de 128 entera, particionada, sea como fuere, no va, le enganché una microSD de 32 GB y turra, carga y todo lo demás, el rayito amarillo sale de vez en cuando indicando falta de voltaje pero bueno, es lo que hay, lo raro es que está puesto en una bateria con 2A y he probado con varios cables origianles de Samsung y cargadores de 2 y 3A, mal menos, la iso está rulando, así que adiós a 32 GB en el movil, bienvenidos 128![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Noo simplemente es quemar la imagen con el rufus o el win32diskimage.Retux escribió:Copiarla con cualquier otro programa que no sea el citado en las instrucciones y en su version especifica, puede acarrear fallos en la misma.joselu81 escribió:Con qué software quemaste la imagen?? Con rufus o con el win32diskimage??Satmos escribió:Buenas Gente, al final problema solucionado con la ISO, ya está en la Pi 3b+, la microSD de 128 entera, particionada, sea como fuere, no va, le enganché una microSD de 32 GB y turra, carga y todo lo demás, el rayito amarillo sale de vez en cuando indicando falta de voltaje pero bueno, es lo que hay, lo raro es que está puesto en una bateria con 2A y he probado con varios cables origianles de Samsung y cargadores de 2 y 3A, mal menos, la iso está rulando, así que adiós a 32 GB en el movil, bienvenidos 128![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi nave en el espacio exterior.
En ningún momento se dice de hacerlo con rufus.joselu81 escribió:Noo simplemente es quemar la imagen con el rufus o el win32diskimage.Retux escribió:Copiarla con cualquier otro programa que no sea el citado en las instrucciones y en su version especifica, puede acarrear fallos en la misma.joselu81 escribió:Con qué software quemaste la imagen?? Con rufus o con el win32diskimage??
Un saludo
tal vez haya sido culpa mia al contestar a un usuario que no sabia como eliminar particiones y le dije que utilizara rufusRetux escribió: 16 Ene 2019, 19:56En ningún momento se dice de hacerlo con rufus.joselu81 escribió:Noo simplemente es quemar la imagen con el rufus o el win32diskimage.Retux escribió:Copiarla con cualquier otro programa que no sea el citado en las instrucciones y en su version especifica, puede acarrear fallos en la misma.
Un saludo
Hay mas programas, y solo hemos recomendado esos dos porque sabemos fijo que van bien y no dan problemas. Rufus tiene demasiadas opciones para un usuario nuevo y por eso no la recomiendo. No es que no sea valida, pero cuando da un fallo de inicio siempre preguntamos como la ha copiado, y suelen ser, la fuente, no utilizar 7zip o usar otro programa que no sea esos. Esa es la razón de mi insistencia.drewdty escribió:tal vez haya sido culpa mia al contestar a un usuario que no sabia como eliminar particiones y le dije que utilizara rufusRetux escribió: 16 Ene 2019, 19:56En ningún momento se dice de hacerlo con rufus.joselu81 escribió:Noo simplemente es quemar la imagen con el rufus o el win32diskimage.
Un saludo
ya que su ultima version elimina todas las particiones aunque esten ocultas
hablo de mi experiencias con rufus, he quemado unas 10 veces la imagen plata o roms v2 con tres tipos de sd y nunca me dio problemas
por eso recomende a @joselu81
el uso de este programa
hablo de mi experiencia con dicho programa rufus
no el recomendado por los creadores win32diskimager
disculpen si he liado al personal
he corregido el post que hice
viewtopic.php?f=66&t=11966&p=83926#p83926
Por mi parte solo puedo agradecer que me contestarás, un saludodrewdty escribió:tal vez haya sido culpa mia al contestar a un usuario que no sabia como eliminar particiones y le dije que utilizara rufusRetux escribió: 16 Ene 2019, 19:56En ningún momento se dice de hacerlo con rufus.joselu81 escribió:Noo simplemente es quemar la imagen con el rufus o el win32diskimage.
