Buenas! a ver si me podéis ayudar. Todo me funciona correctamente, Kodi, ver partidos de futbol, lo conecto por wifi sin problemas pero... Con el recalbox es otra historia;
1.- No me pilla ninguna rom de snes, hace el intento de meterse y se sale, he mirado en opciones si era un problema del emulador escogido pero como sólo hay uno pues tampoco puedo comprobarlo.
2.- No me deja configurar el Wifi, así como en Kodi no tengo problemas en reclabox cuando meto el nombre de la red y la contraseña me da error y no se como solucionarlo.
A ver si alguien tiene alguna idea que pueda poner en práctica porque es bastante frustrante que todo vaya bien menos los juegos (ahora que mi parienta se ha hecho a la imagen como para cambiarla por los juegos!) GRACIAS!
Recalbox (4.0.2) 5000 roms (limpias) con carátula y Kodi (libreelec 7.0.3) Solo RPI3
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
Tranquilo que la imagen tiene que ir. Se te debe haber bajado o grabado mal. Que microsd has usado?Alucard escribió:Buenas! a ver si me podéis ayudar. Todo me funciona correctamente, Kodi, ver partidos de futbol, lo conecto por wifi sin problemas pero... Con el recalbox es otra historia;
1.- No me pilla ninguna rom de snes, hace el intento de meterse y se sale, he mirado en opciones si era un problema del emulador escogido pero como sólo hay uno pues tampoco puedo comprobarlo.
2.- No me deja configurar el Wifi, así como en Kodi no tengo problemas en reclabox cuando meto el nombre de la red y la contraseña me da error y no se como solucionarlo.
A ver si alguien tiene alguna idea que pueda poner en práctica porque es bastante frustrante que todo vaya bien menos los juegos (ahora que mi parienta se ha hecho a la imagen como para cambiarla por los juegos!) GRACIAS!
-
- Pi Alpha
Una Samsung Evo 128 gb, lo curioso es que me iban bien pero me temo que me chica al actualizar palantir sin estar yo presente toco algo y a partir de ahí ya no va. Lo que sí que nunca me ha funcionado con esta imagen es la configuración del wifi de recalbox. Estoy ahora formateándo y quemando la imagen de nuevo, a ver si lo soluciono, gracias!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Nada de lo que hagas en Kodi tiene que afectar en Recalbox ya que son sistemas separados.Alucard escribió:Una Samsung Evo 128 gb, lo curioso es que me iban bien pero me temo que me chica al actualizar palantir sin estar yo presente toco algo y a partir de ahí ya no va. Lo que sí que nunca me ha funcionado con esta imagen es la configuración del wifi de recalbox. Estoy ahora formateándo y quemando la imagen de nuevo, a ver si lo soluciono, gracias!
Si, quémala de nuevo, será lo mejor

- Luthor10
- Pi Destroyer
Buf, esa microsd tuya tiene mala pinta... No tienes otra?Alucard escribió:Es normal que lleve 9 horas quemando la imagen? Lleva el 78% y todavía no ha terminado, la primera vez no tardó tanto.. gracias!
-
- Pi Alpha
Hola, muchas gracias por la imagen, me gusta mucho el listado de juegos, pero como puedo quitar KODI ya que no lo voy a utilizar , quiero quitarlo del arranque y si es posible quitarlo en general, un saludo!!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Quitar no se puede pero tienes un tutorial en el primer mensaje para que arranque primero recalbox.Truji_Retro escribió:Hola, muchas gracias por la imagen, me gusta mucho el listado de juegos, pero como puedo quitar KODI ya que no lo voy a utilizar , quiero quitarlo del arranque y si es posible quitarlo en general, un saludo!!
-
- Pi Alpha
Gracias amigo! Enhorabuena por la imagen , sobre todos los de PSX !! 

-
- Pi Newbie
Buenas noches a todos, ya que es mi primer post en este foro
Hola Luthor10, ya por fin me instale esta nueva imagen tuya, no se porque lo he hecho, con lo bien que estaba con la primera que creaste, ya hay que tener ganas de complicarse jajajaja
Estoy intentando configurar kodi, me refiero a la parte de los submenus, he creado como aconsejas el submenu en el botón deportes para acceder al canal Sport365, lo que no consigo es saber donde se encuentra el logo para este submenu, al igual que por defecto venia un submenu con acceso directo a "arenavision.in" y como no me funcionaba he creado una acceso a "arenavision.top" pero no se como puedo acceder al logo de arenavision, si se encuentra en alguna de las carpetas y como se accede a ella, porque por mas que he estado mirando no la he encontrado por ningun sitio. ¿como se hace?
Y también siguiendo tus consejos he intentado cambiar el botón Docus, pero no lo he conseguido porque me da un error al instalar "netai repo", cuando voy a instalar desde repositorio "Netai Repo" es ahi donde me da el error y no puedo seguir con las instrucciones.
Al igual me paso al instalar el addons Arenavisionezy que al intentar abrirlo me da error "revisar información de registro"
A ver si entre todos me podéis echar una mano.
Gracias
Un Saludo
Hola Luthor10, ya por fin me instale esta nueva imagen tuya, no se porque lo he hecho, con lo bien que estaba con la primera que creaste, ya hay que tener ganas de complicarse jajajaja
Estoy intentando configurar kodi, me refiero a la parte de los submenus, he creado como aconsejas el submenu en el botón deportes para acceder al canal Sport365, lo que no consigo es saber donde se encuentra el logo para este submenu, al igual que por defecto venia un submenu con acceso directo a "arenavision.in" y como no me funcionaba he creado una acceso a "arenavision.top" pero no se como puedo acceder al logo de arenavision, si se encuentra en alguna de las carpetas y como se accede a ella, porque por mas que he estado mirando no la he encontrado por ningun sitio. ¿como se hace?
Y también siguiendo tus consejos he intentado cambiar el botón Docus, pero no lo he conseguido porque me da un error al instalar "netai repo", cuando voy a instalar desde repositorio "Netai Repo" es ahi donde me da el error y no puedo seguir con las instrucciones.
Al igual me paso al instalar el addons Arenavisionezy que al intentar abrirlo me da error "revisar información de registro"
Gracias
Un Saludo
- Luthor10
- Pi Destroyer
Hombre, eres mi colega de Eol, no?Glugleitor escribió:Buenas noches a todos, ya que es mi primer post en este foro
Gracias
Un Saludo

Para que te salga el icono en el submenú tienes que crear el botón usando la primera opción "crear item para este menú" o algo así
Netai repo falla mucho. Donde en el tuto pone netai sustituyelo por canalnereo y sigue los mismos pasos.
Tambien instálate desde canalnereo los plugins de arenavision y avezy
- Luthor10
- Pi Destroyer
Eres el primero que me dice eso amigo. La imagen me consta que está bien. Que problema te da?jacruga escribió:Disculpa amigo pero la iso de 64 esta totalmente corrupta no sirve 4 horas de descarga y 5 horas de copiado para nada
-
- Pi Newbie
[Hombre, eres mi colega de Eol, no?
Para que te salga el icono en el submenú tienes que crear el botón usando la primera opción "crear item para este menú" o algo así
Netai repo falla mucho. Donde en el tuto pone netai sustituyelo por canalnereo y sigue los mismos pasos.
Tambien instálate desde canalnereo los plugins de arenavision y avezy[/quote]
Buenos días Luthor10 (Claro que soy el de eol, quien si no, jajaja)
Como siempre un placer tratar contigo problema de los iconos solucionado y el de los docus también.
Mira que era dificil superar lo de la primera imagen, pero lo has vuelto a hacer te has superado, enhorabuena.
Saludos

Tambien instálate desde canalnereo los plugins de arenavision y avezy[/quote]
Buenos días Luthor10 (Claro que soy el de eol, quien si no, jajaja)
Como siempre un placer tratar contigo problema de los iconos solucionado y el de los docus también.
Mira que era dificil superar lo de la primera imagen, pero lo has vuelto a hacer te has superado, enhorabuena.
