Re: Imagen V2 RECALBOX para SD de 64GB. Kodi, Roms, Bios y todo scrapeado
- Daemonaz
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
patrullone escribió:hola,
lo mas seguro que sea una pregunta tonta¿ como puedo montar esta imagen en una micro sd?
normalmente cuando descargo una imagen esta en ISO y en esta veo varios archivos
Buenas!
teóricamente la imagen está en .img cuando la descomprimes en 7zip.
Así es como la hemos subido.
Saludos compis!
Yo lo intente descargar por torrent pero ya vi que el link no va, despues me creé la cuenta en archive.org lo puse a bajar pero tampoco pude, al llegar a 8,7 gigas me da error y no me pasa de ahi aun que reintenteKike escribió:Mira la solución temporal para descargar es crear una cuenta en Archive.org : https://archive.org/account/login.createaccount.php
Una vez creada y autentificados debéis darle al Link, empezará a descargar sin problemas

le pasa a a alguien mas o lo intentare con otro gestor de descarga?
Saludos y gracias por estos tremendos aportes!!
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Lo mismo...me registro...lo he intentado varias veces pero siempre termina por jorobarse la descarga.
-
- Pi Newbie
No van los link 

-
- Pi Newbie
Pues yo lo estoy bajando dandome de alta previamente en archive.org
un saludo.
:geek:
un saludo.
:geek:
-
- Pi Newbie
Supongo que la mayoría usáis para las descargas y demás Windows, ya que yo de Linux o Mac no tengo ni idea. Mi único contacto con Linux fue hace 9 años cuando compré uno de esos netpc que empezaron a surgir en esos años, llevaba una ssd de 8gb y iba con una distro Linux derivada de Fedora, pero rehecha por los chinos para Hacer. Y no funcionaba nada de nada como es debido, así que no puede experimentar lo bueno de Linux en esa época. Del Mac casi no me acuerdo, recuerdo que tuve un Macmini de esos que se conectaban a la tv o a un monitor vía dvi, y no me enteraba demasiado del OSmac, que era Leopard sí mal no recuerdo.
En cuanto a la Rasp, necesito comprender antes lo que estoy haciendo o debo de hacer antes de cargarme algo... Que las sd de 64gb no son baratitas precisamente, así que seguiré leyendo y sí acaso preguntando, jejeje. De cualquiera de las maneras, es un excelente trabajo el que ha hecho el autor del post. Sí conocéis alguna imagen que use la totalidad de los 64gb (y rule ok) pues me apunto a intentar bajarme la imagen y hacer el lío de grabarlo en la sd en el formato apropiado.
Esto de las imágenes se llevaba mucho en mi época de usar el emule, que venían muchos cd y DVD como imagen.
En cuanto a la Rasp, necesito comprender antes lo que estoy haciendo o debo de hacer antes de cargarme algo... Que las sd de 64gb no son baratitas precisamente, así que seguiré leyendo y sí acaso preguntando, jejeje. De cualquiera de las maneras, es un excelente trabajo el que ha hecho el autor del post. Sí conocéis alguna imagen que use la totalidad de los 64gb (y rule ok) pues me apunto a intentar bajarme la imagen y hacer el lío de grabarlo en la sd en el formato apropiado.
Esto de las imágenes se llevaba mucho en mi época de usar el emule, que venían muchos cd y DVD como imagen.
-
- Pi Newbie
Intento descargarla pero dice que no existe ¿esta alojada en algun servidor mas?......graciasDaemonaz escribió:Buenas de nuevo!
Ya tenéis la segunda versión del Recalbox para una sd de 64 gb mínimo.
Kodi con Catoal, pelis a la carta, etc..
Roms scrapeadas:
atari 2600 608 roms,
atari7800 69 roms,
fba_libretro 81 roms,
gamegear 208 roms,
gb 505 roms,
gba 283 roms,
gbc 539 roms,
gw 45 roms,
mame 4725 roms,
mastersystem 262 roms,
megadrive 522 roms,
n64 311 roms,
neo 183 roms,
nes 265 roms,
ngp 9 roms,
ngpc 30 roms,
pcengine 97 roms,
pcenginecd 5 roms,
psx 43 roms,
sega32x 35 roms,
snes 595 roms,
supergrafx 96 roms,
vectrex 25 roms,
wswanc 95 roms
Iré quitando roms que no funcionen bien, o repetidas (de Mame más que nada), para dejar una imagen más práctica. En versiones posteriores.
Espero que os sirva para pasar un buen rato disfrutando de vuestra raspi!
Un saludo compis
Link de descarga servidor Archive:
https://archive.org/download/ForoRaspbe ... naz64v2.7z
Archivo descarga para Torrent:
https://archive.org/download/ForoRaspbe ... ve.torrent
- Daemonaz
- Pi Omega
sacu escribió:Hola Daemonaz,
Que diferencia hay con la primera versión ?
Buenas, ni me acuerdo ya. He realizado varias imágenes. La última es la de Daemonaz RetroLSD. Esa está mucho mejor.
Un saludo!
- Daemonaz
- Pi Omega
Se encarga Kike del tema descargas, chicos.skonner87 escribió:@Daemonaz
No funciona la descarga!
No se como funciona o como lo tiene puesto. Igualmente id a descargar Recalbox Daemonaz RetroLSD, es mi mejor imagen hasta la fecha
-
- Pi Newbie
Chrebet escribió:Lo primero mil gracias por el trabajo realizado, pero a mi también me dice que no existe al entrar en los enlaces.
Ya esta solucionado, gracias a doctornillos que dejo un mensaje el 5 julio diciendo que había que darse de alta en la web archive.org. Una vez dado de alta le das al enlace y sin ningun problema inicia la descarga directamente.

-
- Pi Alpha
Os baja bien?? Yo no lo consigo, el torrent lleva 4 dias y bajo un 11% y por descarga directa ya van 3 veces que se me corta antes de terminarChancello escribió:Va a tocar probarla un día más tarde de lo esperado, Archive.org descarga, aunque leto, pero llevo 4 horas descargando el torrent y no descargó nada
-
- Pi Alpha
Chancello escribió:Os baja bien?? Yo no lo consigo, el torrent lleva 4 dias y bajo un 11% y por descarga directa ya van 3 veces que se me corta antes de terminarChancello escribió:Va a tocar probarla un día más tarde de lo esperado, Archive.org descarga, aunque leto, pero llevo 4 horas descargando el torrent y no descargó nada
Al 4º intento descargo de archive.org, ahora a probarla
Gracias