iBustelo escribió:sabe alguien si es posible meter el juego virtua striker 2 version 98? he encontrado la rom y pone que es de mame pero yo creo recordar que se jugaba en emulador de dreamcast? un saludo
¿ VS298 Virtua Striker 2 '98 (Step 2.0) ?
Es de sega model 3...uhm
Estado:
Graficos: Imperfecto
Sonido: Imperfecto
Vamos que la rom de ese juego no es que sea muy jugable
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hay otros juegos de futbol que funcionen y se puedan agregar ?
Ya sea tipo virtua striker, o international super star, Super Sidekicks.
El tecmo world soccer o tehkan world cup es como un clasico pero no es de los que se ven los jugadores grandes.
Seguramente se pueda añadir alguno más de fútbol, no me los puedo saber todos
Última edición por Kactius el 23 Ene 2020, 13:25, editado 1 vez en total.
Dacdacdac escribió:Hola.
Antes de nada me gustaría agradecer el trabajazo que habéis realizado en esta imagen.
La selección de roms es espectacular pero me estoy volviendo loco al intentar hacer funcionar el "F1 Super Lap" de Sega system 32.
He probado todos los emuladores incluidos y varias roms del mismo pero no hay manera .
Tenéis idea alguna de como hacerlo funcionar?
Muchas gracias.
jackalpret escribió:Volvi a usar esta imagen.
La verdad que es la mejor, por el contenido, configuracion, etc.
A gusto mio le saque los scanlines de los previews de cada rom y ahi me gusta mas
Y tambien un video nuevo de inicio. Con eso quedó genial.
Una consulta/sugerencia, como se hace (o se podria agregar para la proxima) una custom collection de juegos de 2 players ?
Dado que el arcade lo uso mucho con mi hija y lo que mas nos gusta es ir probando juegos nuevos que se puedan jugar de a 2.
Del mismo modo que se crean colecciones personalizadas (custom collections) en RetroPie, puesto que es retropie.
jackalpret escribió: 17 Ene 2020, 14:43
Volvi a usar esta imagen.
A gusto mio le saque los scanlines de los previews de cada rom y ahi me gusta mas
Una consulta/sugerencia, como se hace (o se podria agregar para la proxima) una custom collection de juegos de 2 players ?
Dado que el arcade lo uso mucho con mi hija y lo que mas nos gusta es ir probando juegos nuevos que se puedan jugar de a 2.
Ya hay una version nueva, lo que no entiendo es por que no la han publicado aqui .
1 Por qué no pareció lo más correcto publicarla en el hilo de la imagen de 64gb....
2 De siempre se publicó primero en el grupo y luego aquí, por si hay que cambiar algo y no se lie en el foro entre versiones....
3 Si entre la de 32 antigua y la de 64 se lian, no me quiero imaginar si el enlace está aquí...
jackalpret escribió: 17 Ene 2020, 14:43
Volvi a usar esta imagen.
Ya hay una version nueva, lo que no entiendo es por que no la han publicado aqui .
1 Por qué no pareció lo más correcto publicarla en el hilo de la imagen de 64gb....
2 De siempre se publicó primero en el grupo y luego aquí, por si hay que cambiar algo y no se lie en el foro entre versiones....
3 Si entre la de 32 antigua y la de 64 se lian, no me quiero imaginar si el enlace está aquí...
No lo sabia, lo siento, lo mejor sera entonces que que se cree un hilo con la imagen v2.2
No lo sabia, lo siento, lo mejor sera entonces que que se cree un hilo con la imagen v2.2
No, si no tienes por qué sentir nada ni pedir perdón, viste algo y los compartiste es lógico.
Dacdacdac escribió:Hola.
Antes de nada me gustaría agradecer el trabajazo que habéis realizado en esta imagen.
La selección de roms es espectacular pero me estoy volviendo loco al intentar hacer funcionar el "F1 Super Lap" de Sega system 32.
He probado todos los emuladores incluidos y varias roms del mismo pero no hay manera .
Tenéis idea alguna de como hacerlo funcionar?
Muchas gracias.
Ese juego no está presente en la imagen.
Lo se, esa rom la inserte yo en la imagen. Pero al contrario que otras roms que he insertado y funcionan perfectamente esta me es imposible. Lo decía mas que nada por si conocíais alguna posible solución. Gracias
Hola, alguien sabe como hacer funcionar los sistemas de Nintendo DS, Dreamcast, Lightgun, el Pixel Escritorio y algunos ports como el maldita castilla en GameHat?
Es que no encuentro demasiada información sobre este accesorio.
Solo queria agreceder a todo el equipo de plata o roms! su gran trabajo, simplemente espectacular, estoy encantado! deseando de que saque versiones aun con mas roms y mayores, 128 o 256
Hola, a mi no me funciona.
He seguido el manual tal y como pone:
Descomprimir con 7zip y grabar a la microsd con diskimage 0.9.5, el resultado es sin señal en la tele.
En esa misma sd he puesto el Noobs y arranca sin problema.
¿Hay algo que me haya saltado?
Lo estoy intentando poner en una raspberry 4 4gb.
darkmaikel escribió: 04 Feb 2020, 15:25
Hola, a mi no me funciona.
He seguido el manual tal y como pone:
Descomprimir con 7zip y grabar a la microsd con diskimage 0.9.5, el resultado es sin señal en la tele.
En esa misma sd he puesto el Noobs y arranca sin problema.
¿Hay algo que me haya saltado?
Lo estoy intentando poner en una raspberry 4 4gb.
Un saludo y gracias.
Lo pone bien claro en el título del post Plata o ROMs V2.1 64gb NBCB Pi2, Pi3, Pi3b+ JUNIO 12, 2019. Solo para 3B+ como mucho, nada de Raspberry Pi 4, poca cosa hay de emulación para la Pi 4, hay por el foro una imagen pero sin juegos viewtopic.php?f=66&t=14047
Gracias por todo el curro, pero tengo un par de dudas
al arrancar y despues me sale el rayo amarillo, he probado varios cables y varios cargadores, es posible que me vaya algo mas lenta debido a ésto? le cuesta un poco cargar los juegos.
y cada vez que la enciendo tiene que cargar los sistemas, lo cual se demora bastante, no se puede evitar? gracias de nuevo