Un saludo
ya que su ultima version elimina todas las particiones aunque esten ocultas
hablo de mi experiencias con rufus, he quemado unas 10 veces la imagen plata o roms v2 con tres tipos de sd y nunca me dio problemas
por eso recomende a @joselu81
el uso de este programa
hablo de mi experiencia con dicho programa rufus
no el recomendado por los creadores win32diskimager
disculpen si he liado al personal
he corregido el post que hice
viewtopic.php?f=66&t=11966&p=83926#p83926
https://sourceforge.net/projects/win32d ... s/Archive/joselu81 escribió: 16 Ene 2019, 23:54 Alguien tiene para pasarme el win32diskimage versión 0,95??
Mil gracias
Win32diskimager 0.95 se ejecuta como administrador, clic derecho ejecutar como administrador, seleccionar el archivo imagen y la unidad SD correcta, darle a write.joselu81 escribió:Gracias, lo he instalado y hace lo mismo...
Por probar... Lo voy a quemar con rufus (bajo mi responsabilidad)
Un saludo
Después de grabar la SD con el win32diskimage 0,95 siempre la tarjeta está vacia
Prueba a grabarlo con Etcher, es más sencillo y no suele dar problemas.joselu81 escribió: 17 Ene 2019, 09:18 Gracias, lo he instalado y hace lo mismo...
Un saludo
Después de grabar la SD con el win32diskimage 0,95 siempre la tarjeta está vacia![]()
Pues te voy a dar la razón, la primera vez me falló y le di a read.... Lo cual me creo una imagen vacía!! Cuando llegue a casa lo vuelvo a descargar y lo pruebo. Mil graciasKactius escribió:Win32diskimager 0.95 se ejecuta como administrador, clic derecho ejecutar como administrador, seleccionar el archivo imagen y la unidad SD correcta, darle a write.joselu81 escribió:Gracias, lo he instalado y hace lo mismo...
Un saludo
Después de grabar la SD con el win32diskimage 0,95 siempre la tarjeta está vacia
Si en algún momento con la tarjeta SD vacia diste a read sobreescribiste el archivo imagen....
Olvídate de lo que te diga Windows.
Windows el sistema operativo de Microsoft no es capaz de leer particiones con formato Ext4 , para colmo y más info te indicará de formatear a lo cual no tenemos que hacer ni el más mínimo caso...
Cerramos el win32diskimager 0.95, cerramos la ventana que nos indica formatear, extraemos el dispositivo (la SD) de manera segura....
Ponemos la tarjeta SD en la Raspberry y a disfrutar...
Si en algún momento te aparece algún mensaje de advertencia estaría bien que lo pusieras aquí, por qué la imagen funciona, el método de poner la imagen en la SD funciona, así que es algo tuyo y personal.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
Esto no es recalbox. Cuando estas en una lista unos de los botones, el amarillo, pone Y favoritos. Pues sencillo, cuando tengas el juego que quieres poner en favoritos seleccionado y antes de entrar a jugar, pulsas el boton que has mapeado como Y. con esto, cuando reinicies, tendrás una lista de favoritos. Si el mismo juego ya agregado a favoritos lo quieres sacar, solo tienes que pulsar de nuevo Y para sacarlo.retrodiew escribió:muy buenas gente, muchísimas gracias por la imagen, se merienda a todas las que probé de arcade punks compatibles con la B+.
solo quería preguntaros cual sería la forma más sencilla de hacerme unas listas de favoritos por consola, en recalbox se marcaban los juegos favs, y luego se podía filtrar por favoritos, entonces entrabas p. ej. en la nes, y me salía mi top 50. si me apetecía añadir alguno más solamente había que mostrar todos, y marcar los nuevos.
en retropie salen todos los favoritos de todas las consolas en la misma carpeta, no me convence...
a mi me gusta tener los romset completos, pero también una selección por consolas con sus mejores juegos para no volverme loco entre tantísimos juegos.