Saludos
- mIrGo
- Pi Newbie
Buenos días familia! Soy otro pobre novato mas que tiene que agradecer al autor de esta imagen el gran esfuerzo y dedicación por este grandísimo aporte. Descargué ayer la de 64 gb y todo va como la seda, es una gozada la verdad tal cantidad de juegos y de esa calidad no está pagado, por lo que nuevamente te felicito y te agradezco el aporte que tantos estamos disfrutando!
Como comentaba, soy muy novato, entonces, anoche leyendo por el foro descubrí que para poder meter los juegos (quería meter algun juego de PSP) tenía que usar un programa específico (no recuerdo el nombre ahora mismo) ya que por IP era demasiado grande, así que usé el programita y estupendo, pude meter el Patapon que le gusta a la parienta. Pero tengo una duda, ahora con la versión 4.1 se puede meter la BIOS de Dreamcast por lo que he leido, sería muy complicado meter la BIOS? y sobre todo, hay alguna BIOS de Dreamcast que funcione mas o menos bien?
Saludos y de nuevo, gracias!!
Como comentaba, soy muy novato, entonces, anoche leyendo por el foro descubrí que para poder meter los juegos (quería meter algun juego de PSP) tenía que usar un programa específico (no recuerdo el nombre ahora mismo) ya que por IP era demasiado grande, así que usé el programita y estupendo, pude meter el Patapon que le gusta a la parienta. Pero tengo una duda, ahora con la versión 4.1 se puede meter la BIOS de Dreamcast por lo que he leido, sería muy complicado meter la BIOS? y sobre todo, hay alguna BIOS de Dreamcast que funcione mas o menos bien?
Saludos y de nuevo, gracias!!
-
- Pi Alpha
Es brutal,muchas Gracias!! !!! Como soy algo torpe y de otra generación, hay cuestiones básicas que no me salen,pero menos mal que hay maestros como Luthor, Kamber...que nos dejan empezar con ilusión. Gracias de nuevo.
-
- Pi Newbie
Soy un poco manco, pero no encuentro la manera de instalar el addon PVR IPTV Simple Client para carga una lista de canales por enlace m3u en esta imagen (que por cierto felicidades por este pedazo de imagen, va perfecta y tiene muchos addons de utilidad, justo lo que iba buscando)
Me recomendais algun otro addon?
-
- Pi Newbie
[quote="Luthor10"]IMAGEN DE 32GB y 64GB DE RECALBOX+LIBREELEC
MICROSD PARA LA IMAGEN
Hola tengo una consulta, con respecto a las Micros SD, me he comprado una memoria de 64gb Verbatim, me gustaria saber si la imagen de 64gb funciona en este tipo de memoria?
Saludos
MICROSD PARA LA IMAGEN
Hola tengo una consulta, con respecto a las Micros SD, me he comprado una memoria de 64gb Verbatim, me gustaria saber si la imagen de 64gb funciona en este tipo de memoria?
Saludos
- Luthor10
- Pi Destroyer
Para instalar IPTV simpleclient:malak6 escribió:Soy un poco manco, pero no encuentro la manera de instalar el addon PVR IPTV Simple Client para carga una lista de canales por enlace m3u en esta imagen (que por cierto felicidades por este pedazo de imagen, va perfecta y tiene muchos addons de utilidad, justo lo que iba buscando)
- Configuracion
- Addons
- Instalar desde repositorio
- Libreelec Repo
- PVR
- IPTV Simple Client
- Luthor10
- Pi Destroyer
Esa lista se confeccionó con las experiencias de los compis que iban poniendo que microsd les había ido bien. Así que, cómo ves, nadie probó una Verbatim.. serás el primero, jejeKairus181 escribió: Hola tengo una consulta, con respecto a las Micros SD, me he comprado una memoria de 64gb Verbatim, me gustaria saber si la imagen de 64gb funciona en este tipo de memoria?
Saludos
Ya nos contarás tu experiencia y lo añadiremos a la lista (espero que a las válidas)