joeplay escribió:No me funciona ningún mando, ni el de PS3, ni un pad de PC, y no puedo configurar controles. ¿A qué puede ser debido? ¿Alguna forma de acceder al menú de configuración sin pad?
Usando un teclado, pulsa la tecla q y te saldrá el menú, después selecciona configurar input y con la letra t confirmas. Y ya sólo te queda configurar los botones del gamepad que tengas.
Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
Me sirvió perfectamente .Ya le tengo configurado el pad. Muchas gracias!!!
Buenas gente,gracias por el gran aporte,he estado viendo un poco y que pasada, y por fin puedo jugar al world rally jeje,lo unico problema que he tenido y tengo (soy un poco torpe) es en el drastic que no me va el pad usb que tengo,los botones van bien pero la cruzeta me mueve el lapiz en vez de mover muñecos y demas,ne se si es que tengo que configurar algo en el emulador,he visto algunos tutos y para entrar en la configuracion (supuestamente dentro de drastic)es pulsar la m.seguire trasteando a ver si consigo dar con ello.
se que este no es el hilo pero sabeis si para retropie hace falta el dongle para los mandos de la xbox 360.
gracias de ante mano.
NUEVA VERSIÓN ACTUALIZADA FEBRERO cedida por el creador:
-Corregido el problema de los juegos de PC.
-Actualizado el sistema Zxspectrum con 500 roms que se pueden jugar desde el pad sin necesidad de teclado.
-Añadida pantalla de carga en las roms.
Disponible para descargar desde el hilo principal.
Kike escribió: 01 Feb 2019, 19:32
-Actualizado el sistema Zxspectrum con 500 roms que se pueden jugar desde el pad sin necesidad de teclado.
Me da error el torrent al abrirlo, torrent invalido.
Kike escribió: 01 Feb 2019, 19:32
Me da error el torrent al abrirlo, torrent invalido.
El torrent fue creado a través de un magnet por Transmission, te adjunto el magnet y así seguro no tendrás problemas.
Ahora si he podido bajarla, estoy grabandola en una tarjeta de 128, una dudilla, se puede mover la configuracion de un kodi configurado a esta imagen?, tengo en una tarjeta de 32 gb el kodi 17.6 que saco luthor que va bastante bien y la interfaz es muy apañada y me gustaria que el kodi de la imagen de nacho fuera igual seria posible con algun addon mover la configuracion?
Hola,
Se podría copiar la configuración de retropie, ROMs y BIOS copiando las carpetas de retropie(sin copiar la carpeta de Kodi) en otra imagen con retropie 4.4.3?
Un saludo.
He probado un poco por encima la ultima iso y parece que todo OK y muy completo. Lo unico con el emulador de amstrad se me quedaba la musica del menu en los juegos, no se si a alguien mas le pasa.
kocinsky escribió: 04 Feb 2019, 09:40 Lo unico con el emulador de amstrad se me quedaba la musica del menu en los juegos, no se si a alguien mas le pasa.
He estado probando un poco mas y la musica del menu del ES se queda al cargar uno de los juegos de amstrad y se mezcla con el del juego, ¿alguien sabe como solucionarlo?
no hay manera
me lo he vuelto a descargar lo he quemado otra vez y no hay manera lo esto quemando en una targeta de 64 san disc ultra me sale la pantalla como si quisiera cargar con los directorios y nada se queda en pause ,seguro que es complatible con raspberry pi 3 b+???
He puesto la raspberry con la SD y está todo perfecto.
El problema que tengo es que se ve demasiado grande y en el menú de selección de juego, se me cortan las letras.. Incluso en algún juego me pasa también.
Hay forma de modificar esto? Estoy mirando las configuraciones y no encuentro la manera.