JuanOspina escribió:Hola XASCORE, resulta que ya tengo la imagen lista para quemar, pero al momento de quemarla con el Win32 Disk imagen me sale que la imagen de disco es de solo lectura y desde el archivo aparece que el archivo esta dañado... Alguna sugerencia???
Que raro, ¿que no sea que se a descargado mal?
:mareado
Descargue el torrent de 32G, estoy descargando la imagen reducida a ver como va y te cuento... Otra pregunta, hay posibilidad de instalarle Kodi a esta imagen??? Muchas gracias! :adios
macramses escribió:lo descarge lo pase a la mem de 32 gb y ni siquiera imagen tira un bajon que no funcione saludos.
Muy raro, ¿La grabaste con rufus o win32dsikimager?
Si es así, grábala de nuevo, nose!
¿O la copiaste a saco?
Sí es así, eres un Punk!
Saludos :adios
lo grabe con win32disckimager y no levanta ni sospechas la imagen y si me decis que lo tengo que hacer con rufus tambien lo hice y queda igual no se que pasa pero bueno lo re contra probe y no da ni la hora una pena porque con lo que decias que habias hecho tenia ganas de probarlo pero bueno seguire usando recalbox saludos.-
macramses escribió:lo descarge lo pase a la mem de 32 gb y ni siquiera imagen tira un bajon que no funcione saludos.
¿O la copiaste a saco?
Sí es así, eres un Punk!
lo grabe con win32disckimager y no levanta ni sospechas la imagen y si me decis que lo tengo que hacer con rufus tambien lo hice y queda igual no se que pasa pero bueno lo re contra probe y no da ni la hora una pena porque con lo que decias que habias hecho tenia ganas de probarlo pero bueno seguire usando recalbox saludos.-
Pues como no sea de la targeta sd, no se que decirte por que la imagen funciona!
Suerte!
Lo primero es Gracias por la imagen...pero nose que hago mal pues no me va el sonido... tarjeta de 64gb scandisk y grabado win32... sólo está la opción en inglés? Hay que configurar algo? He conseguido configurar mandos SNES. Gracias
xas666 escribió:
¿O la copiaste a saco?
Sí es así, eres un Punk!
Pues como no sea de la targeta sd, no se que decirte por que la imagen funciona!
Suerte!
la memoria es 0 km vervatin clase 10 de 32 gb pero bueno vamos a buscar otra gracias-
zofiel escribió:Antes de nada agradecer tu trabajo. Esta muy completo.
Una pregunta... como puedo user el teclado? no me se las teclas y no se donde averiguar el mapa de teclas.
Lo puedes configurar cuando estas en el menú de las consolas aprietas star >> Configure input y hay mantienes una tecla apretada y mapeas el teclado!
Espero que te haya servido saludos!
:geek:
Una pregunta... como puedo user el teclado? no me se las teclas y no se donde averiguar el mapa de teclas.
Lo puedes configurar cuando estas en el menú de las consolas aprietas star >> Configure input y hay mantienes una tecla apretada y mapeas el teclado!
PErdona mi ignorancia, cual es el boton star en el teclado? jeje
PErdona mi ignorancia, cual es el boton star en el teclado? jeje
Te va a tener que tocar probar por que ahora no recuerdo! prueba con enter, barra espaciadora tocalas todas alguna sera XD! sorry :avergonzado2
a mi si me ha grabado perfecto. el problema que tengo es que siempre que inicio la rasp, tengo que conectar un teclaod y volver a mapear los mandos de la 360 inalambricos que tengo.
el caso es que funciona por consola, es algo de retropie
zofiel escribió:a mi si me ha grabado perfecto. el problema que tengo es que siempre que inicio la rasp, tengo que conectar un teclaod y volver a mapear los mandos de la 360 inalambricos que tengo.
el caso es que funciona por consola, es algo de retropie
Prueba a desvincular el bluetooh del mando que tengo vinculado que no sea eso!
Saludos
Buenas, he grabado la imagen y todo funciona ok, pero tengo un problema ya dentro de los emuladores retroarch, y es que solo puedo acceder al menu con el teclado.
No me funcionan las combinaciones de botones select-x para acceder al menu o select+start para salir del emulador desde el gamepad, lo que me obliga a tener siempre conectado el teclado.
Con otras imágenes de retropie que había probado si podía acceder a los menús con el mando, quizá hayas incluido alguna variación en la configuración, pero me estoy volviendo loco y no doy con ella.
julius3pa escribió:Buenas, he grabado la imagen y todo funciona ok, pero tengo un problema ya dentro de los emuladores retroarch, y es que solo puedo acceder al menu con el teclado.
No me funcionan las combinaciones de botones select-x para acceder al menu o select+start para salir del emulador desde el gamepad, lo que me obliga a tener siempre conectado el teclado.
Con otras imágenes de retropie que había probado si podía acceder a los menús con el mando, quizá hayas incluido alguna variación en la configuración, pero me estoy volviendo loco y no doy con ella.
Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
El botón para hacer las combinaciones es el botón home del dualshock 4 lo cambie por el select!
puedes cambiarlo desde retroarch!