KODI tonihardcore compilation v2.2 [Kodi configurado para Raspberry Pi 2|3b|3b+]

tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

marcogonz75 escribió: 11 Dic 2020, 12:23 Quiero instalar el plexus patch a la rpi4 , no me aclaro como descargar librerías de la Pi, es un addons? Como hacerlo. Gracias por la ayuda y por esta buena imagen
No es exactamente un add-on, es un script, pero a efectos prácticos se instala como un add-on.
Es muy fácil, lo descargas desde aquí:
http://acestreampi.duckdns.org/repo/Reparador_Plexus/
Pones el archivo en un pen USB, lo conectas a la Raspberry, navegas hasta Explorador de add-ons> Instalar desde archivo .zip ahí buscas tu pen USB, el archivo que antes has descargado y lo instalas. Sigues las instrucciones que te irá dando, al acabar se reiniciará y ya estaría todo.

Otra opción si no tuvieras un USB (o un PC) a mano, es añadir como fuente:
http://acestreampi.duckdns.org/repo/ le pones el nombre que quieras, guardas y haces el proceso igual que antes, pero en lugar de buscar el USB, buscas la fuente que acabas de crear, que te aparecerá con el nombre que le hayas puesto.

Ten en cuenta que antes de instalar el Plexus patcher, tienes que tener instalado el add-on Plexus, y me parece (no estoy seguro) que tienes que haberlo iniciado al menos una vez, para que descargue los módulos de acestream.

Ah! y tampoco te puedo confirmar que funcione en la Pi 4, no lo he podido probar (no tengo Pi 4).
Si lo pruebas y funciona, cuentanoslo, asi estaremos seguros.

Muchas gracias a ti también. Saludos!
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Hola @tonihardcore, gracias por la respuesta, no es para copiar en la imagen del TorrentBox que tengo, esa imagen está en una Raspberry Pi en exclusiva para eso :guiño2 , para ver las pelis en el salón uso otra Raspberry con Libreelec que vía Samba se comunica con el TorrentBox y veo lo descargado.

El problema es que a veces igual falla algún subtítulo o quiero ver algo de deporte y me gustaría poder usar algún addon y por no ponerme a configurar mucho quería tirar de la imagen tuya.

Voy a seguir tus instrucciones y a ver que sale, quizá pueda servir de ayuda para alguien más del foro.

Saludos.
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

klingsor escribió: 11 Dic 2020, 21:18 Hola @tonihardcore, gracias por la respuesta, no es para copiar en la imagen del TorrentBox que tengo, esa imagen está en una Raspberry Pi en exclusiva para eso :guiño2 , para ver las pelis en el salón uso otra Raspberry con Libreelec que vía Samba se comunica con el TorrentBox y veo lo descargado.

El problema es que a veces igual falla algún subtítulo o quiero ver algo de deporte y me gustaría poder usar algún addon y por no ponerme a configurar mucho quería tirar de la imagen tuya.

Voy a seguir tus instrucciones y a ver que sale, quizá pueda servir de ayuda para alguien más del foro.

Saludos.
Ah! pues si es en Libreelec, mejor que mejor! menos "incompatibilidades".

Pues ya nos cuentas si te funciona. Un saludo crack!
fatfredycat
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

tonihardcore escribió: 10 Dic 2020, 21:17

No tengo ahora mismo la imagen para probarla (en casa del herrero...), si mañana tengo ocasión lo compruebo todo y te digo algo.

Saludos.
Que imagen utilizas tu por curiosidad???
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

fatfredycat escribió: 13 Dic 2020, 10:08
Que imagen utilizas tu por curiosidad???
Pues antes como lo usaba mas para ver deportes utilizaba la de Kodi 17, después como los deportes los miraba desde el PC me puse la de Kodi 18 y justamente a principios de semana me puse a trastear con Recalbox en la tarjeta que usaba para Kodi así que actualmente no uso ninguno...

Si lo preguntas por el tema de contenidos ambas imágenes son casi exactamente iguales en lo que a add-ons se refiere, si bien últimamente algunos add-ons en Kodi 17 ya han dejado de funcionar (Chopo cine, Palantir 2...)
marcogonz75
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 5 veces

Hola! No esta funcionando el plexus en la imagen cuando quiero ver los partidos en acestream, " error, check log".
Gracias por la ayuda. Uso la rpi3 b+
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

marcogonz75 escribió: 22 Dic 2020, 20:41 Hola! No esta funcionando el plexus en la imagen cuando quiero ver los partidos en acestream, " error, check log".
Gracias por la ayuda. Uso la rpi3 b+
Hola @marcogonz75 .
Disculpa, pero me es imposible revisar nada de esta imagen (no tengo acceso a la Raspberry).
Algún alma caritativa que tenga la imagen puede revisar? A alguien mas le pasa?

Recuerda que aunque algunos add-ons han cerrado, sigue habiendo alternativas para los partidos SIN acestream, por ejemplo en Cristal Azul.

Cuando tenga acceso a la Raspi, si nadie ha podido revisar, te miro a ver que pasa.

Saludos!
Marsellus
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas, me encanta la imagen pero en mi raspi me estoy volviendo loco porque estoy conectado a Internet y todo, mediante cable, pero no conecta con ningún servidor. No me funciona ningunnaddon y no me actualiza la hora ni la fecha. He probado con wifi y cable y en los ajustes tengo IP asignada y todo pero no hay manera. Alguien sabe la solución?
Edit: también he probado dandole wifi mediante hotspot del móvil y nada...
He cambiado la skin y parece que sí ha cogido red

Nada, al reiniciar sigue sin coger red. No sé qué pasa
paquinu
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

No puedo descargar la imagen de 16g del kodi 18,9
marcogonz75
Pi Alpha
Pi Alpha

Graba la imagen otra vez. Me paso lo mismo.
paquinu
Pi Alpha
Pi Alpha

Alguien me puede pasar la imagen
marcogonz75
Pi Alpha
Pi Alpha

paquinu
Pi Alpha
Pi Alpha

Mi ordenador no me deja descargar la de 16g
paquinu
Pi Alpha
Pi Alpha

Ya la tengo instalada
sotavent0
Pi Alpha
Pi Alpha

Una maravilla, me ha encantado!!

