Buenas noches a todos. Gracias por el aporte. Una cosilla, debo tenerlo delante y no lo veo pero el link para descargar la imagen de 14gb no lo veo. .. me podéis echar una mano?
Gracias!
KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
Está en el primer mensaje. En rojo. Justo debajo de donde pone Imagenes en grandeTappy escribió:Buenas noches a todos. Gracias por el aporte. Una cosilla, debo tenerlo delante y no lo veo pero el link para descargar la imagen de 14gb no lo veo. .. me podéis echar una mano?
Gracias!

Gracias. Eso ya había visto , pero a diferencia de la super reducida que se ve el link de mega en la otra no. Seguramente es mi navegador desde el móvil, he intentado ponerlo como ordenador y tampoco, con el Chrome y con el de Samsung tampoco. Podrías reenviar el link en un mensaje?
Gracias mil
Gracias mil
- Luthor10
- Pi Destroyer
Prueba desde aquíTappy escribió:Gracias. Eso ya había visto , pero a diferencia de la super reducida que se ve el link de mega en la otra no. Seguramente es mi navegador desde el móvil, he intentado ponerlo como ordenador y tampoco, con el Chrome y con el de Samsung tampoco. Podrías reenviar el link en un mensaje?
Gracias mil
https://www.fororaspberry.es/download/file.php?id=2619
Luthor10 escribió:Prueba desde aquíTappy escribió:Gracias. Eso ya había visto , pero a diferencia de la super reducida que se ve el link de mega en la otra no. Seguramente es mi navegador desde el móvil, he intentado ponerlo como ordenador y tampoco, con el Chrome y con el de Samsung tampoco. Podrías reenviar el link en un mensaje?
Gracias mil
https://www.fororaspberry.es/download/file.php?id=2619
Bingo!Muchas gracias

-
- Pi Alpha
Hola, utilizo una kingston 16Gb clase 10. Está bien no??Luthor10 escribió:Si no usas una microsd de clase 10 te recomiendo que lo hagasElPera escribió:Una pregunta, utilizando una SD de mejor calidad se solucionaría el problema??Luthor10 escribió:
Krypton es un poco más pesada que Jarvis así que es normal que vaya un poco peor. Poco se puede hacer
- Luthor10
- Pi Destroyer
En principio no deberías tener problemas de velocidad con esa microsd. A no ser que esta cascadaElPera escribió:Hola, utilizo una kingston 16Gb clase 10. Está bien no??Luthor10 escribió:Si no usas una microsd de clase 10 te recomiendo que lo hagasElPera escribió:
Una pregunta, utilizando una SD de mejor calidad se solucionaría el problema??

- Luthor10
- Pi Destroyer
La cache del streaming (addon Cine y Palantir, por ejemplo) se realiza en la RAM osea que ahí poco se puede hacer. Se puede configurar para que se realice en el almacenamiento donde esté instalado Kodi, en este caso la microsd, pero no es recomendable.uly166 escribió:¿Es muy recomendable pasar la caché a un USB?
De esta forma la velocidad de lectura/escritura es mayor y no se destruye la sd.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si te refieres al buffer de los torrents (Quasar y Torrenter) si que mejor ponerlo en almacenamiento externo usb
-
- Pi Newbie
Què tal luthor10, una pregunta, hay algún problema por actualizar Libreelec en tu imagen a sus versiones más recientes? Ahora va por 8.2.3 si no me equivoco, muchas gracias
- Luthor10
- Pi Destroyer
Ninguno, dale sin miedowaxdala escribió: 31 Ene 2018, 11:44 Què tal luthor10, una pregunta, hay algún problema por actualizar Libreelec en tu imagen a sus versiones más recientes? Ahora va por 8.2.3 si no me equivoco, muchas gracias
-
- Pi Newbie
Una preguntita soy muy nuevo en esto kiero hacer yo mi propia configuración de recalbox y quiero meter tú imagen de lodo configurada y luego yo ya instalar recalbox y meterle los juegos que me gusten podría hacerlo con noob? Lo he hecho pero con una imagen de kodi limpia puedo hacer lo mismo pero con tu kodi? Un saludo a todos muy buen foro
- Luthor10
- Pi Destroyer
Y porqué no te instalas esta imagenKiki88 escribió: 31 Ene 2018, 19:59 Una preguntita soy muy nuevo en esto kiero hacer yo mi propia configuración de recalbox y quiero meter tú imagen de lodo configurada y luego yo ya instalar recalbox y meterle los juegos que me gusten podría hacerlo con noob? Lo he hecho pero con una imagen de kodi limpia puedo hacer lo mismo pero con tu kodi? Un saludo a todos muy buen foro
viewtopic.php?f=67&t=9231
Y luego te quedas con los juegos que quieras ???
- Luthor10
- Pi Destroyer
Claro. Puedes borrar y añadirKiki88 escribió: 01 Feb 2018, 00:06 Buena idea de hay puedo borrar y añadir lo que yo quiera? Es para meter juegos de Dreamweaver vas y PSX y oso aunque sea un par de ellos y borrar todos los que se que no voy a jugar

-
- Pi Newbie
Una vez más, una gran aporte!!!! Ya lo estoy disfrutando como hice con la versión anterior.
Si quisiera poner un navegador tipo Chrome, dónde lo busco? No lo veo en add-ons de programas.
Gracias!!!
Si quisiera poner un navegador tipo Chrome, dónde lo busco? No lo veo en add-ons de programas.
Gracias!!!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Gracias a tixokrates escribió: 04 Feb 2018, 22:07 Una vez más, una gran aporte!!!! Ya lo estoy disfrutando como hice con la versión anterior.
Gracias!!!
Esto es lo que hay
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 93BvDgk2jZ
No se cómo irá ya que no lo he probado
-
- Pi Omega
Ya va otra vez de lujo y sin hacer nada. Gran distribución, gracias.planck669 escribió:A alguien le va mal en el menu la sección Cine, el addon cine no se cual es, desde que me actualizó ayer da error.
Un saludo, gracias.