Buenas!
Hace mucho que no hay movimientos en este hilo, pero por intentarlo....El caso es que me intento bajar la imagen y me dan error ambos enlaces, alguien sabe como puedo bajarme una buena versión ya preparada para llegar y jugar??Es que no soy un buen informático que digamos Gracias y saludos!!
Perfecta! me pase de Retropie a Recalbox con esta imagen y brutal el trabajo y recopilacion.
En mi caso la grabé con ImageUSb writer directamente sin problemas desde la descarga directa del foro. :admirar
Que paso, porque el archivo dice no disponible, ya sea en el servidor o por torrent!! ayuuuudaaaa please! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Revisa de nuevo yo acabo de descargar y ya tengo la imagen por cierto me ocupa un total de 80gb lo digo para los que tengan la de 64gb que me imagino se les quedara corta, voy a probar esta noche y si va todo como espero el fin de semana me pongo con el mueble, suerte
LO IMPORTANTE NO ES GANAR, ES HACER PERDER AL OTRO
Gracias por enorme trabajazo, me pongo a ello ya, por cierto hay que darse de alta en archive para que bajen los enlaces y van bien los dos. Pero la imagen es de 80gb?
guuus1 escribió:Gracias por enorme trabajazo, me pongo a ello ya, por cierto hay que darse de alta en archive para que bajen los enlaces y van bien los dos. Pero la imagen es de 80gb?
La imagen es de 64gb, muy raro que te salga de 80 :mareado
guuus1 escribió:Gracias por enorme trabajazo, me pongo a ello ya, por cierto hay que darse de alta en archive para que bajen los enlaces y van bien los dos. Pero la imagen es de 80gb?
La imagen es de 64gb, muy raro que te salga de 80 :mareado
nada, fallo mio por un problema en el formateado de la tarjeta, gracias