Pero todavia existe el grupo? A mi me desapareció y le doy al enlace que comentas y me dice que ya no existe.pep_j escribió: 29 Mar 2020, 22:50 Está cambiando la forma de acceder, ahora será de otra manera. La mejor manera de enterarse de los cambios es en el grupo de telegram que si buscáis creo que hace 6 meses puso el enlace al mismo, sino supongo que ya informará por aquí cuando pueda.
Servidor Privado RASPITO [Hilo Oficial de Consultas]
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si que existe, desapareció porque durante un tiempo se creó otro para limpiar el anterior y si no entraste en ese tiempo te quedaste fuera. Lo que pasa es que el grupo no tiene enlace para podértelo pasar, tendrá que ser Kike el que lo ponga.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenos días ! Échale un vistazo a este hiloulesin escribió: 29 Mar 2020, 21:23 Te pide usuario y contraseña y pone que no es correcto al meterlo. Un saludo.
viewtopic.php?f=4&t=14744
Ahí aparecen datos para poder conectarte, ha cambiado la web y ahora será más dedicada al Streaming.
Está semana empezaré de nuevo a asignar cuentas privadas cuando esté del todo implementado.
ArregladoLuthor10 escribió:Pero todavia existe el grupo? A mi me desapareció y le doy al enlace que comentas y me dice que ya no existe.pep_j escribió: 29 Mar 2020, 22:50 Está cambiando la forma de acceder, ahora será de otra manera. La mejor manera de enterarse de los cambios es en el grupo de telegram que si buscáis creo que hace 6 meses puso el enlace al mismo, sino supongo que ya informará por aquí cuando pueda.

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
Le estoy probando con el login de la cuarentena. Me está gustando mucho y me gustaría adquirir un usuario.
¿Solo con una donación bastaría? Os podría ayudar de alguna otra forma?
Gran trabajo Kike!!!
Gran trabajo Kike!!!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas, soy nuevo aquí y aún no entiendo mucho. Cuando el servidor no funciona ni en kodi ni en web, es por qué se están haciendo cambios? O es que se suele caer el servidor? O hay alguna restricción de algo...? Gracias
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Hola ! Con una donación única sería suficiente.sarribas escribió: 05 Abr 2020, 17:03 Le estoy probando con el login de la cuarentena. Me está gustando mucho y me gustaría adquirir un usuario.
Gran trabajo Kike!!!
Al principio lo tenía en "pruebas" ahora ya se ha estabilizado por completo.cifu_96 escribió:Buenas, soy nuevo aquí y aún no entiendo mucho. Cuando el servidor no funciona ni en kodi ni en web, es por qué se están haciendo cambios? O es que se suele caer el servidor? O hay alguna restricción de algo...? Gracias
Te lo pasaré por privadosarribas escribió:Buenas Kike,
Tengo alguna forma de conectarme al grupo de telegram? Me sale que el grupo no existe, y será porque tenéis limitado el acceso...
Si me pudierais admitir![]()
![]()
Gracias y un saludo

No debería, igualmente estos días he estado toqueteando bastante pero no debería porque. ¿Que navegador utilizas?Xavi1112 escribió:Hola.
Hay que colocar siempre usuario y contraseña cuando entras??
Gracias
- Kike
- Administrador
- Contactar:
No veo nada referente al problema que comentas en GitHub
https://github.com/jellyfin/jellyfin-androidtv/issues
A ver si alguien que lo esté utilizando nos puede sacar de dudas..
https://github.com/jellyfin/jellyfin-androidtv/issues
A ver si alguien que lo esté utilizando nos puede sacar de dudas..

-
- Pi Alpha
De acuerdo Kike. Donación realizada. Ansioso por tener usuario en todas las plataformas...Kike escribió: 18 Abr 2020, 17:18Hola ! Con una donación única sería suficiente.sarribas escribió: 05 Abr 2020, 17:03 Le estoy probando con el login de la cuarentena. Me está gustando mucho y me gustaría adquirir un usuario.
Gran trabajo Kike!!!
Al principio lo tenía en "pruebas" ahora ya se ha estabilizado por completo.cifu_96 escribió:Buenas, soy nuevo aquí y aún no entiendo mucho. Cuando el servidor no funciona ni en kodi ni en web, es por qué se están haciendo cambios? O es que se suele caer el servidor? O hay alguna restricción de algo...? Gracias
Te lo pasaré por privadosarribas escribió:Buenas Kike,
Tengo alguna forma de conectarme al grupo de telegram? Me sale que el grupo no existe, y será porque tenéis limitado el acceso...
Si me pudierais admitir![]()
![]()
Gracias y un saludo![]()
No debería, igualmente estos días he estado toqueteando bastante pero no debería porque. ¿Que navegador utilizas?Xavi1112 escribió:Hola.
Hay que colocar siempre usuario y contraseña cuando entras??
Gracias
Grandísimo trabajo!
- Kike
- Administrador
- Contactar:
ATENCIÓN se ha habilitado un subforo privado dedicado a Raspito, donde compartiremos cosas interesantes y estará toda la información mas relevante...
¿Como puedo entrar?
Simplemente pídelo a través de este hilo y te habilitaré el acceso.

¿Como puedo entrar?
Simplemente pídelo a través de este hilo y te habilitaré el acceso.