He sustituido en DEPORTES el que venía por la zona de deportes de cristal azul y añadido carnamaleon en addons y favoritos.

Si tuvieras la compilación para raspberry 4, sería un triunfazo.

Mil gracias compañero!
Estos usuarios agradecieron al autor sotavent0 por el mensaje:
tonihardcore
Marsellus
Pi Alpha
Pi Alpha

No hay forma, por más veces que la flasheo no me coge red de ninguna manera
uly166
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 14 veces

Marsellus escribió:No hay forma, por más veces que la flasheo no me coge red de ninguna manera
Wifi o Lan?

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Marsellus escribió: 24 Dic 2020, 10:51 Buenas, me encanta la imagen pero en mi raspi me estoy volviendo loco porque estoy conectado a Internet y todo, mediante cable, pero no conecta con ningún servidor. No me funciona ningunnaddon y no me actualiza la hora ni la fecha. He probado con wifi y cable y en los ajustes tengo IP asignada y todo pero no hay manera. Alguien sabe la solución?

Marsellus escribió: 26 Dic 2020, 16:29 No hay forma, por más veces que la flasheo no me coge red de ninguna manera
Hola @Marsellus, es muy raro todo lo que comentas, parece que llega a conectar por que te asigna IP, pero luego no recibe conexión por que no actualiza fecha ni hora, que debería ser lo primero...
No se si será el caso, pero la unica vez que he tenido problemas con Raspberry/Kodi y wifi fué una vez que asigné manualmente desde la configuración del router un canal wifi elevado (13 o 14 ahora no recuerdo) y no reconocía bien mi conexión, revertí el cambio y volvió a funcionar. Alguna vez también he observado desde la configuración de redes de Libreelec que las redes wifi (la mía y todas las demás) desaparecían y volvían a aparecer al cabo de un rato, pero fué algo puntual, no he observado que vuelva a pasar ni se muy bien por que pasó.

Esto ya no es exclusivo de Raspberry, pero los ultimos problemas que he tenido con conexiones wifi era por incompatibilidades con el wifi 5Ghz,
No lo se con seguridad, pero creo que la Raspberry es compatible con ambas bandas, 2.4Ghz y 5Ghz, revisa este aspecto a ver si viene de ahí el fallo.
Aún así me sigue pareciendo raro que no funcione ni por LAN...
Puedes probar otro cable o conectarlo en otro puerto del router?

No se me ocurre de donde más puede venir el fallo, algún caracter raro en el SSID quizás?? a ver si alguién tiene mas ideas...

Saludos.
Estos usuarios agradecieron al autor tonihardcore por el mensaje:
Marsellus
Marsellus
Pi Alpha
Pi Alpha

tonihardcore escribió:
Marsellus escribió: 24 Dic 2020, 10:51 Buenas, me encanta la imagen pero en mi raspi me estoy volviendo loco porque estoy conectado a Internet y todo, mediante cable, pero no conecta con ningún servidor. No me funciona ningunnaddon y no me actualiza la hora ni la fecha. He probado con wifi y cable y en los ajustes tengo IP asignada y todo pero no hay manera. Alguien sabe la solución?

Marsellus escribió: 26 Dic 2020, 16:29 No hay forma, por más veces que la flasheo no me coge red de ninguna manera
Hola [mention]Marsellus[/mention], es muy raro todo lo que comentas, parece que llega a conectar por que te asigna IP, pero luego no recibe conexión por que no actualiza fecha ni hora, que debería ser lo primero...
No se si será el caso, pero la unica vez que he tenido problemas con Raspberry/Kodi y wifi fué una vez que asigné manualmente desde la configuración del router un canal wifi elevado (13 o 14 ahora no recuerdo) y no reconocía bien mi conexión, revertí el cambio y volvió a funcionar. Alguna vez también he observado desde la configuración de redes de Libreelec que las redes wifi (la mía y todas las demás) desaparecían y volvían a aparecer al cabo de un rato, pero fué algo puntual, no he observado que vuelva a pasar ni se muy bien por que pasó.

Esto ya no es exclusivo de Raspberry, pero los ultimos problemas que he tenido con conexiones wifi era por incompatibilidades con el wifi 5Ghz,
No lo se con seguridad, pero creo que la Raspberry es compatible con ambas bandas, 2.4Ghz y 5Ghz, revisa este aspecto a ver si viene de ahí el fallo.
Aún así me sigue pareciendo raro que no funcione ni por LAN...
Puedes probar otro cable o conectarlo en otro puerto del router?

No se me ocurre de donde más puede venir el fallo, algún caracter raro en el SSID quizás?? a ver si alguién tiene mas ideas...

Saludos.
Muchas gracias por responder, tengo que revisar eso de las bandas y demás. Iré paso a paso desde cero porque debe ser problema de mi red, no es problema de la imagen, he puesto otra imagen y pasa lo mismo así que te go que estudiarlo pero no tengo tiempo apenas así que según vaya encontrando hueco iré probando cosas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

fatfredycat
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola, prueba deshabilitar el chec de "AP", no se porque en la imagen que grabe a un colega estaba activado...revisalo
Estos usuarios agradecieron al autor fatfredycat por el mensaje:
Marsellus
Responder