Te daba problemas... Ya estamos con los casos extraños...Magicbloodwych escribió:Buenas tardes.
Ante todo quiero agradecer el enorme trabajo que habeis realizado con ésta imagen, es espectacular y funciona muy bien
Tengo una duda, estoy mirando en el foro pero no encuentro donde, o no se buscar bien, pido disculpas de antemano si la pregunta ya es reiterada.
He instalado en mi Raspberry pi 3b+ la imagen Plata o Roms de 32 Gigas la V2, la de 64 V2.1 me daba problemas, y quisiera meter un romset más grande de los juegos arcade, en la imagen plata o roms vienen unos 600, y tengo un romset de MAME con imagenes que me gustaría cambiar por la que hay.
Por favor ¿Alguien podría decirme en qué carpeta poner las roms y las imagenes PNG?
He probado en retropie/roms/mame-libretro y no me lo coge.
El romset que he descargado es de MAME 0.78
Lo estoy haciendo mediante el gestor de archivos de Raspberry con un USB insertado.
Gracias de antemano.
600 en arcade bien estupendo, pero funcionales y jugables...
Para ver con qué emulador se ejecuta ese rom set mame 0.78 puede visitar https://github.com/RetroPie/RetroPie-Setup/wiki/MAME y verás qué es movido con dos de ellos, si te parece separarlo y ponerlo donde indican en la documentación oficial arcade o mame-libretro ya sabes dónde ponerlo...
¿Las imágenes PNG? Pues según tengas en el rom set, será en un sitio u otro, miralo. Que para eso está el gamelist.xml suponiendo que lo tengas...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk