no hay de que chicos aunque la tengo un poco paradilla, por desgana al menos espero que os sirva de ayuda jeje un saludillo seguire pasandome por el foro de vez en cuando aver que de nuevo hay jeje !
Ayuda soy nuevo. Hoy mi attract mode no se inicia. Yo me lo compré con todo ya hecho: todo, y ni idea de como solucionarlo. En la pantalla de inicio negra de LINUX me dice: 882 violación de segmento attract y obviamente no comienza... ¿qué podría hacer para empezar a repararlo?
Me gusta ver que mi proyecto ayuda ala gente, a ver si en un tiempo puedo subir algo más completo que esto y algún vídeo en condiciones un saludo gente !
yo a mega no lo subiria porque te puedes morir de asco bajando la imagen con las rectricciones mejor hacerlo por google drive o torrent, mejor torrent que google
Intentaré crear un torrent en google drive la capacidad tb es limitada, pero como tu dices en mega por la restricción de bajada es una caca bien gorda, a sique lo mejor es un torrent, lo que no se es si necesito tener el archivo en disco una vez creado el torrent, tendré que mirarme alguna guía
podrias hacer un tutorial de como hacer una imagen de juegos con retropie paso a paso las roms,losbezel,configuracion de mandos para cada emulador, grabar imagen retropie...
Es mucho curro, si tuviese una capturadora en condiciones podría hacerlo sin problema, así lo único que puedo subir son los pdfs, a ver si organizo un poco el mega y pongo el enlace para que no pase las restricciones.
Aprovecho que se ve que eres un gran entendido en este sistema para preguntarte como novato.ç
Tras instalar la imagen en mi SD e instalar la misma arranca retropie y emulestation sin problema...siguiendo manuales he formateado un pen en FAT32 e insertado el mismo en la rasp y no hace nada...es decir, no crea las carpetas para poder meter las roms.
RetroPie/roms/mame-mame4all
Dentro pongo las roms en formato comprimido o sea en archivos winrar tal y como las descargo.
Inserto el pen, vibra la luz del pen unos segundos y asi se queda sin hacer nada de nada ni pasar los juegos a la microSd